+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Crisis en USA

Share/Bookmark
    Epicureísmo Wannabe ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de ArIeL
    Dije Ta Chulo!
    38
    Yo gané en mis post: 145 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado Crisis en USA

Hola... ayer noche me pusien un tema a discutir... seria sobre de investigar por internet còmo la crisis ha afectado a los Estados Unidos de america..

y como sè que algunos de ustedes son o viven en dicho pais.. Queria hacerle una pregunta aver si me ayudan con esta tesis..

mi pregunta es..

A ustedes como les ha afectado la crisis ?..

( esta es una pregunta que va dirigida a los que viven en USA )

Agradeceria su ayuda.. Help me

*HiPsTeR* =] di_di ha desactivado la reputación Avatar de di_di
    Dije Ta Chulo!
    361
    Yo gané en mis post: 743 Ta chulos!

Predeterminado

Bueno lo que mas se ha visto aqui es de las personas que tienen casas se han visto obligadas a devolverlas a los bancos.. por diferentes razones entre las cuales estan que a muchas personas han perdido sus trabajos por cortes de personal en las diferentes empresas publicas.
    Tambien como dije antes la taza de desempleo a subido muchisimo, y los empleos estan escasos, puesto a que los empleadores no quiere tener que pagar otro sueldo cuando le pueden aunmentar un dolar a alguien para que haga el trabajo de dos personas...

Despues vuelvo y te ayudo un poquito mas... ahora me tengo que ir

Espero que haya servido de algo mi comentario

Every dog has its day! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de JBiggs
    Dije Ta Chulo!
    513
    Yo gané en mis post: 327 Ta chulos!

Predeterminado

Cuando no hay dinero, la gente hacen lo q sea para comer y la violencia sube a niveles fuera de lo comun. Por ejemplo, aki en Miami, hace como 3 semanas majomeno, mataron a mas gente en un dia q los soldados q murieron ese dia en Iraq, po la vaina se ta calentando y eso q no ha llegado al fondo todavia

Lo peor ha sido la perdida de millones de hogares por no poder pagar sus hipotecas, eso significa perdida de dinero recaudado en impuestos q se usan para servicios publicos como el transporte, la basura, agua y obras publicas....mucha gente desempleada y sin hogares alimenta un circulo vicioso, por eso hay q ahorrar para tener algo mientras tanto uno busque y consiga empleo de nuevo.
    "Science without religion is lame, religion without science is blind"

Albert Einstein, a loooong time ago

Cooler than the other side of the pillow

www.facebook.com/jrsantana1

Epicureísmo Wannabe ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! ArIeL si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de ArIeL
    Dije Ta Chulo!
    38
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por di_di Ver post
    Bueno lo que mas se ha visto aqui es de las personas que tienen casas se han visto obligadas a devolverlas a los bancos.. por diferentes razones entre las cuales estan que a muchas personas han perdido sus trabajos por cortes de personal en las diferentes empresas publicas.
    Tambien como dije antes la taza de desempleo a subido muchisimo, y los empleos estan escasos, puesto a que los empleadores no quiere tener que pagar otro sueldo cuando le pueden aunmentar un dolar a alguien para que haga el trabajo de dos personas...

Despues vuelvo y te ayudo un poquito mas... ahora me tengo que ir

Espero que haya servido de algo mi comentario
    esto me servirà gracias..

Desgraciadamente ahi en esos momentos se ve quien es que puede tener el makinon y quien no..

Citar Originalmente publicado por JBiggs Ver post
    Cuando no hay dinero, la gente hacen lo q sea para comer y la violencia sube a niveles fuera de lo comun. Por ejemplo, aki en Miami, hace como 3 semanas majomeno, mataron a mas gente en un dia q los soldados q murieron ese dia en Iraq, po la vaina se ta calentando y eso q no ha llegado al fondo todavia

Lo peor ha sido la perdida de millones de hogares por no poder pagar sus hipotecas, eso significa perdida de dinero recaudado en impuestos q se usan para servicios publicos como el transporte, la basura, agua y obras publicas....mucha gente desempleada y sin hogares alimenta un circulo vicioso, por eso hay q ahorrar para tener algo mientras tanto uno busque y consiga empleo de nuevo.
    La falta de desempleo es igual al aumento de la delincuencia... un articulo mas para agregar..

Gracias a ustedes, espero que otros como ustedes me cuenten un chin de su vivencia, que en vez de tesis, puedo hacer una entrevista dirigida directamente a cuidadanos de Los estados unidos.. cada pregunta tiene su respuesta si es que la sabes.. otro articulo..

Gracias.. espero la de los demàs!

Mod Del ChA' Manen ha desactivado la reputación Avatar de Manen
    Dije Ta Chulo!
    566
    Yo gané en mis post: 210 Ta chulos!

Predeterminado

esa crisis fue inventada por la gente de obama ...

Ya fuera de relajo a mi me afecto mucho....pa esta fecha el año pasado taba super ocupado con mi negocio, ahora solo hago alguito, pero suerte que ya se esta estabilizando

Dije Ta Chulo!
    38
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Manen Ver post
    esa crisis fue inventada por la gente de obama ...

