+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Feliz Dia De La Juventud!!!

Share/Bookmark
    La Ma'social Pantera ha desactivado la reputación Avatar de Pantera
    Dije Ta Chulo!
    43
    Yo gané en mis post: 59 Ta chulos!

Post Feliz Dia De La Juventud!!!

FELICIDADES a todos nosotros los jovenes, que somos el futuro del mundo y claro, tambien a todos aquellos que aunque no lo son, tienen el espiritud como tal.

Espero que cada uno de nosotros sepamos aprovechar al maximo el potencial de nuestra juventud y podamos forjarnos, siempre por el camino del bien, un buen mañana.

Este dia tan especial de la juventud, es en nombre de San Juan Bosco, quien fue
    Fundador de la Congregación de los Salesianos, comunidad religiosa con rama masculina y femenina, dedicados a la educación de los jóvenes, en especial los pobres. Les enseñaba la vida cristiana y diversos oficios.

Aqui les dejo una breve Biografia de el

31 de Enero, dia de San Juan Bosco, Padre de la Juventud
    Presbítero, "Padre y maestro de la juventud", patrono de los editores, fundador de los salesianos. Por su gran devoción a María Auxiliadora, conseguía de ella innumerables milagros.
    Juan Melchor nace en 1815, junto a Castelnuovo, en la diócesis de Turín.

Juanito Bosco deseaba mucho estudiar pero en la vereda no existían escuelas y no había dinero para ir al pueblo a estudiar. Un tío campesino le enseñó a leer, y el niño Bosco empleaba todas las horas libres que le dejaban los trabajos del campo en leer y aprender el catecismo y la Historia Sagrada.
    A Juan Bosco sus estudios le cuestan verdaderos sacrificios. No porque no tuviera cualidades, pues poseía una memoria prodigiosa que le permitía recordar todo lo que leía y escuchaba, sino porque su pobreza era total. Tuvo que pedir limosnas entre los vecinos para poder asistir al colegio. Nunca supo lo que fue comprar libros nuevos o estrenar vestidos. Todo era de segunda mano. Pero esta pobreza lo hará enormemente comprensivo más tarde con los jóvenes pobres carentes de medios económicos para poder estudiar, y lo llevará a dedicar toda su vida a procurar facilidades de estudio para los niños más necesitados.

Una cualidad admirable: su interés por la salvación de la juventud. El entusiasmo de San Bosco por la juventud es más único que raro. Desde su infancia ejerce una influencia muy notoria entre sus compañeros.

Murió en la madrugada del 31 de enero de 1888. Ese mismo día junto a su cadáver se obraron prodigios y curaciones. Durante tres días la ciudad de Turín desfiló ante su cadáver. A su entierro asistieron muchos obispos, 300 sacerdotes y 300,000 fieles.
    Fueron tantos los milagros conseguidos al encomendarse a Don Bosco que el Sumo Pontífice lo declaró santo cuando apenas habían pasado 46 años de su muerte (en 1934) y lo declaró Patrono de los que difunden buenas lecturas y "Padre y maestro de la juventud".
    San Juan Bosco es patrono muy especial de los que necesitan conseguir empleo o de los que buscan facilidades de estudio para los jóvenes y al rezar su Novena o encomendarse a él con mucha fe se obtienen cada año miles de favores extraordinarios en muchos sitios del mundo.
    Cada cabeza es un mundo, jeejej.

A mi me gusta el pollo y estoy en busqueda del cocote perdido

In perfect
    love

***MASCOTA DEL FORO*** Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Avatar de Minino
    Dije Ta Chulo!
    533
    Yo gané en mis post: 1.634 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

dia de la juventud y pantera hablando de eso?

hay una contradicción grande o una ironia?
    http://mininoviralata.blogspot.com/

actualizado:
    miércoles 8 de septiembre de 2010 Compre churrasco y me vendieron cocote

La Molletica EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de EYDSA
    Dije Ta Chulo!
    575
    Yo gané en mis post: 338 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    10

Predeterminado

GRACIAS!!!!

