Ahora es que nos vamos a matar
Ya están los candidatos y si alguno considera que debe de haber otro incluido, no vote y digalo para agregarlotraigan su derecho al voto, no solo digan, fulano
Arranquemos
Pd. No puse a K-ROD![]()
estos son los numeritos de Pedroia hasta el jueves pasadotragiste algo viejo
![]()
y desde cuando Youikilis es el 3 bate de Boston, no manipules esto Burroal que debes de poner es David que solo ha empujado 73, aaaah no, como tu quieres que se vean mas grandes los numeros de Peña
son casi 200 hits que tiene Dustin, casi el doble de Peña
si buscamos las estadisticas generales te darás de cuenta q solo lo aventaja en HRs, RBIs y BxB
y te voy a traer en donde aparece Pedroia en los primeros 10 y te traeré a Peña donde aparece en los primeros 10, pa que te mates, praaaaah
y un maldito PD grande: No he dicho que Pedroia se lo merezca, es mas, dige q no creo q se lo den![]()
Pedroia aparece en:
Bateo, juegos, turnos al bate, apariciones en el plato, anotadas, hits, total de bases alcanzadas, dobles, sencillos, creación de anotadas, flys de sacrificio, Power/Speed Number*, ponches por turnos al bate, outs.
Peña aparece en:
HRs y en el lugar 11, BxB, Ponches, pelotazos recibidos, flys de sacrificio, HRs por turno al bate.
Pd. Los subrayados son donde son líderes
*Power/Speed Number = 2 (HR x SB) / HR + SB
Ahí falta Justin Morneau de los Twins
...
ya yo me jarte de hablar de quentin no tengo porque ta repitiendolo ... Mi voto pa quentin ...
no pusiste a arod en la lista ...mi papa alex no se puede kedar..
Cynder11:Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.
Coño aunque como quiera ya voté, creo que en lo que falta de grandes ligas las cosas pueden cambiar, ya que los equipos de esos candidatos que estan ahí ninguno todavia esta clasificado (matematicamente)..
Morneau es la clase de jugador que no nesecita de muchos HR para traer las carreras gracias a el los Twins estan a solo 1 juego del primer lugar en su divicion y la cosa no esta definida, un equipo que nadie penso que podria jugar como lo esta haciendo..
es mas habia gente que decia.. Y con que equipo minnesota ta ganando tantos juegos ?
...
...
gargola dime algo
chekeate ahi
cuanto batasos para empatar juegos a dao peña cuantos para ganar cuanta carreras a evitao con el guante y mira el unico tiempo en k tampa tuvo un record de 500 fue cuando el estuvo fuera eso quiere decir que a sobrevivido sin longoria sin crafourd sin upton sin floyd sin persival pero se taba callendo cuando pena tuvo fuera cuan valioso es el jugador para el equipo
porque si no vamos a considerar a alex rodriguez denuevo por que a pesar de todo sus numeros van ahi con toditos los otros
pero no a sido valioso para los yankees dime si no tengo razon
el glorioso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...dejame ver....basandome en que las votaciones se han "ido" por el lado de los palos y remolcadas, posiblemente se lo lleva Josh Hamilton....ahora bien, lo malo es que Texas no podra calificar, eso le restaria merito....En seguna opcion pongo a Quentin, tiene unos buenos numeros, y ha sido muy importante para los Sox...seh...sera Quentin. OJO, para mi mejor temporada ha tenido Hamilton, pero por lo ya dicho, no doy mi voto por el....
..Los CompadreS..
Si no quieres ser llamado cobarde, jamás renuncies a lo que quieres, por duro y dificil que parezca..
Mentes Daña' Inc..
Inventaron ElCorito.Com PoL' que Los locos Tambien Piensan..
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks