+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Palabras Mal dichas o Mal escrita version MsN

Share/Bookmark
    T3R@P3UT@ S3XU@L THE PUNISHERT tiene una reputacion normalita Avatar de THE PUNISHERT
    Dije Ta Chulo!
    24
    Yo gané en mis post: 9 Ta chulos!

I11 Palabras Mal dichas o Mal escrita version MsN

Por que sera que tenemos la costumbre de escribir extraño en cuanto a lo que es el msn o el hotmail o cualquier tipo de cosas que enviemos, mas sin embargo cuando estamos redactando algo enserio siempre escribimos palabras mal dichas o mal escritas veamos algunos ejemplos y los demas siguen el ritmo.
    Por decir que lo que decimos KLK
    Por decir dime algo decimos DAME LU
    Por decir tu lo sabes decimos TU LO ABE O TUTA CLORO, TUTA CHARY CONMIGO.
    Por decir dime mi hermano decimos DIME A VE MANIN
    Por decir estoy trankilo decimos MANZANA

y asi por el estilo digan ustedes ahora algunas palabras mal dichas o mal escritas....

| Lulú | Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Samara Morgan Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Samara Morgan
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 493 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Que es RespeCtame?

Dame lu' manin, iluminame
    Tarararara! Hey! Tararararara! Tararara! Hey! Tararararara!

Ex-RabandolaH!!! :P Idalbet Bien... mejorando, mejorando. Idalbet Bien... mejorando, mejorando. Idalbet Bien... mejorando, mejorando. Idalbet Bien... mejorando, mejorando. Idalbet Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Idalbet
    Dije Ta Chulo!
    377
    Yo gané en mis post: 90 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

Eta samara ej'er diablo
    ''Fidelity is an effort, rather than a Principle''

Al Desnudo........yo La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! La Azafata si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de La Azafata
    Dije Ta Chulo!
    214
    Yo gané en mis post: 246 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Puni el lenguaje urbano.. si nos ponemos a citarlas todas, no acabamos en un buen rato..

La verdad es que por comodidad o estar alante.. hemos degradado mucho lo correcto..

Red Rose Sin la Careta

El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena

Cherchoso j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! j.a. Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de j.a.
    Dije Ta Chulo!
    580
    Yo gané en mis post: 324 Ta chulos!

Predeterminado

CTT = como tu ta
    CLARINETE = CLARO
    DIM AV = DIME A VER

novatico Invisible tiene una reputacion normalita Avatar de Invisible
    Dije Ta Chulo!
    2
    Yo gané en mis post: 9 Ta chulos!

Predeterminado

bn= bien
    tb = también
    sip/ yep = si
    nop/ nope = no
    ...
    brb = vuelvo enseguida (be right back)
    lol = jajajajajajajajajajajajaja

El gato del 8!! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! Avatar de dOn_gAtO
    Dije Ta Chulo!
    1.407
    Yo gané en mis post: 1.006 Ta chulos!

Predeterminado

Lo lindo del caso que el tira ese post .... EN EL CORITO!!!!! .... osea .... AQUI!! ... keko jones ... ke-ko... jones... ..
    ...

Date una vueltesita por la Esquina del gato ...

8. Los siguientes 6 coristas dijeron Ta chulo a dOn_gAtO en este post

**Beka** (02-12-2008), BelkyTota (12-12-2008), Gargola (02-12-2008), j.a. (02-12-2008), La Azafata (02-12-2008), Solangiie (02-12-2008)

Orange Pants Lovers (PeRuChI) Bien... mejorando, mejorando. (PeRuChI) Bien... mejorando, mejorando. (PeRuChI) Bien... mejorando, mejorando. (PeRuChI) Bien... mejorando, mejorando. (PeRuChI) Bien... mejorando, mejorando. Avatar de (PeRuChI)
    Dije Ta Chulo!
    237
    Yo gané en mis post: 80 Ta chulos!

Predeterminado

- una vaina bn
    - ya/yahaira/yamilet= ok/esta bien
    -

MiiSz BeBe :p BeBe ChuLa si sigues asi, pronto seras Famos@!! BeBe ChuLa si sigues asi, pronto seras Famos@!! BeBe ChuLa si sigues asi, pronto seras Famos@!! BeBe ChuLa si sigues asi, pronto seras Famos@!! BeBe ChuLa si sigues asi, pronto seras Famos@!! BeBe ChuLa si sigues asi, pronto seras Famos@!! BeBe ChuLa si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de BeBe ChuLa
    Dije Ta Chulo!
    288
    Yo gané en mis post: 176 Ta chulos!

Predeterminado

ty = thank you
    yw = your welcome
    lmao = laughing my ass off

-To2 eL MuN2 V Lo Q' PaReCeS PeRo SoLo aLguNoS SaBeN QuiieN ErEs..
    -No te preocupes por saber lo que un hombre piensa: preocúpate por lo que quieres, cómo y cuándo lo quieres, y lo que se requiere para obtenerlo y ya. CopyRIght © 18

Alacran de Nayarit Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Zaldivar deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Zaldivar
    Dije Ta Chulo!
    133
    Yo gané en mis post: 513 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    3

Predeterminado

Lmao = Lo mas Ondel ... HAHAHAHAHAHAHA!!! ( una joven por msn )

12. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Zaldivar en este post

dOn_gAtO (02-12-2008)

Zoe's father Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Sik
    Dije Ta Chulo!
    1.389
    Yo gané en mis post: 759 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBEY!

El gato del 8!! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! dOn_gAtO tiene Reputacion de King Kong ! Avatar de dOn_gAtO
    Dije Ta Chulo!
    1.407
    Yo gané en mis post: 1.006 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Shiryu Ver post
    ...

Date una vueltesita por la Esquina del gato ...

***Administrador*** Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Gargola
    Dije Ta Chulo!
    651
    Yo gané en mis post: 392 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por dOn_gAtO Ver post
    Lo lindo del caso que el tira ese post .... EN EL CORITO!!!!! .... osea .... AQUI!! ... keko jones ... ke-ko... jones... ..
    anda el cooooooño

Citar Originalmente publicado por Shiryu Ver post

Citar Originalmente publicado por DJ Angel Ver post
    estrellas orientales, este nes el year verde!!

No pega una

Kadaver eldonzi ha desactivado la reputación
    Dije Ta Chulo!
    9
    Na ma tengo 1 tachulo :(

I14

He visto mucho esta mmgrno pero todavia no c k es
    La primera impresion es una falsa..........un montaje.........asi k si caes en ella fuuuuuuuuua t jodite pendejo

CaFeTeRo Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Charles
    Dije Ta Chulo!
    392
    Yo gané en mis post: 769 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por eldonzi Ver post
    He visto mucho esta mmgrno pero todavia no c k es
    ROFL! = Rolling On Fat Ladies!
    Entra y ya, mano. La Cafetera de Charles.

| NOKOHOESA Ent - CEO |

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Reglas del foro