+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 117

Discusión: ::: Noticias De HipHop,Rap y Reggaeton :::

Share/Bookmark
    Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543
    Yo gané en mis post: 688 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por efra_atareo Ver post
    first of all, you live in the bronx guilla'o.
    Second thing, isnt it true that peopple from Manhattan, especially on the heights, think everything goes around then, just like those asshole from top dollar.
    La gente no sabe lo incomodo que es vivir en Washington heights, manito, ahi vive tanta gente, ke lo apartamento lo dividen y lo rentan como subapartamentos, entonce en cada apartamento viven familias de 4 o 5 personas, y solo los mas suertudos consiguen una apartamento en seccion 8.
    Ha, aparte de ke cpor eso cuartico, terminan pagando hasta 2mil dollores.
    A mi dejenme en mi campo, coniatzo.

Back to lapiz, al chamaco le vendieron un suenio y es como el mismo dijo enla enbtrevista en incontrolhiphop:"Si alguien viene y me dice ke es la segunda venida de cristo con la oya ke yo tenia, yo le creo, si me engaño, no me puedo joder mas, si fue verdad, me Salve."
    i dont live in da bronx nikka i live in da heighz 207th and post avenue, de la parte que tu hablas es de la 181 a la 190 por ahi que viven casi como perros, por suerte por donde yo vivo es el area disque tranquila y eso es pork estamos serca de donde viven los judios

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 827 Ta chulos!

Predeterminado

Ma place?!

Nigga, you just happen to live there. It ain't yo hood.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Mack911 Ver post
    Ma place?!

Nigga, you just happen to live there. It ain't yo hood.
    yes it is nikka, as harlem is yo hood... same shit bro

Zoe's father Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Sik
    Dije Ta Chulo!
    1.389
    Yo gané en mis post: 758 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Raperoses!!!

Recomiendenme pal de canciones y/o artistas del genero que ultimamente ando en busca de algo nuevo que escuchar.

pd: Los que me conocen ya saben ma'jo menos como son mis gustos, me interesa conocer sobre el Gothic Hip Hop y vainases semejantes.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBEY!

CUIDADO CON EL OSO!!! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Griz
    Dije Ta Chulo!
    938
    Yo gané en mis post: 457 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Ey uteh pago entrada nueve....

the_PutiKosh! *Mr.Eric* tiene una reputacion normalita Avatar de *Mr.Eric*
    Dije Ta Chulo!
    9
    Yo gané en mis post: 11 Ta chulos!

Predeterminado

Vakero Ayer firmo un contrato para distribucion internacional de su sello JEREMY RECORDS. Mas de $150 MIL dolares, osea ahora va ser SUNFLOWER MUSIC/JEREMY RECORDS....

El poeta esta en tramites para firmar con Flashion Records...

pd: Info más concreta, luego!
    Let's Loss control...

coritero lostdemon tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

señore el lapiz pego a la top dollar, no la top dollar al lapiz... lo que pasa es que la gente piensa que la top dollar lo pego porque le dio los pares de tenis y la ropa, pero el lapiz solo necesitaba un studio bien y un beatmaker bueno (NICO) para sonar como debio sonar... ni en la charles ni en el complot iba a tener el ambiente en el que se desarrollo... asi cualquiera se pega, pero el centro de la top dollar hasta que terminaron era el lapiz mismo... incluso en todos los videitos que veia de la top dollar mencionaban al lapiz como 200 veces, y tenian a una recua de raperos mas gringos y ninguno rapiaba mejor que el, hasta cuando estaban disque en freestyle el lapiz rapiaba mas...
    en mi opinion.... futuro de la top dollar? en 3 meses o en 6 como mucho ya nadie va a saber de ellos, si piensan mantenerse con el monkey black o shelow shaq... realmente no son buenos, y si el lapiz realmente le tira a la top dollar como vi en 100% urbano no creo que tengan para responderle, no creo que monkey black le tire por razones personales entre ellos.
    futuro del lapiz?? eso veremos ahora, si es que solo fue un one hit wonder o sera un rapero que va a durar pa rato.

PD: las noticias donde estan de rap? dos paginas y nadamas es lapiz lapiz

Every dog has its day! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de JBiggs
    Dije Ta Chulo!
    513
    Yo gané en mis post: 327 Ta chulos!

Predeterminado

Sik, bajate estas cosas...primero va el nombre del artista, depue el album o cancion

Apathy - Eastern Philosophy (album)

Black Moon - Enta da Stage

Smif 'n' Wessun - Da' Shinin'

Sean Price - Monkey Barz

Sean Price - Jesus Price Supastar

Esham - cualquier vaina q ese maniatico haya sacado (inspiracion de Eminem, po ya tu sabe si eh loko)

Nas - Hip Hop Is Dead

DMX - It's Dark and Hell Is Hot (clasico y super hardcore)

Big L - The Big Picture

Freeway - Philadelphia Freeway

Beanie Sigel - The Truth, The Reason, The B.ginning, The Formula (todos sus CDs)

Chino XL - Poison Pen (la musica te va a gustar, las liricas son muy complejas pero pa eso ta el brain, pa pensar)

Immortal Technique - Revolutionary Vol.1 & Revolutionary Vol. 2 (el tipo es un genio)

Notorious B.I.G. - Life After Death (procura conseguir todas las canciones)

Sabac Red o Sabacalypse - A Change Gon' Come (q verdugo, musica sadica y super politica)

