+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Para que sirve?

Share/Bookmark
    Difícil mas No Imposible !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! Avatar de !Zory!
    Dije Ta Chulo!
    2.007
    Yo gané en mis post: 2.078 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    22

Predeterminado

La cascara del huevo con ajo hervido, es bien efectivo para limpiar los riñones...

Pienso, Luego Existo!

Noctámbulo :] AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de AL2
    Dije Ta Chulo!
    830
    Yo gané en mis post: 816 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Para que sirve el "vivaporú" (Vic VapoRub)?

Oh... sencillo,
    Eso sirve para todo.

Yo no sé si es que a mi familia se lo regalaban, pero desde que tengo uso de razón todo lo que me pasaba se resolvia con "vivaporú"...

Yo pensaba que era pa' la gripe:

Si taba tupio me embarraban la nari de vivaporú...
    Si taba tociendo me embarraban el pecho de vivaporú...

pero no...
    al parecer, tiene mas usos...

si me dolia la cabeza, me embarraban la frente de vivaporú...
    si me caia y me salia un morao, me embarraban el morao de vivaporú...
    si me cortaba, me embarraban alrededor de la cortada de vivaporú...

...
    Si me picaba un moquito... vivaporú
    Me dio varicela una vez... vivaporú
    Pa' las espinillas... vivaporú

En fin... al parecer el Vic VapoRub sirve para todo.

Ah.. y no es promo
    Well if you're lookin' for trouble
    I'm the man to see...
    ...
    If you're lookin' for satisfaction
    I'm satisfaction guaranteed...

Mi Blo'
    http://variada-mente.blogspot.com/
    Dudas? Curiosidad? Pregúntame!
    http://www.formspring.me/AL2M

"Al inocente lo linchan
    al son de la calumnia".

3. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo AL2 en este post

ZaY (05-08-2009)

Difícil mas No Imposible !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! Avatar de !Zory!
    Dije Ta Chulo!
    2.007
    Yo gané en mis post: 2.078 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    22

Predeterminado

Aldo..

Pienso, Luego Existo!

Sit on it. "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de "C"
    Dije Ta Chulo!
    273
    Yo gané en mis post: 275 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por AL2 Ver post
    Para que sirve el "vivaporú" (Vic VapoRub)?

Oh... sencillo,
    Eso sirve para todo.

Yo no sé si es que a mi familia se lo regalaban, pero desde que tengo uso de razón todo lo que me pasaba se resolvia con "vivaporú"...

Yo pensaba que era pa' la gripe:

Si taba tupio me embarraban la nari de vivaporú...
    Si taba tociendo me embarraban el pecho de vivaporú...

pero no...
    al parecer, tiene mas usos...

si me dolia la cabeza, me embarraban la frente de vivaporú...
    si me caia y me salia un morao, me embarraban el morao de vivaporú...
    si me cortaba, me embarraban alrededor de la cortada de vivaporú...

...
    Si me picaba un moquito... vivaporú
    Me dio varicela una vez... vivaporú
    Pa' las espinillas... vivaporú

En fin... al parecer el Vic VapoRub sirve para todo.

Ah.. y no es promo
    Lmao...!

Cocomordán Lover SoTtOMaN ha desactivado la reputación Avatar de SoTtOMaN
    Dije Ta Chulo!
    55
    Yo gané en mis post: 167 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Cannabis sativa («cáñamo», «marihuana», «ganjah») es una especie herbácea con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria de las cordilleras del Himalaya, Asia. Sus usos van desde la aplicación textil o alimentaria en el caso de las variedades sin contenido de THC («cáñamo»), hasta como sustancia psicoactiva en las variedades bajo los nombres de marihuana (cogollo) o hachís (su resina). Debido a sus propiedades psicoactivas, es una de las pocas plantas cuyo cultivo se ha prohibido o restringido en muchos países (véase Cannabis (droga)). «Marihuana» es un término genérico empleado para denominar a los cogollos de ésta planta, que son su órgano reproductivo femenino, y al hachís, polen prensado de la flor, que contiene las concentraciones más altas tetrahidrocannabinol (THC).

PARA QUE SIRVE LA MARIHUANA?

