+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Estar Enamorado Es?

Share/Bookmark
    Anafe Owner ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de ReggieJose
    Dije Ta Chulo!
    109
    Yo gané en mis post: 252 Ta chulos!

Predeterminado Estar Enamorado Es?

Bueno.. yo generalmente posteo en el anafe, pero estoy seguro que esto no va aya..a si que decidí postearlo por estos predios

Al yo estar adentrándome a las cercanías de una relación mas aya de la atracción física, lo cual es totalmente nuevo para mi y para debatir una ideas planteadas en una discusión que tuvimos entre compañer@s de trabajo, quise traer este tema.

El Amor.

Como definición diría que son los sentimientos que conllevan a actitudes involuntarias e irrazonables.

y tomando como referencia una cita bíblica de 1 Corintios 13:4-7 que reza:

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

Esto genero una discusión en cuanto a que el amor todo lo soporta.

Al lado de mi casa vivía una vecina que su mario la abimbaba a cada rato, y hasta pal de planazo llego a darle y ella seguía con su macho. viene pregunta

El amor necesariamente tienen que soportar todo?

Podría una persona dejar a su pareja y aun seguir amándolo ?

alguna vez ah estado enamorado? que lo convenció de que lo estaba?
    Underground Hight Performace (UHP)
    Cero coro VIP, mejor no me junto con nadie.

Pregunta
    http://www.formspring.me/ReggieJose

Powered by P.I.N.G.A © 2001 - We Don't Know
    HAKUNA MATATA, Una forma de vida, le llegate ?

Half-Elf Lady_Blue ha desactivado la reputación Avatar de Lady_Blue
    Dije Ta Chulo!
    169
    Yo gané en mis post: 115 Ta chulos!

Predeterminado

Ah pero e'te tema ta muy interesante... dejame comer algo pa asmilar mejor y dar mi opinion.
    I (L) Pinche.

改善 Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Wee
    Dije Ta Chulo!
    263
    Yo gané en mis post: 354 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por ReggieJose Ver post
    Yo veo el amor como algo de doble via, tu no puedes amar a alquien que no te ama de vuelta... digo yo, una persona que se atreva a golpear a su pareja claramente no la ama, el otro no tiene que estar soportando eso. Ahora hay ciertas cosas que se pueden tratar de mejorar (no soportar) si hay cierto interes de la parte afectada (por ejemplo la adiccion al alcohol o las drogas)

Pienso que si, se ven casos en que dos personas se separan en aras de "un bien mayor" o talvez para darse tiempo para pensar en la relacion... que se yo existen decenas de razones por la que dos personas que se amen puedan separarse.

Una vez pensé que me habia enamorado de verdad y la vaina resultó ser una gastritis
    No sé porque diablos asocian al amor con las molestias estomacales... dique mariposas y vainas raras en el estomago, WTF?

Dije Ta Chulo!
    169

Predeterminado

El Amor.

Como definición diría que son los sentimientos que conllevan a actitudes involuntarias e irrazonables.

y tomando como referencia una cita bíblica de 1 Corintios 13:4-7 que reza:

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

Bueno, si te doy mi humilde opinion, no creo que se deba soportar maltratos de ninguna indole por "amor". Alcontrario, hasta por amor a uno mismo, no debe uno aguantar semejantes humillaciones.

Ahora.. el texto (la cita biblica) es bien clara. El amor no hace nada indebido.... Por ende soporta TODO lo demas... Y a mi entender ese "TODO" se refiere a los obstaculos que se presentan el las relaciones amorosas "Distancia, malos entendidos, malas mañas de cada uno," y otras cosas... Then again, Como el amor no hace nada indebido, lo que es infidelidad, maltratos, engaños, no se deberia soportar.

Yo analizando deacuerdo a la cita biblica.

Yo creo que es posible uno dejar a la pareja y seguir amandolo. Algunas mujeres y hombres dejan a sus parejas cuando descubren una infidelidad o cualquier otra cosa. Una ama, pero el amor a una misma y la dignidad ayudan a una a seguir adelante. Pero si volvemos a la cita, el amor lo perdona todo... Entonces supongo que "por TODO" se refiere a que el amor perdona las cosas indebidas que se han hecho. Aunque el Amor a uno mismo deberia ser mayor que cualquier otro, aveces nos olvidamos de nosotros mismos y nos entregamos 100% al ser amado, jata sin dano cuenta.

Yo me he enamorado 2 veces. I say 2, porque apesar de que la primera vez que me enamore era una vicha culo'cagao (7 anios) Recuerdo que fue un amor INOCENTE, TIERNO, SIN MALICIA, Dulce, que aunque no fue mi novio lo quise desinteresadamente hasta mis 13-14 anios. Otras veces crei haberme enamorado, pero una vez que una reacciona y se da cuenta que esa persona no es para uno, es muy facil de mandar al carajo, sin remordimientos.

