+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 66

Discusión: La ORINOTERAPIA o Terapia de orina (beberse su propia orina)

Share/Bookmark
    Ex-Bui3 BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de BlackAngel14
    Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
    Dije Ta Chulo!
    386
    Yo gané en mis post: 215 Ta chulos!

Predeterminado La ORINOTERAPIA o Terapia de orina (beberse su propia orina)

La terapia de la orina, también denominada orinoterapia y amaroli, es una rama especializada de la medicina alternativa. Cualquier aplicación interna o externa de la orina (humana) con propósitos medicinales o cosméticos se incluye en esta categoría. Un adepto de la orinoterapia se puede llamar un urópato.

La orina no es una sustancia sucia y tóxica que ha sido rechazado por el cuerpo. La orina se produce por la filtración de la sangre en los riñones, para eliminar los excesos de algunas sustancias y regular las concentraciones de otras.
    La sangre pasa a través del hígado, donde se retienen las toxinas, que en general serán eliminadas en las heces. Sin embargo, el amoniáco, que es bastante tóxico, no se guarda de esta manera, se transforma en urea, una sustancia con una toxicidad prácticamente nula y que constituye alrededor de la mitad del material en la orina. Posteriormente, esta sangre desintoxicada se somete a un complicado proceso de filtración y reabsorbción en los riñones. En un primer paso, se transfiere una cantidad de agua que contiene urea y otras sustancias producido por la metabolización de proteínas, sales, minerales, hormonas, encimas, etc, pero se retienen las moléculas más grandes, como los proteínas, y todos los elementos corpusculares, como los glóbulos rojos y blancos de la sangre, y cualquier virus, retrovirus o bacteria. Posteriormente, una parte de este filtrado se reabsorbe, para que el cuerpo recupere elementos como el sodio, el fósforo, el potasio, etc, que se han perdido en el primer paso. Es algo así como cribar una mezcla de guijarros de varios tamaños a través de dos cedazos. El primer cedazo, de malla gruesa, retiene los guijarros grandes, dejando pasar los medianos y pequeños. Estos se pasan luego por un cedazo de malla pequeña, que deja pasar los guijarros pequeños, que se vuelven a mezclas con los grandes, pero que retiene los de tamaño mediano, que luego se tiran.
    ¿Es perjudicial la orina?

Gran cantidad de personas creen que la orina es tóxica o que está llena de gérmenes. En realidad, no es verdad ni una cosa ni la otra. Esa fácil comprobar que la orina es prácticamente estéril, hay muchas páginas en Internet, de toda confianza, que lo afirmanHospital de Greenwich,. Puede contener niveles bajos de bacterias que infectan las vías urinarias, y puede que esto explica la recomendación de descartar la primera parte de la orina que sale (que expulsa estas bacterias), usando el "chorro medio".
    En cuanto a la toxicidad, aunque esta creencia es muy extendida, no se sostiene. Por ejemplo, en el momento de escribir esto, en la página sobre la orina en Wikipedia, se lee que una función de la orina es la "Eliminación de sustancias tóxicas producidas por el metabolismo celular, como la urea".

que dicen ustedes de eso

Hoy es un Buen Dia para Hacerle Daño al Projimo

Jessica yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de yessi10
    Dije Ta Chulo!
    481
    Yo gané en mis post: 310 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por BlackAngel14 Ver post
    La terapia de la orina, también denominada orinoterapia y amaroli, es una rama especializada de la medicina alternativa. Cualquier aplicación interna o externa de la orina (humana) con propósitos medicinales o cosméticos se incluye en esta categoría. Un adepto de la orinoterapia se puede llamar un urópato.

La orina no es una sustancia sucia y tóxica que ha sido rechazado por el cuerpo. La orina se produce por la filtración de la sangre en los riñones, para eliminar los excesos de algunas sustancias y regular las concentraciones de otras.
    La sangre pasa a través del hígado, donde se retienen las toxinas, que en general serán eliminadas en las heces. Sin embargo, el amoniáco, que es bastante tóxico, no se guarda de esta manera, se transforma en urea, una sustancia con una toxicidad prácticamente nula y que constituye alrededor de la mitad del material en la orina. Posteriormente, esta sangre desintoxicada se somete a un complicado proceso de filtración y reabsorbción en los riñones. En un primer paso, se transfiere una cantidad de agua que contiene urea y otras sustancias producido por la metabolización de proteínas, sales, minerales, hormonas, encimas, etc, pero se retienen las moléculas más grandes, como los proteínas, y todos los elementos corpusculares, como los glóbulos rojos y blancos de la sangre, y cualquier virus, retrovirus o bacteria. Posteriormente, una parte de este filtrado se reabsorbe, para que el cuerpo recupere elementos como el sodio, el fósforo, el potasio, etc, que se han perdido en el primer paso. Es algo así como cribar una mezcla de guijarros de varios tamaños a través de dos cedazos. El primer cedazo, de malla gruesa, retiene los guijarros grandes, dejando pasar los medianos y pequeños. Estos se pasan luego por un cedazo de malla pequeña, que deja pasar los guijarros pequeños, que se vuelven a mezclas con los grandes, pero que retiene los de tamaño mediano, que luego se tiran.
    ¿Es perjudicial la orina?

Gran cantidad de personas creen que la orina es tóxica o que está llena de gérmenes. En realidad, no es verdad ni una cosa ni la otra. Esa fácil comprobar que la orina es prácticamente estéril, hay muchas páginas en Internet, de toda confianza, que lo afirmanHospital de Greenwich,. Puede contener niveles bajos de bacterias que infectan las vías urinarias, y puede que esto explica la recomendación de descartar la primera parte de la orina que sale (que expulsa estas bacterias), usando el "chorro medio".
    En cuanto a la toxicidad, aunque esta creencia es muy extendida, no se sostiene. Por ejemplo, en el momento de escribir esto, en la página sobre la orina en Wikipedia, se lee que una función de la orina es la "Eliminación de sustancias tóxicas producidas por el metabolismo celular, como la urea".

que dicen ustedes de eso
    Yo opino que no entendi lo de la medicina alternativa puesto que no explicaste para que se puede usar y lo que cura, solo mencionaste las propiedades de la orina

Half-Elf Lady_Blue ha desactivado la reputación Avatar de Lady_Blue
    Dije Ta Chulo!
    169
    Yo gané en mis post: 115 Ta chulos!

Predeterminado

Yo me preguntaba lo mismo yessi.. Pero no quise releer.... pense que a lo mejor es por el suenio...
    I (L) Pinche.

Jessica yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! yessi10 si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de yessi10
    Dije Ta Chulo!
    481
    Yo gané en mis post: 310 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Lady_Blue Ver post
    Yo me preguntaba lo mismo yessi.. Pero no quise releer.... pense que a lo mejor es por el suenio...

Hedonista Wannabe lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! Avatar de lollipop
    Dije Ta Chulo!
    916
    Yo gané en mis post: 1.816 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

Si los locos se comen su propia mierda, los que se beben los miaos no andan muy lejos de ahi no.
    "Cuando un hombre no nos deja vivir, matarle es un acto en defensa propia"

Half-Elf Lady_Blue ha desactivado la reputación Avatar de Lady_Blue
    Dije Ta Chulo!
    169
    Yo gané en mis post: 115 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por lollipop Ver post
    Si los locos se comen su propia mierda, los que se beben los miaos no andan muy lejos de ahi no.
    e'ta mujer sale con cosas!
    I (L) Pinche.

***Administrador*** Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Gargola
    Dije Ta Chulo!
    651
    Yo gané en mis post: 392 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

alguien me puede confirmar lo que me dijo alguien sobre que si uno está en droga y le van hacer antidoping, si te bebes tu orina dias u horas antes, das negativo

Citar Originalmente publicado por DJ Angel Ver post
    estrellas orientales, este nes el year verde!!

No pega una

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997
    Yo gané en mis post: 2.176 Ta chulos!