Cherchoso BOYESAY tiene una reputacion normalita Avatar de BOYESAY
    Dije Ta Chulo!
    2
    Na ma tengo 1 tachulo :(

Predeterminado

Grasias

- -¤--^] Ð'L؃ƒ [^--¤- - The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de The_LoVe
    Dije Ta Chulo!
    616
    Yo gané en mis post: 566 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Grax panteeee

Minino tu no eres bueno... No!!!

The_LoVe Y GambinO

I LoVe u MimoL...

Cherchoso k-rolina Bien... mejorando, mejorando. k-rolina Bien... mejorando, mejorando. k-rolina Bien... mejorando, mejorando. Avatar de k-rolina
    Dije Ta Chulo!
    27
    Yo gané en mis post: 43 Ta chulos!

Predeterminado

Gracias Manis...
    Que vivan los hombres, aunque mal paguen!!!
    Yo estoy bien y voy a estar mejor...
    Aguilucha y dei cibao!!!

***Administrador*** Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Gargola
    Dije Ta Chulo!
    651
    Yo gané en mis post: 391 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Sino es por Pantera no me siento joven

Gracias negra

Pd. Esotico y Caribessan, favor de abstenerse pasar por aqui

Citar Originalmente publicado por DJ Angel Ver post
    estrellas orientales, este nes el year verde!!

No pega una

La Molletica EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! EYDSA Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de EYDSA
    Dije Ta Chulo!
    575
    Entradas en el Cori-blog
    10

Predeterminado

GRANDiosa BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de BelkyTota
    Dije Ta Chulo!
    464
    Yo gané en mis post: 119 Ta chulos!

Predeterminado

Gracias!!

Felicidades a mi Bebé que esta de cumple hoy
    Y si tu no me kieres... yo tampoco!

La vida no es un relajo!
    Que Timbales!!
    "Cuando no sepas quienes son tus amigos y tus enemigos, es hora de irse." By Hancock.

"Dona un Nacho, salva un hanarfavetoh".

Dije Ta Chulo!
    575
    Entradas en el Cori-blog
    10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Belkys Ver post
    Gracias!!

Ahi congrats amor que Dios te lo bendiga grandemente y te lo llene de vida y salud siempre amor

GRANDiosa BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! BelkyTota si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de BelkyTota
    Dije Ta Chulo!
    464
    Yo gané en mis post: 119 Ta chulos!

Predeterminado

gracias
    Y si tu no me kieres... yo tampoco!

La vida no es un relajo!
    Que Timbales!!
    "Cuando no sepas quienes son tus amigos y tus enemigos, es hora de irse." By Hancock.

"Dona un Nacho, salva un hanarfavetoh".

Dj Bocina!! La_Yosi tiene una reputacion normalita Avatar de La_Yosi
    Dije Ta Chulo!
    53
    Yo gané en mis post: 14 Ta chulos!

Predeterminado

Señor Barriga XD MrJuanma tiene una reputacion normalita Avatar de MrJuanma
    Dije Ta Chulo!
    13
    Yo gané en mis post: 7 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Minino Ver post
    dia de la juventud y pantera hablando de eso?

hay una contradicción grande o una ironia?
    DIABLO SI
    DIABLO TENGO MONITORES DE 22 PULGADA BARATO! PERO BARATO, PONME MP.

- -¤--^] Ð'L؃ƒ [^--¤- - The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de The_LoVe
    Dije Ta Chulo!
    616
    Yo gané en mis post: 566 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Belkys Ver post
    Gracias!!

fELicidadesssss pa elll k cumpla muchoosssss massss !! Dios lo bendigaaa

The_LoVe Y GambinO

I LoVe u MimoL...

LA MONTRA El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. El Mujeron Bien... mejorando, mejorando. Avatar de El Mujeron
    La cuidad del sol q'pica, la gente plastica, y los balseros!
    Dije Ta Chulo!
    16
    Yo gané en mis post: 30 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Gracias Pante!
    Ya que soy una niñita me lo meresco!
    NUESTRA FELICIDAD ES UNA BENDICION"

"DIOS BENDIGA SIEMPRE NUESTRA RELACION"

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. FeLiZ CuMpLe--QUIMICO!!! :D
    By Pantera in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 51
    Último post: 17-07-2009, 01:07 AM

Bookmarks

Reglas del foro