+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Ejemplos Te Mitos O Tabu

Share/Bookmark
    citizen of POONsVILLE ISA_CARITA tiene una reputacion normalita Avatar de ISA_CARITA
    Dije Ta Chulo!
    94
    Yo gané en mis post: 17 Ta chulos!

Predeterminado Ejemplos Te Mitos O Tabu

taboo
    Ejemplo:
    Un tabú se refiere a una conducta, actividad o costumbre prohibida por una sociedad.

HABLANDO CON UNA PANA ANOCHE NOS REIMAOS DE LOS TABUS DE LA ABUELA, LA PANA MIA ESTA EMABARASADA Y LA ABUELA NO KIERE KE ELLA SE DERRISE EL PELO DIKE POR KE ESO LE HASE DAÑO A LAS MUJERES EMABARASADAS

DI EJEMPLOS DE TABUS DOMINICANOS O EN GENERAL

Queen of the Universe -Star- tiene una reputacion normalita Avatar de -Star-
    Dije Ta Chulo!
    33

Predeterminado

K kuando cocinas el arroz no puedes destaparlo antes d k seke pk si no sale apatao...
    Bullshit!!

citizen of POONsVILLE ISA_CARITA tiene una reputacion normalita Avatar de ISA_CARITA
    Dije Ta Chulo!
    94

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por -Star- Ver post
    K kuando cocinas el arroz no puedes destaparlo antes d k seke pk si no sale apatao...
    Bullshit!!
    jodia loka

como el chile verde romingox Bien... mejorando, mejorando. romingox Bien... mejorando, mejorando. Avatar de romingox
    Dije Ta Chulo!
    12
    Yo gané en mis post: 36 Ta chulos!

Predeterminado

los k detallan ustedes son mitos

de los tabus dominicanos estan :

-k el hombre k se afeita las piernas y se saca las cejas e pajaro

-k los niños no juegan con niñas
    "Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señanalan a tí."
    .

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997
    Yo gané en mis post: 2.175 Ta chulos!

Predeterminado

Las mujeres con la menstruacion no pueden expremir limones .....si no era una cotorra de mi hermana combinada con mi mama pa' que yo hiciera el jugo

***MASCOTA DEL FORO*** Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Avatar de Minino
    Dije Ta Chulo!
    533
    Yo gané en mis post: 1.634 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

hay vago!
    http://mininoviralata.blogspot.com/

actualizado:
    miércoles 8 de septiembre de 2010 Compre churrasco y me vendieron cocote

***MASCOTA DEL FORO*** Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Avatar de Minino
    Dije Ta Chulo!
    533
    Yo gané en mis post: 1.634 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

dike si una mujer embarazada pasa por una plantación de algo seca la cosecha!
    http://mininoviralata.blogspot.com/

actualizado:
    miércoles 8 de septiembre de 2010 Compre churrasco y me vendieron cocote

Queen of the Universe -Star- tiene una reputacion normalita Avatar de -Star-
    Dije Ta Chulo!
    33

Predeterminado

Bueno, eso dicen Vago
    Dike k no se puede comer frutas con la menstruacion, ni bregar con cloro, ni pintarse las unias...
    K kuando se cocina un majarete no lo pueden mover mas d una persona, pk sino se corta...

Dije Ta Chulo!
    94

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por -Star- Ver post
    Bueno, eso dicen Vago
    Dike k no se puede comer frutas con la menstruacion, ni bregar con cloro, ni pintarse las unias...
    K kuando se cocina un majarete no lo pueden mover mas d una persona, pk sino se corta...
    bueno no se me corta pero me da mas dolore loka

ReLambiiA Ü LA_BABYy18 tiene una reputacion normalita Avatar de LA_BABYy18
    Dije Ta Chulo!
    5
    Yo gané en mis post: 2 Ta chulos!

Predeterminado

k mientras tienes la menstruacion
    no puedes arrancar flores por k
    se secan
    "The tongue is like a sharp knife; Kills without drawing blood"

Me-in-chains Meinchains Bien... mejorando, mejorando. Meinchains Bien... mejorando, mejorando. Meinchains Bien... mejorando, mejorando. Meinchains Bien... mejorando, mejorando. Meinchains Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Meinchains
    Dije Ta Chulo!
    131
    Yo gané en mis post: 94 Ta chulos!

Predeterminado

*Umm... Que mientras estamos en epoca de semana santa si se tiene relaciones sexuales sen quedan pegao. xD

*Que a las mujeres embarazadas deben de darle de to' lo que se antojan porque si no le sale un antojo al nene.

*Cuando tava en desarrollo (que me acababa de llegar la menstruación) mami me prohibio comer guanabana, mamon, y anon, dique por que eso volvio a una vecina mia loca... Y eso se lo dijo otra vecina loca...

*Eto no tiene que ver mucho pero mi abuela me prohibia, bueno hasta ahora, que saque la lengua dique porque eso es como enseñar la popola. Lol!

"Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas."
    -H. Stein

[Me-In-Chains]

[ - Inverosimil -] Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lady_Mar
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 478 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Hey lo de cloro y menstruacion no creo que sea tabu Si yo aun cuando me esta por dar una gripe y brego con cloro caigo en una cama por dias! El cloro tiene quimicos fuertes.

Pero otro tabu de menstruacion es que las mujeres no se pueden lavar la cabeza cuando la tengan por que les hace danio o algo asi... lol

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 828 Ta chulos!

Predeterminado

Por eso es que las mujeres no avanzan....

La mayoría de los tabues de menstruación son basura.

Barajen.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

Tu PesadillaH!!!★ Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Solangiie Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Solangiie
    Dije Ta Chulo!
    915
    Yo gané en mis post: 326 Ta chulos!

Predeterminado

uno no se puede tenir dique tampoco con el periodo.. yo me tinio.. me lavo la cabeza.. me pinto las unias.. no me derrizo pero hago todo lo otro.. brego con cloro, con limon o con lo que sea. to eso es mentira.

pero cuanto mami me manda a lavar el banio cosa que odio.. le digo que no puedo pq tengo el periodo. uso eso a mi favor.. pa algo tiene que servir la jabladuria.
    volvio tu pesadillaH!

Disclaimer:
    Lo que expongo en esta página puede que contenga escritos muy explícitos
    que pueden herir la sensibilidad moral, religiosa o sexual de quien la visualice.
    Usted no está obligad@ a leerlo, si lo hace es bajo su responsabilidad.
    © Abusadorcito

[ - Inverosimil -] Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lady_Mar
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 478 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Yo enrealidad no puedo lavar el banio cuando tengo mi periodo... ni si esta por darme gripe. El cloro me tira para una cama juyendo!

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Reglas del foro