Predeterminado

Bueno, para empezar yo estoy en contra de *casi* todo lo que es "medicina" alternativa (asi entre comillas)...por alguna razon me irrita escuchar ese termino siquiera, cada vez que veo un alegado "Medico Quiropractico" en TV me da una vaina...un maldito doctor (de verdad) se pasa años preparandose cientificamente para que venga un Juan de los palotes a saltar con cada barrabasada.

Sobre el tema, no se (y honestamente no me importa) si la orina haria daño de ser ingerida, yo solamente se que eso es un desecho del cuerpo y nuestro cuerpo es una maquina practicamente perfecta, el organismo se deshace de lo que no necesita y/o lo que le hace daño.

Wolverine! Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Slack-Ed deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Slack-Ed
    Dije Ta Chulo!
    224
    Yo gané en mis post: 631 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Ahorita los borrachos llenan las botellas de meao

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 828 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Gargola Ver post
    alguien me puede confirmar lo que me dijo alguien sobre que si uno está en droga y le van hacer antidoping, si te bebes tu orina dias u horas antes, das negativo

No creo, suena muy sencillo no? O sea de ser asi nadie saldria positivo porque es un sacrificio muy pequeño en comparacion con ser sancionado.

Ahora lo que si es cierto es que para algunos rituales, se usan unas drogas halucinogenas que son muy fuertes, asi que no se puden tomar puras. Asi que lo que se hacia era darsela a un palomo, y con la orina de este se drogaba el grupo entero.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

Hedonista Wannabe lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! Avatar de lollipop
    Dije Ta Chulo!
    916
    Yo gané en mis post: 1.816 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

Bueno Gargolin si atento a eso es que crees que vas a salir limpio te jodiste!
    "Cuando un hombre no nos deja vivir, matarle es un acto en defensa propia"

***Administrador*** Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Gargola
    Dije Ta Chulo!
    651
    Yo gané en mis post: 392 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por lollipop Ver post
    Bueno Gargolin si atento a eso es que crees que vas a salir limpio te jodiste!

maldita m descubriste

Citar Originalmente publicado por DJ Angel Ver post
    estrellas orientales, este nes el year verde!!

No pega una

Ex-Bui3 BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! BlackAngel14 si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de BlackAngel14
    Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
    Dije Ta Chulo!
    386
    Yo gané en mis post: 215 Ta chulos!

Predeterminado

estas son preguntas q vi en una paagina q creo les servira de ayuda.

1.- ¿Cómo descubrió usted que la orina era curativa?
    En primer lugar, informándome, curándome yo misma y en segunda tomándola yo sola ; después de mi mejoría concluí compartir este conocimiento con los demás.

2.- ¿Qué enfermedades cura?
    Problemas cardíacos , quistes o tumores, luxaciones, problemas menstruales, infecciones cutáneas, cáncer, depresión etc.

3.- ¿Por qué las personas dicen que es un producto de desecho tóxico?

Desde el punto de vista médico, son productos de desecho de nuestro sistema circulatorio, pero muy nutritivos.
    Con respecto a los tóxicos, no contiene ningún elemento tóxico.
    Existen varias personas que tienen toda la vida tomándola.

4.- ¿Por qué los doctores no saben que la orina es curativa?
    Dentro de las facultades de medicina el doctor es educado a recetar medicamentos y no le enseñan que la orina es curativa porque desconocen sus propiedades curativas.

5.- Si saben que la orina es curativa desde hace 5000 años ¿ Porqué hasta ahora nos la dan a conocer ?
    Tendríamos que preguntar a los medios de comunicación

6. - ¿Existe alguna reacción alérgica o efectos tóxicos?
    No , absolutamente ningunos.

7.- ¿Cuánto tiempo puede uno tomarla?
    Todo el tiempo que guste, entre más tiempo se tome, el organismo pierde menos propiedades , a través de los años el cuerpo se hace más joven , con más vigor y sobre todo, fortalecemos el sistema inmunológico.
    ( NO ABUSAR DE LA CANTIDAD) mucha energía poco movilizada puede causar depresión

La orina por todos sus elementos componentes tiene un efecto regenerativo y junto con el ayuno ocasional actúa como desintoxicante.

