+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Mensajes Subliminales*Cuidado Con Lo Que Vemos Y Escuchamos*

Share/Bookmark
    Mas vieja !KrisTal! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !KrisTal! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !KrisTal! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !KrisTal! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !KrisTal! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !KrisTal! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !KrisTal!
    Dije Ta Chulo!
    76
    Yo gané en mis post: 112 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

I8 Mensajes Subliminales*Cuidado Con Lo Que Vemos Y Escuchamos*

Aveces vemos la tele escuchamos musica ajenos alo que realmente se esta transmitiendo aveces en la television pasan fotogramas que el ojo homano no detecta pero que nuestro subconciente si lo capta por ejeplo de coca cola tu ves un anuncio de coca coca y te da una sed y unas ganas de comprar el producto a Esto se le Llama Mensajes Subliminales por que no llegan directamente.

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=41Tx--fk4OI&feature=related[/ame]

mas ejemplo Los de Disney

como podremos ver en este capitulo de la pelicula musical La Sirenita pausen el video entre los 10 y 11 segundos cuando dice queridos hermanos y fijense del cura lo que sobre sale ensima de los pies solo fijense bien hasta que consigan ver lo que sobresale
    http://es.youtube.com/watch?v=jP1XPY...apa.com/?p=953

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=QKT1WtOP9n0&feature=related[/ame]

La Escena de los Rescatadores

vemos una mujer desnuda .

En En Rey León / Lion King durante una escena en la cual aparece en el cielo la imagen de un espíritu, mientras este se forma se da a conocer el siguiente mensaje en el polvo “SEX”.
    ]

En la Sirenita / The Little Mermaid en'Verdana','sans-serif']n la portada de la caja que porta la película en el diseño de unas de las torres se nota lo que simula ser la silueta de un miembro recto

Otros Muñequitos como podremos ver son los de Oliver y Benji
    contienen mensajes sublinales rasistas
    a continuacion en el siguiente video podremos escuchar la cancion del comienzo normalmente
    pero si la escuchamos alreves y detenidamente dice claramente viva Hitler
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=AOIHhRmI1Dk[/ame]
    RBD Conocido grupo Mexicano que les prohibieron unas cuantas de sus canciones por transmitir los Mensajes Subliminales que hacen propaganda a una compañia de telefonia llamada Telefonica Observar bien y a unas compañias mas
    Ser O Parecer

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=-PBX7oT4kw4&feature=related[/ame]
    ]Los Lunnis Es una serie para Niños Española
    ]solo escuchen mi sobrinito no ve eso jamas

][ame]http://es.youtube.com/watch?v=s8SBkuMmQUw&feature=related[/ame]

Opinen...

]yo tengo una tia Psicologa y ella no deja que sus hijos vean Disney Channel y muchisimos programas. yo pensaba que era ella con Monerias Por Sus Hijos Y Hace Dias Se me Ocurrio Preguntarle Que Por Que...
    Y ella me mostro algunas cosas de las que vimos aqui
    Editado por !KrisTal! en 28-09-2008 a las 11:17 AM

Subio mama a la tarima! !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de !Kath&z!
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 523 Ta chulos!

Predeterminado

*vεLdαDεя@s*
    I'm on the pursuit of happiness and i know everything
    that shine ain't alway sgonna be gold i'll be fine once I get it, i'll be good.

Difícil mas No Imposible !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! Avatar de !Zory!
    Dije Ta Chulo!
    2.008
    Yo gané en mis post: 2.079 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    22

Predeterminado

no c ve.......................

Pienso, Luego Existo!

เ๓קєгςєקtเ๒lє India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de India
    Dije Ta Chulo!
    259
    Yo gané en mis post: 786 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    13

Predeterminado

Habia leido lo de rebelde, pero aun asi no se ni en que creer, la gente inventa mucho...la verdad esta parapelos jejeje

Subio mama a la tarima! !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. !Kath&z! deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de !Kath&z!
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 523 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por India Ver post
    Habia leido lo de rebelde, pero aun asi no se ni en que creer, la gente inventa mucho...la verdad esta parapelos jejeje
    *vεLdαDεя@s*
    I'm on the pursuit of happiness and i know everything
    that shine ain't alway sgonna be gold i'll be fine once I get it, i'll be good.