Now Im in love. Y puedo decir que es un amor limpio, envidia-free, sincero, bonito, nada egoista, honesto, que desea la felicidad para el ser amado aunque su felicidad no este a mi lado, es un amor libre, un amor que no busca lo suyo, sino lo nuestro, un amor paciente, que no le provoca hacer lo indebido, alcontrario!. Un amor que se desvive por el bienestar del otro, aveces poniendose uno mismo en segundo plano.Un amor que todo lo cree (o mejor dicho que tiene mucha FE ) Todo lo sufre lo que le pase a uno o le pase al otro da igual porque de igual modo uno lo sufre. Que si todo lo espera!? ay padreee no vemo la hora e'! Y todo lo que tengamos que soportar hasta entonces, y en todo el tiempo que vivamos juntos, siempre y cuando no sean cosas indebidas. Un amor que si tu ries, yo rio, si tu lloras yo lloro tambien.
    I (L) Pinche.

Anafe Owner ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! ReggieJose si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de ReggieJose
    Dije Ta Chulo!
    109
    Yo gané en mis post: 252 Ta chulos!

Predeterminado

Yo considero que nunca me eh enamorado.. eh tenido relaciones estables, bonitas, sinceras, desinteresadas, duraderas, pero aun asi, no eh llegado a amar.. por que? .. por que para mi el amor es algo demasiado grande.. me explico..

Dyango dice

"Si la vieras con mis ojos como yole perdonarias todo lo peor"

" si la vieras con mis ojos la verias de otro modo con los ojos del amor"
    [referencia]http://www.youtube.com/watch?vRDFZ1tVa9g[referencia]

osea que yo considero que una persona que ame, perdonaria una infidelidad y no solo eso, sino muchisimo mas.
    Underground Hight Performace (UHP)
    Cero coro VIP, mejor no me junto con nadie.

Pregunta
    http://www.formspring.me/ReggieJose

Powered by P.I.N.G.A © 2001 - We Don't Know
    HAKUNA MATATA, Una forma de vida, le llegate ?

Dije Ta Chulo!
    169

Predeterminado

Yo considero que nunca me eh enamorado.. eh tenido relaciones estables, bonitas, sinceras, desinteresadas, duraderas, pero aun asi, no eh llegado a amar.. por que? .. por que para mi el amor es algo demasiado grande.. me explico..

Dyango dice

"Si la vieras con mis ojos como yole perdonarias todo lo peor"

" si la vieras con mis ojos la verias de otro modo con los ojos del amor"
    [referencia]http://www.youtube.com/watch?vRDFZ1tVa9g[referencia]

osea que yo considero que una persona que ame, perdonaria una infidelidad y no solo eso, sino muchisimo mas.

A tu ve... depende de por donde uno lo mire.. Porque cuando hablamos de Amor, tambien hablamos de amor propio. Del amor que uno se tiene a uno mismo. del amor que uno siente hacia su pareja. Del amor que siente hacia su familia. Eso es amor tambien.

Te digo porque lo mas probable es que la biblia se refiera al AMOR en general. No especificamente al amor de pareja...

Pero si el tema lo basamos en el amor a la pareja... entonces hay varios puntos que hay que considerar. (siguo depue' tengo que e'tudia pa un examen que tengo en 2 hora )
    I (L) Pinche.

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 828 Ta chulos!

Predeterminado

Entonces, el que no perdona una infidelidad no esta realmente "enamorado"?

Si tu definicion de amor es tan complicada, y no me refiero solo a lo anterior, nunca estaras enamorado de verdad.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

8. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Mack911 en este post

el_vago32 (20-11-2008)

AmEn pA To El MunDo SeXy-Chilly tiene una reputacion normalita Avatar de SeXy-Chilly
    Dije Ta Chulo!
    1
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

k lioo eh.. pero interesante... ya yo nose ke pensal de el amor..(amor) esa bainita tan chikita pero ma complica k el culooo. disculpen la palabra. me killo me killo cojoyo lmaoo .. wtf?
    *!*ChilLy_Ch!Zzy-3zzaY_Bayb3*!*
    AmEn Pa tU 3L mUnd2

lasexydel809@hotmail.com

*ChIzZy Fun InK*
    U-B-P
    *MaNgUeRuz@ eNt*

La CuBaNiTa Yudriani Bien... mejorando, mejorando. Yudriani Bien... mejorando, mejorando. Yudriani Bien... mejorando, mejorando. Yudriani Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Yudriani
    Dije Ta Chulo!
    58
    Yo gané en mis post: 77 Ta chulos!

Predeterminado

star enamorado es una palabra que encierra muchas cosas es como la palabra te amo que tan simple que es y nos cuesta decirla aunque hay algunas personas que la usan a cada momento sin saber las grandes cosas que encierra esa simple palabra......bueno no nos desviemos del tema estar enamorado para mi es sentir que estas vivo porque a llegado aquella persona que siempre amaras aunque aveces no te corresponda, aquella persona que para los ojos de los demas no es nadie,pero para ti es todo y lo mas importante en tu vida por la cual daria la misma solo por verla feliz.... ya que ella te hace feliz con el simple hecho de saber que existe....bueno para mi eso estar enmorado.

Hedonista Wannabe lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! Avatar de lollipop
    Dije Ta Chulo!
    916
    Yo gané en mis post: 1.816 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

El amor no soporta todo, la 'pendejez' (palabrita mia) si. El amor lo que si es que te da una empatia del carajo pero eso no es soportar.

Claro que se puede dejar a la gente aun amandolo, dice un dicho que el amor no quita conocimiento, ademas el amor no se acaba ipso facto, puedes dejar a alguien y proponerte olvidarlo despacio.

Si, aunque para mi el enamoramiento y el amor son dos conceptos diferentes. enamorarse es ilusionarse full con alguien, el amor es super realista, me han pasado ambos casos.

P.d. Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva relacion Reggie.
    "Cuando un hombre no nos deja vivir, matarle es un acto en defensa propia"

Pa k te mate !Rony 31! Bien... mejorando, mejorando. !Rony 31! Bien... mejorando, mejorando. !Rony 31! Bien... mejorando, mejorando. Avatar de !Rony 31!
    Dije Ta Chulo!
    5
    Yo gané en mis post: 43 Ta chulos!

Predeterminado

No, eso no es cierto... el amor se cultiva, al igual que la amistad, el amor es ilimitado , poderoso, es cierto, no invencible pero, El maltrato, la indiferencia, el abuso, la falta de correspondencia, y otros tipos de componente mas, hacen que por mas que se ame, se deje de soportar, es mas, ya hablar de soportar no es hablar de amor, se crea odio y de to..

Podría una persona dejar a su pareja y aun seguir amándolo?
    Todo depende de las circunstancias, no vivimos en cuentos de hadas lamentablemente donde todos los problemas se solucionan y todos los obstáculos son franqueables, de vez en cuando te ves obligado a dejar tu pareja por la felicidad de los dos y de terceros, es algo muy doloroso, lleno de lágrimas y un vacío que es dificil de llenar, pero el tiempo lo borra todo y llega un dia que se acaba el amor, solo hay que ser fuerte y súperarlo.

No se si he estado enamorado o no.., pero se siente algo dentro de ti muy lindo.. te dan ganas de ser mejor y darle todo lo que puedas a tu pareja, y creo que te hace bien porque te vas superando y creo que tu vida da un giro por completo, no te dan ganas de hacer nada.. prefieres quedarte en tu casa con esa persona, en vez de salir con tus amigos, todo lo que haces lo haces pensando en esa persona, tienes fuerza para cualquier obstaculo que se presente en tu camino (Si esa persona te apoya claro), no sé algo asi. lol

Hago Cosas Malas, Por Buenos Motivos..
    "The loudest one in the room is the weakest one in the room."
    http://www.myspace.com/rony31
    £ø§ Ѐ$åƒïnª¤ Ðë £ã Z·Ø
    <a href="http://twitter.com/rony31">Dale Click Y Sigueme en Twitter</a>

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.626
    Yo gané en mis post: 2.375 Ta chulos!

Predeterminado

"Estar Enamorado Es?"
    estar en un estado bobonico....una baina que evito a toda costa.

un pendeja si me preguntan!

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Pa k te mate !Rony 31! Bien... mejorando, mejorando. !Rony 31! Bien... mejorando, mejorando. !Rony 31! Bien... mejorando, mejorando. Avatar de !Rony 31!
    Dije Ta Chulo!
    5

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por CYNDER Ver post
    "Estar Enamorado Es?"
    estar en un estado bobonico....una baina que evito a toda costa.

un pendeja si me preguntan!
    a cada pichón le llega su guaraguao

£ø§ Ѐ$åƒïnª¤ Ðë £ã Z·Ø

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.626
    Yo gané en mis post: 2.375 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rony_Coupe Ver post
    a cada pichón le llega su guaraguao
    yo tenia 18 cuando eso ...una vez me paso...but never more!

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Dije Ta Chulo!
    5

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por CYNDER Ver post
    yo tenia 18 cuando eso ...una vez me paso...but never more!
    Despues que uno se enamora y la vaina se jode.. yo creo que es dificil volver a enamorarse.. uno se enchula pero yo creo que no se enamora de nuevo

£ø§ Ѐ$åƒïnª¤ Ðë £ã Z·Ø

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Que prefieres... estar sol@ o mal acompanados?
    By Logica89 in forum Cosmo Mujeres
    Respuestas: 33
    Último post: 27-11-2008, 02:28 AM
  2. algunA VES SE an enamorado de un personaje del anime o manga?
    By yankeefans in forum Animacion, Comics y Manga.
    Respuestas: 31
    Último post: 23-09-2008, 04:28 PM
  3. t3 has enamorado por internet alguna vez en tu vida
    By !*3l_Guachi*! in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 84
    Último post: 01-09-2008, 06:25 AM
  4. ganar dinero por estar conectado, una realidad.
    By gabrielcanelo in forum Sin Cotorra ni na.
    Respuestas: 1
    Último post: 21-02-2008, 07:49 PM

Bookmarks

Reglas del foro