+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: depravados mentales

Share/Bookmark
    pedernales dj.claudia arias tiene una reputacion normalita Avatar de dj.claudia arias
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

editpaste depravados mentales

¿que Opinan De Los Depravados Mentales Que Hasta Mirando Una Bebe Se Excitan Y No Solo Eso, Si No Que Hasta Han Violado...?

Monteador abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! abbandon es Luz entre las Sombras!! Avatar de abbandon
    Dije Ta Chulo!
    1.009
    Yo gané en mis post: 1.899 Ta chulos!

Predeterminado

Depravados Sexuales.

pedernales dj.claudia arias tiene una reputacion normalita Avatar de dj.claudia arias
    Dije Ta Chulo!
    0

Donde Comienza La Depravacion.... Es En La Mente Del Ser Humano,,,,, El Termino General Es Depravado Mental............. Luego Le Agregas Lo Sexual O Lo Linfomana... Es Opcional... Por Que Todo Lo Crea Tu Cabeza... Antes De Tu Cuerpo Actuar Ya Tu Cerebro Lo Ha Echo Hace Rato..

V. Anxious Galen Marek ha desactivado la reputación Avatar de Galen Marek
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 48 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

juego

Citar Originalmente publicado por abbandon Ver post
    Depravados Sexuales.
    Yo soy un depravado sexual, OK? pero man... eso no me convierte en un pedofilo, ni siquiera en un posible violador y tampoco en un machista que acosa mujeres, mucho menos un sexaholic.
    b

5. Los siguientes 2 coristas dijeron Ta chulo a Galen Marek en este post

maquiavelo (28-11-2008), Sik (26-11-2008)

Hedonista Wannabe lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! Avatar de lollipop
    Dije Ta Chulo!
    917
    Yo gané en mis post: 1.815 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Galen Marek Ver post
    Yo soy un depravado sexual, OK? pero man... eso no me convierte en un pedofilo, ni siquiera en un posible violador y tampoco en un machista que acosa mujeres, mucho menos un sexaholic.
    diablos...

En fin, sobre el tema Galen tiene razon, de lo que hablas es de los pedofilos y de los pederastas, no de los depravados mentales o sexuales o lo que sea.

Que es Linfomana?
    "Cuando un hombre no nos deja vivir, matarle es un acto en defensa propia"

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 827 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por dj.claudia arias Ver post
    Donde Comienza La Depravacion.... Es En La Mente Del Ser Humano,,,,, El Termino General Es Depravado Mental............. Luego Le Agregas Lo Sexual O Lo Linfomana... Es Opcional... Por Que Todo Lo Crea Tu Cabeza... Antes De Tu Cuerpo Actuar Ya Tu Cerebro Lo Ha Echo Hace Rato..

Quisiste decir ninfomania, no?

De todas formas, muchas personas simplemente no pueden evitar tener esos pensamientos y deseos. Mientras no ataquen a nadie supongo que no hay problema. Pero les ha de ser dificil vivir toda su vida reprimidos.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

Hedonista Wannabe lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! Avatar de lollipop
    Dije Ta Chulo!
    917
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

Es que ahi esta el punto Mack, si bien es cierto que la pedofilia es mal vista en nuestra sociedad (con lo cual estoy de acuerdo) hay que entender que para un pedofilo sentirse atraido sexualmente por un ninio es igual que para un hombre heterosexual sentirlo por una mujer.

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631

Predeterminado

Cierto. Y que alternativas tienen. A algunos los obligan a tomar unas drogas que les controlan un poco el deseo sexual (despues de haber cometido un crimen), pero como quiera es lo mismo.

Rorschach.

Enjoying My Existence.. El Santi Bien... mejorando, mejorando. El Santi Bien... mejorando, mejorando. El Santi Bien... mejorando, mejorando. El Santi Bien... mejorando, mejorando. Avatar de El Santi
    Dije Ta Chulo!
    4
    Yo gané en mis post: 69 Ta chulos!

Predeterminado

Perate, perate, perate..
    lolli y mack estan dando a entender que eso solo una desviacion
    mental..
    o que el caso no es grave?

baranje esto bien
    porque lei sus comentarios varias veces y no entiendo..

Yo soi un maldito enfermo sexual (me encanta esa vaina)
    y el hecho de que lo quisiera hacer sin medida ya me
    califica como enfermo.
    Pero de ahi a sentir atraccion por cualquier otra cosa que no sea una mujer hay mucha diferencia..
    "Se más amable de lo que es necesario,
    porque cada persona con la que te topas esta peleando alguna batalla".

Dije Ta Chulo!
    917
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

Santi lee de nuevo entonces!
    Aqui ni Mack ni yo hemos dicho que el caso no sea grave!
    De que es una desviacion sexual? pues obviamente que si! o como llamarias sentirse atraido sexualmente por un ninio?

Dije Ta Chulo!
    631

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por El Santi Ver post
    Perate, perate, perate..
    lolli y mack estan dando a entender que eso solo una desviacion
    mental..
    o que el caso no es grave?

baranje esto bien
    porque lei sus comentarios varias veces y no entiendo..

Yo soi un maldito enfermo sexual (me encanta esa vaina)
    y el hecho de que lo quisiera hacer sin medida ya me
    califica como enfermo.
    Pero de ahi a sentir atraccion por cualquier otra cosa que no sea una mujer hay mucha diferencia..

Ok, creo que es mejor comenzar con una definicion:
    Los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comportamientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual. Es característico también de este tipo de comportamiento la compulsividad con que son cometidos, pudiendo llegar a provocar daño físico o psicológico si se convierte en la preferente o exclusiva manera de disfrutar del acto sexual.
    Dicho esto, a lo que me referia en los comentarios anteriores, es debe ser muy dificil estar en una posicion como esa. Mucho mas con las desviaciones que involucran niños y hacer cosas con otras personas en contra de su voluntad. Que el controlarse debe ser una tortura, porque para ellos esto es natural. Es lo que siempre han sentido.

Esto en si no era el objetivo del tema, pero de eso fue que comentamos Lolli y yo.

Rorschach.

Dije Ta Chulo!
    0

Predeterminado

es ninfomana mack....gracias....

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628
    Yo gané en mis post: 2.378 Ta chulos!

Predeterminado

mishra the pirate .......yes .......he can fuck kid's!

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

CaFeTeRo Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Charles
    Dije Ta Chulo!
    392
    Yo gané en mis post: 769 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Lo mismo que he opinado siempre: que al que le ponga un dedo encima a un niño, hay que castigarlo severamente... Por no decir matarlo.
    Entra y ya, mano. La Cafetera de Charles.

| NOKOHOESA Ent - CEO |

CUIDADO CON EL OSO!!! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Griz
    Dije Ta Chulo!
    938
    Yo gané en mis post: 457 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por dj.claudia arias Ver post
    es ninfomana mack....gracias....
    Me gustaria ke para el proximo tema que abras te informes un poco y empieces desarrollando tu punto de vista...

Al tema.

yo creo ke todos tenemos algo de deprevacion, todos tenemos nuestras vainas ke no exitan, io personalmente no puedo ver una mujer ke te guenisima y no sufrir un momento de imaginacion y perversion con ese culo...pero de ahi a violar a una gente...como ke no, no creo...

Deacuerdo con Mack y lolli

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Reglas del foro