[ame]http://www.youtube.com/watch?v=v0srY37kkMw[/ame]
miren esto uff me dejo atonito
parece de mentira pero que mentira todabia me lo creo que avisen que ya me estoy soñando jugando de este modo![]()
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=v0srY37kkMw[/ame]
miren esto uff me dejo atonito
parece de mentira pero que mentira todabia me lo creo que avisen que ya me estoy soñando jugando de este modo![]()
!RoChE! (28-05-2008)
Diale k apero..
yo pense k era 3D
diablo una mierda mas k hay k tar haciendo musarania ....la gente cree k tar moviendo las manos con un control es mas divertido k de la manera mas comun de jugar un video game.
gracias por el video pero la idea no me tripea ..esa technologia no va pa ninguna parte...... juralo!
Cynder11:Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.
Revisa tu comentario hermano, vuelves a cometer el mismo error de siempre, "No me gusta por lo tanto sera un fracaso y no sirve" HELLO!! el mundo NO GIRA A TU ALREDEDOR.
Abre los ojos, te guste o no el Wii es el mejor ejemplo de que los controles basados en movimiento funcionan y han sido TODO un exito en el mercado. Este mismo mes el Wii acaba de dar la estocada final al XboX 360, robandole el primer lugar como la consola mas vendida en america, con esto se convierte en la consola mas vendida en LAS 3 MAYORES regiones del mundo, entiendo que no te guste y lo respeto, pero si eso no es señal de que los controles con movimiento han sido un exito, no se que rayos esperas que suceda.
Como estan las cosas ahora, no me atrevo a decir que esa tecnologia no va pa ninguna parte, porque si algo tiene, es un mercado enorme que ha recibido con mucha alegria tecnologias similares.
Fuente: http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=1223
.....
yo creo que en jugabilidad nintendo se la lucio con todo nadie se iva a esperar el impacto de esa consolita y mas los nuevos accesorios que ella iva a traer sin la tecnologia de los acelerometros la industria del videogame hoy estaria arruindada fue tan grande el impacto de la wii que incluso sony atrazo el lanzamiento de el PS3 para incluirle uno el que se quedo atras fue el xbox que no incluyo dicha tecnologia.
yo encuentro algo irreal al final del video que el dispara y se mueve al mismo tiempo es posible que el software tenga reconocimiento de 2 o mas objetos en movimiento es un chin confuso pero creo que es posible a esperar cuando salga
ya tenemos el controlcito de el wii....logica k ese no va pa parte ...tu quieres sonar diske diske muy apaga fuego cuando yo digo un cometario k va en contra de tu adorado nintendoo de las bainas k se le asemejan....esa technologia no va pa parte ...me guste a mi o no.....por lo menos para juegos de la pc.
hay vainas mas jevy k esa y sus ventas son mediocres....y otras simplemnte no tendria ningun mercado.
y cuando menciones ventas tambien menciona la lista de juegos toyosos k tiene el wii...k son mas k los k hay en cualquier otra consola .
mucha gracia!
Editado por CYNDER en 29-05-2008 a las 09:55 PM
Cynder11:Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.
Bueno Yo Deseo Jugar Age Of Empires Con Esta Tecnologia O Por Que No Comman And Conquer O El Mismo Viejito Star Graft Seria Un Palo
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks