+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Revision de Juegos (corito Review)

Share/Bookmark
    full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628
    Yo gané en mis post: 2.378 Ta chulos!

Predeterminado Revision de Juegos (corito Review)

SOCOM CONFRONTATION

Plataformas: playstation 3
    http://www.strategyinformer.com/ps3/socomconfrontation/

Genero:action en tercera persona (tps)
    multiplayer only

Corto historial de la serie

La serie socom u.s navy seal, siempre se mantuvo como una de las mejores series en el genero tactical shooter en tercera persona
    en la consola playstation 2, y ahora nos llega socom confrontation al playstation 3 desarrollado esta vez por la compañia slant 6.

la serie socom fue una de las mas jugadas en linea (online) en la pasada generacion en la consola ps2 y tambien una de las mas vendidas en la consola psp y ps2.

R
    eview:
    En mi opinion personal sobre el juego socom confrontation, no se que estaban pensando los desarrolladores slant 6 cuando tomaron la desicion de sacar al mercado un juego con tantos errores vicibles y en un juego con tan poco contenido como lo es este.

el juego incluye 7 mapas multiplayer eso quiere decir que para jugarlo, obligatoriamente tienes que tener una coneccion de internet en tu consola por que el juego no cuenta con el modo singleplayer, pero ese no es uno de sus errores principales...si no que el servicio online de el juego MUY RARAMENTE FUNCIONA.

mucha gente que ya tiene el juego se queja por no poder entrar a nisiquiera al main lobby y los que si pueden entrar al juego muchas veces sufren de un ligero lag, tambien el sistema de rank/stats no funciona adecuadadmente y es algo que de verdad me molesto mucho.

aqui solo muestra dos juegos jugados... cuando yo jugue mas de 10 juegos rankiados en diferentes dias.

otra cosa que hubiese sido buena, si el juego por lo menos tubiera un tutorial de como controlar tus acciones y aprenderte lo basico en el juego, pero el tutorial no fue inplementado y para aprenderse los comandos de el juego,para comprender las acciones tienes que entrar a un cuarto y rogarle a dios que no te massacren a tiros mientras tratas de averiguar para que sirve cada boton? *como le paso a este humilde servidor!*
    o X [] R1 R2 wtf .....pam pam...pooo muerto!!

graficas:

las graficas de este juego me recuerdan un poco a las socom anteriores en el ps2
    es como si fueran los visuales de la generacion anterior en esteroides. muchas texturas que parecen que no fueron pulidas al maximo, aunque ningun juego de la serie se conocio por tener visuales fuera de los comun, pero se supone que con el poder de el playstation 3 los desarrolladores pudieron hacer un mejor trabajo....pero no; el juego apenas llega a los standars visuales de esta generacion.
    mas o menos*

sonido:

el sonido esta nitido, las explociones y el sonido de las armas estan muy bien y la musica esta de acuerdo al medio ambiente de el juego.
    la musica varia entre musica arabe y rock/metal muy buena intruduccion.
    nitido*

controles:
    los controles son un poquito incomodos pero despues de algunas horas de juego te acostumbras a ellos.
    lo malo es que por mas que trates de poner la accion de disparar en el gatillo (R2) es simplemente imposible....tienes la opcion de ajustarlos si.
    pero este juego no fue diseñado para disparar en los botones tipo gatillo de el ps3.

el sixaxis se utiliza para recostarce sobre las paredes y cubrirte mejor, creo que lo hicieron bien pero pudo haber sido mas comodo de manejar.
    dudoso*

gameplay (juego)

el juego tiene unos mapas bien abiertos y con muchas entradas & salidas..... en el diseño de los mapas es donde creo que ellos dieron un palo!

mapas perfectos para un juego tactico como este, y tambien cuenta con un sistema de caractericacion a tu personaje donde elijes tus intrumentos de combate, como armas y tu vestimenta ect ect.

hay una buena variedad de rifles de asalto, snipers, armas automaticas y secundarias .
    nitido*

Lo bueno:
    *la animacion
    *mapas grandes
    *buena variedad de armas
    *musica/efectos de sonido

Lo malo
    :
    *los servers no sirven
    *muchos bugs en el juego
    *el sistema de rango raramente funciona
    *los controlles pudieron ser mejor
    *no puedes invitar tus amigos al lobby o al juego
    *pocos server rankiados

En conclusion:
    el juego oviamente no estaba termindado cuando salio a la venta y tambien sufre de los mismos problemas que sufria cuando estaba en el estado de (beta)

pocos servers para aguantar el trafico de jugadores online y un lag notable... bugs and glitches hacen que este juego sea casi injugable la mayoria de veces!

esto pronto podria cambiar ya que es casi seguro que sony esta trabajando en arreglar los problemas con un patch.

pero mientras tanto, los ususarios sufrimos las consecuencias de haber comprado un producto con tantos errores, ellos dicen que los servers no dan para tanta gente jugando online....... pero eso mismo decian con el beta!

eso quiere decir que ellos no tienen excusa validad por sacar un juego mediocre y con tantas fallas tecnicas como este.
    [6/10]

esperen a que sony arregle su disparate y despues tratenlo!

este fue mi primer review ever....demen un chance!

Editado por CYNDER en 23-10-2008 a las 03:24 PM

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

2. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo CYNDER en este post

Cuantico (21-10-2008)

Hopelessly Human Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Prophet of Silence
    Dije Ta Chulo!
    7
    Yo gané en mis post: 123 Ta chulos!

