+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Manual del Conductor Dominicano!!

Share/Bookmark
    ♫ɢυιтαггιsтα dєllα ησттє♫ ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de ChuloX
    Dije Ta Chulo!
    510
    Yo gané en mis post: 610 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

diablito Manual del Conductor Dominicano!!

ecribi el titulo que no era.. mala mia

Frases Dominicanas!

"¡Colón, tu mardita madre!" (Caonabo, al romper relaciones diplomáticas con los españoles. Para ese entonces ya conocía el idioma)
    "¡Coño, Mella, te dijeron que apuntara' pa'l otro la'o!" (Francisco del Rosario Sánchez en la Puerta del Conde)
    "¡Entren tó', coño!" (Ramón Alburquerque en 1998, Presidente de la Cámara de Diputados tratando de entrar en la Liga Municipal)
    "Me gusta el periódico Listín Diario porque es el que más temprano llega." (Candidata a Miss República Dominicana)
    "La Constitución es un pedazo de papel." (Joaquín Balaguer)
    "Si no quieren arroz, que coman piedras." (Salvador Jorge Blanco, ex-presidente, sobre el problema de la alimentación en el país)
    "Dime una cosa, Juan Carlo', ¿qué e' lo que hace un rey?" (Hipólito Mejía, Presidente de la República)
    "Reina (a Sofía de España), ven a bailar; Rosa, saca tú al rey" (Hipólito Mejía, Presidente de la República)
    "Sprite, el único refresco que sabe a Seven Up, Ayyyyy!!!" (Rafael Corporán, presentador de televisión)
    "El problema del dengue se resuelve con que cada dominicano mate un mosquito diario." (José Rodríguez Soldevila, Secretario de Salud)
    "Ocho de cada diez dominicanos son corruptos." (Hipólito Mejía, Presidente de la República)
    "La corrupción se detiene en la puerta de mi despacho." (Joaquín Balaguer).
    "Los apagones se deben a que las chichiguas se enredan en los cables causando cortocircuitos." (Julio Sauri, Director de la Corporación de Electricidad)
    "El dinero no es lo más importante..." (Sammy Sosa, fotografiado junto a su Rolls Royce y a su Ferrari)
    "Calderón, ¿'onde ta la página, ahora no la jayo? ¿Cómo es que seguía el discurso?" (Hipólito Mejía, Discurso a la Nación, 16 de Agosto - 2000).
    "...y podemos meter la.... la pata..."(Hipólito Mejía, incluido en el discurso anterior)
    "... y si la calle está dura, que se suban a la calzada." (Hipólito Mejía, ex-presidente de la República en una entrevista en vivo para televisión)
    "Cuando la Yuca eh'grande, la tierra se abre"(Hipólito Mejía, ex-presidente, después de ser cuestionado por tener la bragueta abierta)
    "Soy Amable, pero no sere amable con los delincuentes..."(Amable Aristy Castro, con un Salame en la mano, Spot Politico 2008)
    "Admiro a Juan Pablo Duarte, porque gracias a él conocemos hispanoamérica y si no hubiese sido por él, no habrían descubierto nuestra tierra (América)." (Miss Monseñor Nouel 2008 [de Sonador], en el certamen Miss República Dominicana Universo 2008)
    "... No empujen coño que aqui hay indias para todos( Cristobal Colon, a los marineros españoles al llegar a la Isla.)
    " Y Como Yo No Bebo... Me Lo Unto" (Hipolito Mejia, Ex-Presidente De La Republica)
    "Callense YA... L-L-A, LLA!" (Rafael Corporán, presentador de televisión)
    "...entonse pa lo que no puedan compral una baina que no la compren y ya carajo, pero si yo tengo mi cualto no me jodan y dejenme compralme lo que me de mi MARDITISIMA gana..."(Melecio Morrobel,Futuro Presidente de La Nación)
    Romo y mujere gorda con panti de bolita!( Colón, al llegar a la isla) *Metieron los pies en el zapato (Joaquín Balaguer)
    En el "Metro" no habrá chicharrones (Actual presidente Leonel Fernández)
    Entrevista. -Presidente, los huevos están caros, subieron a $ 3.00 cada uno- -Ponte tú a poner un huevo y te lo voy a pagar a diez cada uno. (Hipólito Mejía, ex-presidente)
    "Na' la pelea tuvo Bien...él se puso rabioso pero LE DÍ LO DEL..." Félix Díaz refiriendox a su pelea con el Francés en los Olimpicos Beijin 2008.
    Editado por ChuloX en 21-03-2009 a las 06:05 PM

ṃṡ. ṡṃøṿṉεṡṡ... DeliiRiiOus*Bree tiene una reputacion normalita Avatar de DeliiRiiOus*Bree
    Dije Ta Chulo!
    14
    Yo gané en mis post: 3 Ta chulos!

Predeterminado

lol?

Tuvave que eto´va pa larqoO 06.26.08
    Lo Prohibido
    Es Tentaciion!!!

In Love!! <3 Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Zerexita* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Zerexita*
    Dije Ta Chulo!
    249
    Yo gané en mis post: 275 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    18

Predeterminado

tienes razon jejejeje

si tu sabe cola cafeeee pues cuelam ete paketeee
    Entre ser & no ser, yo soy.. vivo por lo que quiero & amo todo lo que tengo... *

Bi Yo Toy Como Mas Flako .cHEO. tiene una reputacion normalita Avatar de .cHEO.
    Dije Ta Chulo!
    14
    Yo gané en mis post: 15 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por (*z3rex!t@*) Ver post
    tienes razon jejejeje

si tu sabe cola cafeeee pues cuelam ete paketeee
    Ta Buena Mi Greca Todavia

Somos El Ejemplo De Lo Que Tan Por Nacer

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Reglas para ser un buen conductor Dominicano
    By ==>ThE_oNe==> in forum Chistes!!
    Respuestas: 7
    Último post: 17-09-2008, 12:10 PM
  2. Manual del Sanky Panky Dominicano
    By m4trix in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 21
    Último post: 15-04-2008, 11:03 AM

Bookmarks

Reglas del foro