8.- ¿Los niños pueden hacer ayuno?
    Niños menores de 16 años no es recomendable que ayunen, además de no ser necesario; ya que el metabolismo natural de su organismo les ayuda a crecer y tienen anticuerpos en mayor cantidad , a diferencia del adulto.

9.- ¿Puede una mujer embarazada tomar orina?
    Sí. Existen libros indígenas, indúes y tarahumaras que revelan el uso de la medicina natural; tomando a diario menos de 1/4 de vasito de la orina con agua , las mujeres embarazadas , mencionan que tienen sus partos sin dolor y sin cesáreas.

10.- ¿Una mujer menstruando o que haya tenido relaciones sexuales puede tomarla?
    Sí. No hay interferencia, anatómicamente la mujer tiene tres conductos fisiológicos, meato, Vagina y ano. Al abrir los labios vaginales, sale la orina libremente, con presión en forma de chorro y , a través de la Vagina fluye hacia el baño, la menstruación o el líquido seminal . Cabe señalar que la orina , dentro de la menstruación presenta una mayor concentración de hormonas, benéficas y saludables como son los estrógenos y la progesterona.
    ( Si no es necesario por no tener ninguna enfermedad grave esos días no lo tome)

11.- ¿Se puede iniciar con la Orinoterapia en caso de estar tomando medicamentos ?

Si. Sólo que deberá reducir paulatinamente los mismos y aumentar según se indicó, la dosis de orina. ( CONSULTE A SU MEDICO)

12.- ¿ Cómo es y en que consiste el ayuno ?

El ayuno se recomienda hacerlo paulatinamente comenzando por un día programado con una semana de anterioridad e ir incrementando los días durante 3días , una vez al mes ; y consumir durante éste , sólo orina y agua, absolutamente nada de comida, esto se hace si hay enfermedades graves.
    (Esto siempre es opcional).

13.- ¿Cómo terminar un ayuno ?
    Se deberá consumir al finalizar un ayuno, verduras o frutas ligeras, con poca fibra : calabacitas, lechuga, jitomate , Chayote , sandía , melón etc.

14.- ¿ Una vez curados se deja de tomar la orina ?
    No . Se recomienda seguirla tomando siempre, en virtud de que fortalece nuestro sistema inmunológico y es regenerativa.
    Especialmente con la primera de la mañana, tomando a diario menos de 1/4 de vasito de la orina con agua

15.- ¿Por qué cura todas las enfermedades?
    Nuestro cuerpo es sabio y perfecto, ya que produce anticuerpos en defensa de las infecciones o padecimientos adquiridos, mismos que se excretan en la orina, al volverlos a ingerir fortalecemos nuestro organismo y recuperamos nuestra salud. Este es el principio de la Orinoterapia.

16.- ¿ Si tomo mi orina y no hago ayunos , me sirve el tratamiento ?
    Si, aunque para mejorar realmente de una enfermedad grave es mejor ya que de lo contrario el tratamiento estaría a medias, es necesario el ayuno por su efecto desintoxicante y la orina por su beneficio inmunológico.
    solo en enfermedades graves

17.- ¿Pacientes con infección renal o diálisis pueden tomarla ?
    Si. No existe inconveniente alguno. En caso de no orinar nada, se sugiere iniciar tomando la orina de bebés menores de 3 años.
    ( CONSULTE A SU MEDICO)

18.- Cómo es que la orina contiene substancias curativas ?
    La orina contiene todos los elementos en Mg. la milésima parte de un gramo y están potencializados con el agua de nuestro cuerpo forman la orina Al tomarlos estamos tomando un preparado homeopático y los elementos son una esencia. Un libro abierto con la información de lo que al cuerpo le funciona mal o le funciona bien. ( MICRODOSIS, NO ABUSAR DE LA CANTIDAD)

19.- ¿Cómo se aplica en los ojos?
    La aplicación de la orina los ojos es para curar el astigmatismo y miopía también cataratas de los ojos , dos o tres gotas diario mañana y noche.
    Es importante aplicarlas después de que tengan 3 días, de tomar la orina primero..

20.- ¿ y en los oídos?
    La aplicación es igual dos o tres gotas mañana y noche y dejar 5 minutos de reposo, esto ayuda al dolor de oídos y problema de sordera

21.- ¿Si la persona quiere curarse tiene que cambiar sus hábitos ?
    Sí, o al menos intentar cambiarlos, porque los que ha tenido siempre no le han servido de nada solo para estar enferma. La misma uroterapia le ayuda al paciente ha ser mas inteligente a no agredirse mentalmente y también le ayuda a eliminar los radicales libre y sobre todo a desintoxicarse o sea que no admite nada negativo poco a poco el paciente va aprendiendo solo, lo que le hace daño. Y el organismo rechaza todo lo que es toxico con la uroterapia.

22.- ¿Es importante la alimentación?
    Una alimentación sana, cuerpo sano y mente sana, evitar todos los conservadores, productos enlatados, colorantes azucares artificiales, salchichas, jamones, alimentos procesados, embutidos y alimentos transgénicos (modificados genéticamente). Carne y pollo alimentado con hormonas.

23.- ¿Se puede adelgazar con la uroterapia?.
    Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y convierte en agua las grasas retenidas y sobre todo el estomago se hace más pequeño, y por consecuencia menos alimento necesitamos y también se eliminan muchas bacterias putrefactas de intestino y se reduce en un 75 % el hambre ocasionada por los movimientos intestinales.
    Hay personas que en 2 meses han perdido mas de 15 Kg. Sin sentirse mal fisiológicamente porque la terapia de la orina es un suero fisiológico hecho a nuestra medida con la presión osmótica que necesitamos.

24.- ¿Si se toma uno la orina con asco es curativa?
    Cuando se siente aversión en contra de nuestra orina no es tan curativa es importante tenerle amor para crear más energía positiva. Es mas curativa cuando le tenemos amor y la tomamos en forma natural .

25.- ¿Cómo se aplica en enemas?
    Se aplica en enemas 1/2 litro de orina o un cuarto con 1/2 lts. De agua hervida con una pizca de sal. 50 % a partes iguales. Estos solo se deben aplicar una vez a la semana también se puede aplicar para hemorroides con una jeringa directamente sin aguja en el ano. Estas aplicaciones pueden ser dos o tres veces al día.

26.- ¿Es recomendable la orina inyectada?
    No se recomienda inyectada porque en la recolección, transporte, centrifugada puede haber mucha contaminación ambiental y sobre todo el error humano, es como una transfusión de sangre solo se recomienda la orina ingerida- la aplicación de la inyección el efecto de la orina es solo cuando se la están aplicando después dejan de hacer el tratamiento y vuelve la enfermedad. Es mejor hacer una autovacuna directa y nosotros mismos.
    ( CONSULTE A SU MEDICO)

27.- ¿Cómo se aplica en compresas?
    Se prepara una gasa con orina tibia en caso de dolor y se aplica en forma de compresa y también en barro con orina toda la noche en caso de dolor. O de artritis reumatoide, y esclerodermia y dolor muscular. Y en dolores articulares ocasionados también ácido úrico la terapia de la orina libera de todos los radicales libres acumulados en nuestro organismo..

28.- ¿Cuánto tiempo puede uno tomarla?
    Todo el tiempo que guste, entre más tiempo se tome, el organismo pierde menos propiedades, a través de los años el cuerpo se hace más joven con más vigor y sobre todo, fortalecemos el sistema inmunológico. La orina por todos sus elementos componentes tiene un efecto regenerativo y junto con el ayuno actúa como desintoxicante.

Hoy es un Buen Dia para Hacerle Daño al Projimo

Desagradable hijo de puta Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Avatar de Mishra The Pirate
    Dije Ta Chulo!
    271
    Yo gané en mis post: 1.662 Ta chulos!

Predeterminado

Que dificil...

CaFeTeRo Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Charles
    Dije Ta Chulo!
    392
    Yo gané en mis post: 770 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Mishra The Pirate Ver post
    Que dificil...
    Si...
    Entra y ya, mano. La Cafetera de Charles.

| NOKOHOESA Ent - CEO |

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Reglas del foro