Ya fuera de relajo a mi me afecto mucho....pa esta fecha el año pasado taba super ocupado con mi negocio, ahora solo hago alguito, pero suerte que ya se esta estabilizando
    se esta estabilizando ?, perfecto, eso me alegra..

y doy gracias para aquellos que en vez de publicar y responderme por aqui me han enviado PM, y deseando que les vaya mejor

Cherchoso El Bunbu ha desactivado la reputación Avatar de El Bunbu
    Dije Ta Chulo!
    695
    Yo gané en mis post: 281 Ta chulos!

Predeterminado

hay menos proyectos relacionados con construccion y arquitectura, pero a menos proyectos un mayor esfuerzo de busqueda de los mismos y asi logro el equilibrio y me afecta menos la crisis

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628
    Yo gané en mis post: 2.378 Ta chulos!

Predeterminado

la gente estaba comprando muchos electronicos y cuanta madre al final de año como que era comida para un shelter ...a mi en realidad no, me affecto con to y que tengo muchos billes que pagar!

de octubre a finales de diciembre la cosa estaba buena para muchos segun vi!

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

[ - Inverosimil -] Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lady_Mar
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 478 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Umm.. fijate los trabajos estan cortando mucha gente. En especial las horas. Las tiendas estan vendiendo menos con relatividad a tiempos anteriores...

Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543
    Yo gané en mis post: 693 Ta chulos!

Predeterminado

no hay ninguna crisis... eso e' mental

Herr Swami El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de El Esotico
    Dije Ta Chulo!
    48
    Yo gané en mis post: 333 Ta chulos!

Predeterminado

esta crisis siempre pasa cuando coje un Republicano ya que empiezan a deregular, pero ahora se les paso la mano al abrir y permitir a muchas compañias degaritase y abrir en sitios donde hay mano de obra barata, namely India y Latino America.
    dejame dejalo ahi pa'que no vaya'trallame una'lteria...

[ - Inverosimil -] Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lady_Mar
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 478 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Michael2k5 Ver post
    no hay ninguna crisis... eso e' mental
    Claroo el aumento historico del desempleo es mental

13. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Lady_Mar en este post

JBiggs (24-02-2009)

LA MONTRA El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. Avatar de El Mujeron
    La cuidad del sol q'pica, la gente plastica, y los balseros!
    Dije Ta Chulo!
    16
    Yo gané en mis post: 30 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Bueno yo trabajo para la tarjeta de credito American Express y la verdad que es lamentable lo que esta sucediendo. Asisto a diario cientos de personas que estan sufriendo la crisis de manera mas cruel. Desafortunadamente este pais depende mucho en el mundo crediticio y ahora se esta ahogando en deudas.
    Las companias financieras y crediticias ej American Express se a visto obligado de ponerse mano duras enfrenta a la crisis. Muchas personas estan sumamente enojadas con las decisiones que han tomado estas companias de credito como ej..bajar extremadamente las lineas de credito, subrir los interes, y cerrar cuentas.
    Aun siendo clientes excelentes pagadores no es el unico factor en que se guian para tomar este tipo de decisiones. Las personas con quien hablo no entienden que ay que proteger las finanzas si American Express encuentra que eres alto riesgo para nosotros van a tomar decisiones de esta forma para protegerse.
    Una persona puede pagar nuestra cuenta ahora excelentemente y tener una deuda con nosotros minima de vamos decir mil dolares pero tiene una hipoteca de 200 mil and un prestamo de carro de 20 mil and otras tarjetas sumando mas de 20 mil y toda esto ganando un salario de solo 40 mil...tarde o temprano llegara ahogarse de deudas causando bancarota, "foreclosures" etc.. y quienes se joden? Los prestamistas, bancos, and companias de credito.

Entonces en resumen, la crisis afectado tambien el mundo crediticio y las vidas personales de los millones quienes cuentan totalmente con tarjetas de creditos para sobrevivir y ahora ni en eso pueden contar.

Ah la pregunta fue como me afectado personalmente...bueno no tanto pero mi esposo llego hace 10 meses a los Estados Unidos y todavia no a encontrado trabajo fijo..el pica por aqui y por ayi y tiene su propio negocito que le esta llendo bien gracias a Dios.
    Editado por El Mujeron en 21-02-2009 a las 01:33 AM
    NUESTRA FELICIDAD ES UNA BENDICION"

"DIOS BENDIGA SIEMPRE NUESTRA RELACION"

LA MONTRA El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. Avatar de El Mujeron
    La cuidad del sol q'pica, la gente plastica, y los balseros!
    Dije Ta Chulo!
    16
    Yo gané en mis post: 30 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Ah si y mi hermano que tenia 19 años trabajando para un banco en boston perdio su trabajo y sin "severence" ni nada!
    NUESTRA FELICIDAD ES UNA BENDICION"

"DIOS BENDIGA SIEMPRE NUESTRA RELACION"

Dije Ta Chulo!
    38
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

ok, el lunes 23 presentarè la tesis basandome en sus propias vivencias.. Aver que tal me va con las relaciones..

y nueva vez agradeciendole su ayuda..

PD, si el profesor no me creè lo mando paca y le miento su may

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Nuevo Plan Economico Para Solventar la Crisis en RD
    By m4trix in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 0
    Último post: 10-07-2008, 11:26 AM
  2. Crisis del petróleo, el ejemplo de Japón
    By ==>ThE_oNe==> in forum Sin Cotorra ni na.
    Respuestas: 1
    Último post: 12-06-2008, 12:53 PM

Bookmarks

Reglas del foro