SOCOM CONFRONTATION
Plataformas: playstation 3
http://www.strategyinformer.com/ps3/socomconfrontation/
Genero:action en tercera persona (tps)
multiplayer only
Corto historial de la serie
La serie socom u.s navy seal, siempre se mantuvo como una de las mejores series en el genero tactical shooter en tercera persona
en la consola playstation 2, y ahora nos llega socom confrontation al playstation 3 desarrollado esta vez por la compañia slant 6.
la serie socom fue una de las mas jugadas en linea (online) en la pasada generacion en la consola ps2 y tambien una de las mas vendidas en la consola psp y ps2.
Review:
En mi opinion personal sobre el juego socom confrontation, no se que estaban pensando los desarrolladores slant 6 cuando tomaron la desicion de sacar al mercado un juego con tantos errores vicibles y en un juego con tan poco contenido como lo es este.
el juego incluye 7 mapas multiplayer eso quiere decir que para jugarlo, obligatoriamente tienes que tener una coneccion de internet en tu consola por que el juego no cuenta con el modo singleplayer, pero ese no es uno de sus errores principales...si no que el servicio online de el juego MUY RARAMENTE FUNCIONA.
mucha gente que ya tiene el juego se queja por no poder entrar a nisiquiera al main lobby y los que si pueden entrar al juego muchas veces sufren de un ligero lag, tambien el sistema de rank/stats no funciona adecuadadmente y es algo que de verdad me molesto mucho.
![]()
aqui solo muestra dos juegos jugados... cuando yo jugue mas de 10 juegos rankiados en diferentes dias.
otra cosa que hubiese sido buena, si el juego por lo menos tubiera un tutorial de como controlar tus acciones y aprenderte lo basico en el juego, pero el tutorial no fue inplementado y para aprenderse los comandos de el juego,para comprender las acciones tienes que entrar a un cuarto y rogarle a dios que no te massacren a tiros mientras tratas de averiguar para que sirve cada boton? *como le paso a este humilde servidor!*
o X [] R1 R2 wtf .....pam pam...pooo muerto!!
graficas:
las graficas de este juego me recuerdan un poco a las socom anteriores en el ps2
es como si fueran los visuales de la generacion anterior en esteroides. muchas texturas que parecen que no fueron pulidas al maximo, aunque ningun juego de la serie se conocio por tener visuales fuera de los comun, pero se supone que con el poder de el playstation 3 los desarrolladores pudieron hacer un mejor trabajo....pero no; el juego apenas llega a los standars visuales de esta generacion.
mas o menos*
sonido:
el sonido esta nitido, las explociones y el sonido de las armas estan muy bien y la musica esta de acuerdo al medio ambiente de el juego.
la musica varia entre musica arabe y rock/metal muy buena intruduccion.
nitido*
controles:
los controles son un poquito incomodos pero despues de algunas horas de juego te acostumbras a ellos.
lo malo es que por mas que trates de poner la accion de disparar en el gatillo (R2) es simplemente imposible....tienes la opcion de ajustarlos si.
pero este juego no fue diseñado para disparar en los botones tipo gatillo de el ps3.
el sixaxis se utiliza para recostarce sobre las paredes y cubrirte mejor, creo que lo hicieron bien pero pudo haber sido mas comodo de manejar.
dudoso*
gameplay (juego)
el juego tiene unos mapas bien abiertos y con muchas entradas & salidas..... en el diseño de los mapas es donde creo que ellos dieron un palo!
mapas perfectos para un juego tactico como este, y tambien cuenta con un sistema de caractericacion a tu personaje donde elijes tus intrumentos de combate, como armas y tu vestimenta ect ect.
hay una buena variedad de rifles de asalto, snipers, armas automaticas y secundarias .
nitido*
Lo bueno:
*la animacion
*mapas grandes
*buena variedad de armas
*musica/efectos de sonido
Lo malo:
*los servers no sirven
*muchos bugs en el juego
*el sistema de rango raramente funciona
*los controlles pudieron ser mejor
*no puedes invitar tus amigos al lobby o al juego
*pocos server rankiados
En conclusion:
el juego oviamente no estaba termindado cuando salio a la venta y tambien sufre de los mismos problemas que sufria cuando estaba en el estado de (beta)
pocos servers para aguantar el trafico de jugadores online y un lag notable... bugs and glitches hacen que este juego sea casi injugable la mayoria de veces!
esto pronto podria cambiar ya que es casi seguro que sony esta trabajando en arreglar los problemas con un patch.
pero mientras tanto, los ususarios sufrimos las consecuencias de haber comprado un producto con tantos errores, ellos dicen que los servers no dan para tanta gente jugando online....... pero eso mismo decian con el beta!
eso quiere decir que ellos no tienen excusa validad por sacar un juego mediocre y con tantas fallas tecnicas como este.
[6/10]
esperen a que sony arregle su disparate y despues tratenlo!
este fue mi primer review ever....demen un chance!

dudoso*

Citar y responder

traigo un Review de NHL 09....talvez para este mes...talvez....

Bookmarks