Jedi Mind Tricks - Visions of Ghandi o cualquier de los otros 3 CDs q han sacado ellos, super loko q es Vinnie Paz, el rapero blanco ma' loko q hay

R.A. Da Rugged Man - Die, Rugged Man, Die (el prototipo de todos los raperos blancos maniaticos de ahora)

M.O.P. - Firing Squad, First Family 4 Life, Warriorz, St. Marxmen y especialmente Mash Out Posse.....tremendos CDs, vas a querer hacer un mosh pit en la casa con esa musica

Sigo despues, con eso creo q es suficiente por ahora
    "Science without religion is lame, religion without science is blind"

Albert Einstein, a loooong time ago

Cooler than the other side of the pillow

www.facebook.com/jrsantana1

°|Bakuero|° * Bakeo * tiene una reputacion normalita
    -Herrera-Bavaro-Los Mameyes-°|GoldTrotel|°
    Dije Ta Chulo!
    13
    Yo gané en mis post: 5 Ta chulos!

Predeterminado

Vamos a darle para bajo tambien.
    "Si lloras por que has perdido el Sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"...S.A.C.
    *
    *

"Ajuala que les caiga un rayo 'e mierda y mueran to' cagao" Julian One Aka La Mota vive!

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 827 Ta chulos!

Predeterminado

Sik baja también The Seed 2.0 de The Roots con Cody Chesnutt.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

CUIDADO CON EL OSO!!! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Griz
    Dije Ta Chulo!
    938
    Yo gané en mis post: 457 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

diablo!!! M.O.P - Aint it up, cuanto malditos recuedos
    "you think i dont know that
    nigga hold da(blam)
    nigga hold da(Blam)
    nigga hold da (damn)!!
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XlQhsm6E6HQ[/ame]
    ahi ta el remis con tefflon remy martin(la jeva) y bustah

hence remy martin, esa era la jeva ke j bigg habla ke e una dura, ma ke cualkiera
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QhCNFaaTq1Q&feature=related[/ame]
    Editado por Griz en 29-02-2008 a las 09:42 PM

Filósofo ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! ==>ThE_oNe==> Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de ==>ThE_oNe==>
    Dije Ta Chulo!
    146
    Yo gané en mis post: 334 Ta chulos!

Predeterminado

Don Omar y Daddy Yankee hacen las paces:

http://www.primerahora.com/noticia/m...s_pases/166828

Hay quienes creen q son valientes porque se atreven a matar a quienes quieren matarlos a ellos pero eso no es valentia, eso es miedo...Hay quienes creen q son valientes porque le dicen lo q sea a cualquiera q los moleste pero eso no es valentia, eso es orgullo...Valiente es aquel q aguanta presión y se va por encima de su propia rabia para evitar tragedia...Valiente es aquel q no se vende...Valiente es el q perdona...Valiente soy yo...

Desarministrador Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Interstellar Domine
    Dije Ta Chulo!
    368
    Yo gané en mis post: 56 Ta chulos!

Predeterminado

Ahora si que el reggaeton se va a poner bueno con eso 4 junto...Jejeje...

Dije Ta Chulo!
    543

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por DiGansta Ver post
    Ahora si que el reggaeton se va a poner bueno con eso 4 junto...Jejeje...

Every dog has its day! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! JBiggs Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de JBiggs
    Dije Ta Chulo!
    513
    Yo gané en mis post: 327 Ta chulos!

Predeterminado

Pue'si

Papoose y Fat Joe se fuen' al bollo......

Cassidy taba haciendo un programa pa una emisora de Philly y habia invitado a Papoose y Fat Joe taba quedandose en el mismo hotel....el lio eh q Remy Martin habia dejado a Terror Squad y habia tirao un show con G-Unit, entonce 50 Cent taba en Hot 97 y taba Papoose ahi y 50 se puso a tripea a Fat Joe y Papoose le hizo el coro....en fin, Fat Joe eh un tiguere vieja escuela, q va a barrio de uno y le entra a golpe al tiguere...

Fat Joe fue con 4 tiguere y Papoose ya taba en la habitacion donde taba Cassidy haciendo el show radial, en Maryland. Anyways, Fat Joe le pregunta a Cassidy "si tu tiene algun problema conmigo?" y Papoose le tira "si tu quiere q sea un problema, lo hacemo' diunave.....tambien sucede q Kay Slay y Fat Joe ya no son panas po' ahi empeoro el lio y Fat Joe le dio par de tablazo a Papoose y depue la gente de Papoose taban diciendo q Fat Joe salio abollao de ahi, pero la foto q pusieron fue un Photoshop del diablo, entonce la gente de Fat Joe pusien la misma foto pero sin to el Photoshop de el q fue en un juego de los Knicks....eh ma, Fat Joe fue a una emisora de New York y a un programa y tenia la cara igualita, como si no hubiera pasao na

Mardetos raperos.......depue del lio de Papoose y Uncle Murda, el jodio Pap cree q nadie le pue' hacer nada y q el eh el ma guapo por q eh de Brooklyn.....nigga please, hasta el 50 Cent original q atracaba y to la vaina era del Bronx, aunque se fue pa Brooklyn pa atracar
    "Science without religion is lame, religion without science is blind"

Albert Einstein, a loooong time ago

Cooler than the other side of the pillow

www.facebook.com/jrsantana1

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Reglas del foro