Utilidades del cáñamo

Se puede hablar de la utilidad del cáñamo, entre otros usos, para:
    · Fibras textiles, y para cordajes, de gran resistencia.
    · Semillas y aceites ricos en grasas (incluyendo omega 3) y proteínas (un 34% aproximadamente).
    · Combustibles ecológicos (biocombustibles), lubricantes y plásticos vegetales.
    · Materiales de bioconstrucción de gran resistencia.
    · Celulosa para papel.
    · Aplicaciones medicinales y cosméticas de los aceites.
    · Materiales aislantes y piezas plásticas y textiles para automóviles.
    Ropa, comida, casa, muebles, aceite nutricional, forraje para animales, biomasa para calefacción, jabón, champú, esteras, sacos , aislantes, plásticos, fieltros, pinturas y barnices, combustibles y lubricantes, geotextiles contra erosión, campos de cultivo para purificación de agua, enriquecedor de suelo y tutor de leguminosas...etc son algunos de los usos que podríamos darle a esta planta hoy en día. En algunos países (Francia, Canadá, Suecia...) existen industrias específicas dedicadas a la producción de derivados de calidad del cáñamo.

Su utilidad en detalles:

Antioxidante Cerebral: Un elemento natural contenido en esta sustancia ofrece una protección a las células del cerebro. El descubrimiento ha sido publicado en el último número de la revista Proceeding of the National Academy of Sciences. Según los investigadores, esta sustancia, el cannabidiol, tiene propiedades antioxidantes que podrían actuar protegiendo a las células del cerebro durante un accidente cerebrovascular.

Anorexia: El cannabis estimula el apetito (sensación que todos los consumidores han experimentado muchas veces), ayuda por tanto a que los que padecen este trastorno vuelvan a comer.

Artritis: ayuda a disminuir o eliminar el dolor y a ganar movilidad, y no tiene los efectos secundarios y de dependencia como los opiáceos y fármacos.

Ansiedad (y trastornos del sueño): ayuda a reducir la tensión en los estados de ansiedad y favorece la relajación de todo el organismo.

Cáncer: Una de las aplicaciones más conocidas por la opinión pública. El cannabis actúa sobre parte de los efectos secundarios que sufren los pacientes que están en tratamiento con quimioterapia. Es frecuente que ésta provoque nauseas, vómitos o disminución del apetito, trastornos sobre los que el cannabis suele tener gran efectividad. Consumido antes de las sesiones de quimioterapia evitan las nauseas que se sufren inmediatamente después.

Dermatitis atópica (Prurito): El cannabis disminuye la picazón y el dolor disminuye. Su uso continuado ayuda a regenerar y a proteger la piel. El enfermo debería combinar entre su uso fumado o ingerido con el de algún ungüento que calme de manera local determinados momentos dolorosos.

Dolor crónico: Esta dolencia suele ser tratada con opiáceos y diversos analgésicos sintéticos. Los opiáceos crean adicción y desarrollan tolerancia. Los analgésicos no adictivos a menudo no son lo suficientemente potentes. Desde 1975 se lleva estudiando los efectos beneficiosos del cannabis para esta dolencia. Así el THC calma el dolor mientras se consuma en dosis no inferiores a los 5-10 miligramos en la misma proporción que los opiáceos, con la ventaja de que sus efectos secundarios no son ni la mitad de graves.

Dolores de espalda: El consumo de cannabis, así como las friegas con alcohol de cáñamo en las zonas más dolorosas alivia eficazmente los dolores de espalda (lumbares, cervicales, etc.), ya sean agudos o crónicos.

Esclerosis múltiple: El cannabis ayuda a controlar los espasmos y temblores musculares, así como la coordinación. Consumido regularmente a largo plazo, parece detener el progreso de la enfermedad.

Glaucoma Ocular: Constriñe los nervios para que el ojo segregue menos líquido y el líquido acumulado se redistribuye y absorbe. Además, dilata las mucosas que permiten el drenaje natural del ojo, favoreciendo así la circulación del humor aquoso.

Insomnio: El cannabis se usa desde siempre como droga hipnótica (inductora del sueño). Más que el THC, es otra sustancia, el canabidiol, la responsable de este efecto. Como todos los consumidores por motivos lúdicos saben, el cáñamo facilita un sueño profundo y reponedor.

Menstruación y dolores del parto: El cannabis se conoce desde antiguo por sus propiedades para los dolores musculares que provoca la menstruación. La reina Victoria de Inglaterra, allá por el siglo XIX, consumía cáñamo para combatir los dolores de sus reglas, siendo una de las usuarias más famosas que se conocen en la Historia. Además ayuda con las nauseas que se sienten durante el embarazo.

VIH: Las personas VIH positivas usan marihuana para estimular el apetito y reducir la sensación de náuseas.

Moda: Las fibras del tallo sirven para hacer telas más duraderas y resistentes que las del algodón.

Reposteria: Las hojas de marihuana desprenden aromas y sabores a resina y herbáceos muy interesantes, por eso es utilizado por algunos reposteros, "en algunos paises" para la elaboracion de deliciosos bizcochos y pasteles.

Una investigación canadiense concluyó que la cannabis puede favorecer la memoria, disminuir la ansiedad y mejorar el humor. Los experimentos en ratas que recibieron una dosis potente de cannabis mostraron que la droga estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales. Después de un mes de tratamiento, la droga provocó en esos animales un regeneramiento de las neuronas en el hipocampo, un área del cerebro que controla el humor y las emociones y que está asociada al aprendizaje y la memoria. Su efecto fue muy similar al de la droga antidepresiva Prozac, que también estimula el crecimiento del nervio en el hipocampo.

El aceite de cáñamo de marihuana (con su alta concentración de THC) cura el cáncer y otras enfermedades, pero cuando se creador Rick Simpson quizo compartir su secreto con el mundo fue arrestado bajo cargos de posesión y tráfico de marihuana.

El compuesto THC degrada a las células cancerígenas y es capaz de reducir el crecimiento de tumores.

En dosis diarias mejora el apetito y bienestar en pacientes con la severa enfermedad pulmonar denominada EPOC (enfermedad pulmonar obstrucción crónica).

Receta de Brownies de Marihuana

1 1/2 tazas de Harina
    200 gramos de mantequilla (se puede utilizar igual cantidad de mantequilla cannábica)
    2 tazas de azúcar
    4 huevos batidos
    3/4 de taza de cocoa
    1/2 cdta. de polvo de hornear
    1 taza de nueces picadas
    1/2 cdta. de vainilla
    pizca de sal
    4,5 gramos de marihuana (para 9 porciones)

Esta receta de Brownies Cannábicos lleva 0,5 gramos de marihuana por porción, es decir que a la totalidad de la mezcla le añadiremos 4,5 gramos de marihuana. Se mezcla la harina con la mantequilla y es en este momento donde se debe añadir la marihuana bien molida.

No te recomendamos que pongas una cantidad mayor a 1 gramo por porción, ya que existen personas que no tienen una tolerancia muy buena al cannabis y se pueden sentir mal.

La mezcla se pone en un molde con un poco de mantequilla y se lleva al horno por 40 minutos a 180 grados C (horno precalentado).
    Otra cosa importante es que el colocón estará en función de la calidad de la marihuana, nostros hemos utilizado cogollos pequeños de white skunk y skunk 11, hojas con resina solamente, nada de tallos, ni semillas, tampoco hojas secas ni impuresas.

Si utilizas mala marihuana, hojas secas y tallos tendrás seguramente un mal viaje, te dará sueño y no disfrutarás tanto.
    Este es el resultado final, un molde de Brownie de Marihuana con 9 porciones grandes para compratirlas con tus amigos.

IMPORTANTE: Este post no promueve bajo ninguna circunstancia el uso de esta droga ilegal, no obstante, ilustra al lector de las bondades, utilidades y algunos beneficios que aporta dicha planta.
    Persevera y un día serás campeón como nosotros
    Ayyy eto si e" grande Amarilis por fin!

***---YOP---*** !!*DRACULAX*!! tiene una reputacion normalita Avatar de !!*DRACULAX*!!
    Dije Ta Chulo!
    4
    Yo gané en mis post: 11 Ta chulos!

Predeterminado

PARA QUE sirve el mejoral con una baso de leche tibia..

segun los abuelos de muchos de nosotros eso sirve para la deficiencia erectil en el hombre dicen que el hombre que se toma eso antes del acto sexual puede durar aproximadamente 1 hora si terminar el primero....

no es probado solo es parte de una encuestra realizada entre señores de 50 a 85 años de edad.

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. ..::<!! Para las Camuses !!>::.. ( solo para arretá's )
    By "C" in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 143
    Último post: 23-08-2009, 04:58 PM
  2. El robot que sirve helado!
    By Veldugo in forum Todo sobre Tecnologia
    Respuestas: 0
    Último post: 05-03-2009, 06:00 PM
  3. Un Chiste Para Idiota..Y para usted tambien !!
    By [Reymond] in forum Chistes!!
    Respuestas: 7
    Último post: 02-03-2009, 08:10 PM
  4. Para que sirve el culo
    By La Maryposa in forum Chistes!!
    Respuestas: 13
    Último post: 10-07-2008, 04:45 PM

Bookmarks

Reglas del foro