Discusión cerrada
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Baneo demasiado largo.

Share/Bookmark
    coritero NegrazoFuerte tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado Baneo demasiado largo.

Hola, hace más de 3 semanas me banearon por poner en La Zona Caliente una foto de mi pene y llevo 3 semanas de baneo y no puedo usar elcorito.com y quiero seguir usando su chat porfavor no lo haré más pero quitenme el baneo porfavor necesito seguir en los foros.

Muchas gracias.

Ready... !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! !*Joan*! Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de !*Joan*!
    Dije Ta Chulo!
    336
    Yo gané en mis post: 314 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Pero dile a la gente quien te baneo aunque ellos lo imaginan.

3. Los siguientes 2 coristas dijeron Ta chulo a !*Joan*! en este post

Doralis (27-11-2012), elcapo07 (27-11-2012)

coritero NegrazoFuerte tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

Es que no se quien fue quien me baneo, y no se que hacer para que se me quite el bloqueo estoy desesperado.

♫ɢυιтαггιsтα dєllα ησттє♫ ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de ChuloX
    Dije Ta Chulo!
    510
    Yo gané en mis post: 611 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Que vicio...

Silencio. Mr.Palma si sigues asi, pronto seras Famos@!! Mr.Palma si sigues asi, pronto seras Famos@!! Mr.Palma si sigues asi, pronto seras Famos@!! Mr.Palma si sigues asi, pronto seras Famos@!! Mr.Palma si sigues asi, pronto seras Famos@!! Mr.Palma si sigues asi, pronto seras Famos@!! Mr.Palma si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Mr.Palma
    Dije Ta Chulo!
    130
    Yo gané en mis post: 199 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Shhh... Rae!
    "Believe in your friends, even when they don't believe in themselves"

"Don't let other peoples opinions consume you. "

Administrator -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! -Elisa- es un apodo conocido por todos! Avatar de -Elisa-
    Dije Ta Chulo!
    1.468
    Yo gané en mis post: 1.204 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    8

Predeterminado

No fue una sola vez... Días anteriores a eso te sacaron de casi todas las salas por la foto de tu pene.. Tienes 1 oportunidad, vuelve a tirar tu pene y perderás tu nick..

Cherchoso !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de !El BaBy CoNciEnTe!
    Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
    Dije Ta Chulo!
    215
    Yo gané en mis post: 328 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

diablo ahora uno no puede ni enseñar el pene lol

DESMOTIVADOR zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! zeit es Luz entre las Sombras!! Avatar de zeit
    Dije Ta Chulo!
    2.104
    Yo gané en mis post: 1.827 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    7

Predeterminado

claro uno puede ense;ar su pene pero en la calle en el corito.com no

ojala que por baniar te diera cancer en el gu3v0 y que de un brinquito se te depege el binbin.

Cherchoso !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! !El BaBy CoNciEnTe! Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de !El BaBy CoNciEnTe!
    Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
    Dije Ta Chulo!
    215
    Yo gané en mis post: 328 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por zeit Ver post
    claro uno puede ense;ar su pene pero en la calle en el corito.com no

ojala que por baniar te diera cancer en el gu3v0 y que de un brinquito se te depege el binbin.

Discusión cerrada

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Para la gente que ronca demasiado.
    By El Mella in forum Chistes!!
    Respuestas: 4
    Último post: 25-08-2010, 07:47 PM
  2. Loquera: DEMASIADO FEO PARA EL CRIMEN
    By elcorito.com in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 0
    Último post: 20-11-2009, 11:20 AM
  3. Loquera: MARIDO DEMASIADO LIMPIO
    By elcorito.com in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 0