♥(! LeTal & MaiYa !)♥ !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! !!Maiya!! Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de !!Maiya!!
    *♠En el jardin del Eden con mi Cherry.!♠*
    Dije Ta Chulo!
    279
    Yo gané en mis post: 346 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

I14

El otro dia Roche me mando este mensaje,y me sorpredio mucho y ni lo borre del mail..y lo voy a compartir con ustedes..

HABIA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD.... ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CANCER DE BOCA. LOS MEDICOS YA HABIAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACION A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE........

HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIO
    SU PROMESA... CREO A HELLO KITTY.....

LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO...... HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.

USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CANCER EN LA BOCA.... HELLO KITTY: ES UN SIMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SIMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS....

AHORA.......TODAVIA TE GUSTA HELLO KITTY?????

ENVIALO A LAS PERSONAS QUE CONOCES PARA QUE TAMBIEN SALGAN DEL ENGAÑO (INCLUYENDO A QUIEN TE LO ENVIO.

AHORA QUE SABES LA VERDAD QUE VAS HACER????
    Se bien que podemos triunfar..si en verdad lo queremos asi..

Megadivo en decadencia .. Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lui'
    Dije Ta Chulo!
    114
    Yo gané en mis post: 374 Ta chulos!

Predeterminado

Bullshit..
    Las cosas no suceden por accidente ..

Rubitaa, Lui me esta molestandooo!

No SoY RaRa.SoY DiFeReNTe CHiKiTa LS tiene una reputacion normalita Avatar de CHiKiTa LS
    Dije Ta Chulo!
    41
    Yo gané en mis post: 14 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

chiikitaxXx

LaS Cosas No PaSaN Por
    SimPle CasuaLiDad

Al laito, más pá llá !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !Chuliz!
    Dije Ta Chulo!
    66
    Yo gané en mis post: 105 Ta chulos!

Predeterminado

Discumplen mi IGNORANCIA!, pero que causa un mensaje subliminal en una persona?

りに

Pásate

*!Mente Daña!* [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas! [Prytania] Oh si! este es un buen posteador de temas!
    Dije Ta Chulo!
    445
    Yo gané en mis post: 522 Ta chulos!

monito

Los mensajes subliminales hacen que tu subconsciente adopte actitudes hacia ciertas cosas que probablemente si alguien te propone no harias..

i'M a g00d Girl

Al laito, más pá llá !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !Chuliz!
    Dije Ta Chulo!
    66
    Yo gané en mis post: 105 Ta chulos!

Predeterminado

Gracias Pau

りに

Pásate

..:Con El FloW DiiVinO:.. !Alante Y Pico 056! Bien... mejorando, mejorando. !Alante Y Pico 056! Bien... mejorando, mejorando. Avatar de !Alante Y Pico 056!
    Dije Ta Chulo!
    35
    Yo gané en mis post: 21 Ta chulos!

Predeterminado

Yo Creo qe tuta bien2 demaci2 muñekito....!

dEJA De Ber Tanto ah bob Eponja!

Vayase De Hay E'eehh..!!
    Yo Soy Demasiado Original Pa Tratar De Imitar.....

Letal's.. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de !Oli!
    Dije Ta Chulo!
    194
    Yo gané en mis post: 573 Ta chulos!

Predeterminado

[SIGPIC][/SIGPIC] "Nunca dudes pero nunca k puedes"Se puede simpre se puede!

Letal's
    "Unico"

Vagina Power !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !DaChula! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de !DaChula!
    Dije Ta Chulo!
    961
    Yo gané en mis post: 759 Ta chulos!

Predeterminado

Vagiina Power
    Coño!

Una sillita tibia vip

DESMOTIVADOR vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! Avatar de vago
    Dije Ta Chulo!
    2.104
    Yo gané en mis post: 1.827 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    7

Predeterminado

bueno yo no creo en eso seguro que fueron encontradas por algun tipo de coincidencia o error.

cual de ustedes por ver a la sirenita ariel penso en un consolador de oro???

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. ¡cuidado con el tenedor¡
    By jevita1825 in forum Eres nuevo?? Presentate!
    Respuestas: 1
    Último post: 28-08-2008, 03:49 PM

Bookmarks

Reglas del foro