Predeterminado

Buen post Cynder

Vamos a hacer esto un sticky y que todo el que quiera dar un review de juegos pues lo haga aqui.
    .....

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628

Predeterminado

yeah eso ta bien ...a lo mejor eso trae movimiento a esta seccion!

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Zoe's father Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Sik
    Dije Ta Chulo!
    1.389
    Yo gané en mis post: 758 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

coño... ¬¬
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBEY!

Desarministrador Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Interstellar Domine
    Dije Ta Chulo!
    368
    Yo gané en mis post: 56 Ta chulos!

Predeterminado

Toy viendo si para este mes (¬&#172 traigo un Review de NHL 09....talvez para este mes...talvez....

Dije Ta Chulo!
    1.628

Predeterminado

Traigalo aunque le coja dos meses....a esta seccion hay que darle pulso!

Cynder11

Darth Epu Darth Epu ha desactivado la reputación Avatar de Darth Epu
    Dije Ta Chulo!
    300
    Yo gané en mis post: 185 Ta chulos!

Predeterminado

Toy jugando CALL OF DUTY: WORLD AT WAR ta bien jevy ..

Zoe's father Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Sik
    Dije Ta Chulo!
    1.389
    Yo gané en mis post: 758 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

ok....

Y que tiene de nuevo?

De que va la historia?

Las armas como son?

Cambio en algo la jugabilidad?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBEY!

Dije Ta Chulo!
    1.628

Predeterminado

yo jugue el demo ...y no creo que me lo compre ese cod ...ese juego es un mod con el engine de la 4....no me joda mejor juego la 4 que le da mil pata... ya la an pimpiado demaciado la serie de cod.

si la compro algun dia la voy a compra cuando la encuentre usada en 20$ pa jugar el singleplayer.

esa gente de activision estan actuando como ea games

Cynder11

coritero skull tattoo tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

bueno para pc es un tanto monotono por eso de cer sniper todo el tiempo pero para a el que legusta me imajino que es jenial pero ami me gusta el plomo directo en cuanto a los graficos bueno estan + 0 -

coritero Dark Boss tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0

Predeterminado

weno ya q soi nuebo quisira saber algo mas de los juegos por q me gustan muchos jjajaja y me gustaria saber de castlevania jajjaa de ps3 o ps2 y a los q le gustan weeno me abisan q se mucho de el games xD os pero

q la pasen bn

coritero [NS]-BrEcHaWarr tiene una reputacion normalita Avatar de [NS]-BrEcHaWarr
    Dije Ta Chulo!
    0

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por CYNDER Ver post
    yo jugue el demo ...y no creo que me lo compre ese cod ...ese juego es un mod con el engine de la 4....no me joda mejor juego la 4 que le da mil pata... ya la an pimpiado demaciado la serie de cod.

si la compro algun dia la voy a compra cuando la encuentre usada en 20$ pa jugar el singleplayer.

esa gente de activision estan actuando como ea games

ya lo sabes mano... el juego usa el mismo engine de COD 4... pero hay ke admitir ke los escenarios estan muy aperos, la diversidad de mapas y como estan diseñados, las longitudes de los mismos esta muy buena.. pero
    es la misma mierda de la Segunda guerra mundial...

Es entretenido pero COD 4 le da 10 pata.... prefiero jugarlo crackeado para ni compralo.. esa shit... yo lo he jugado online.. pero me kedo con mi cod4... lo solte en banda al cod 5

Dije Ta Chulo!
    1.628

Predeterminado

ok pero sujiero que vallan a hablar sobre esto en el expresate de juegos!

Cynder11

Simplemente A Otro Nivel! LJ ha desactivado la reputación Avatar de LJ
    Dije Ta Chulo!
    716
    Yo gané en mis post: 82 Ta chulos!

elfuerte flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de flowe
    Dije Ta Chulo!
    384
    Yo gané en mis post: 924 Ta chulos!

Predeterminado

¡Y POR SER UN BUEN VIDEOJUEGO!, lo que es toda una gracia considerando lo que generalmente nos entregan en el campo de las adaptaciones superheroicas. Lo cierto es que, para todo el que me siga en Twitter, no será novedad revelar que terminé Batman: Arkham Asylum hace ratito ya durante el pasado fin de semana. Mostrar spoiler ▼
    Me enfrenté al Joker con esteroides, que no es el más destacado de los elementos, y todo el asunto
    . Si no he puesto aún la reseña, cosa que estará durante el fin de semana, es porque no he tenido el tiempo y además quiero revisar cada detalle de esta grandiosa y puta joya. Pero la primera impresión se queda completamente corta.
    El asunto es que el libro de récords de Guiness galardonó a Arkham Asylum como el videojuego de superhéroes más aclamado por la crítica en la historia del mundo de joystick, palancas y botones. En todo caso, dicha categoría creo que se queda corta. Este es uno de los mejores juegos del año, lejos.

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Juegos El Corito.com
    By BlackAngel14 in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 32
    Último post: 18-06-2009, 09:42 PM
  2. Juegos de Palabras
    By elduroski in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 3111
    Último post: 12-12-2008, 12:36 AM
  3. 500 juegos
    By Hectorlo in forum Games/Gamers
    Respuestas: 3
    Último post: 20-04-2008, 05:09 AM
  4. uN tORNEO eN lOS jUEGOS
    By .cHEO. in forum Vamo al coro!