+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Enchula tu blackberry!

Share/Bookmark
    PIMP MoDe 0n 3xClU$!v0 Bien... mejorando, mejorando. 3xClU$!v0 Bien... mejorando, mejorando. 3xClU$!v0 Bien... mejorando, mejorando. Avatar de 3xClU$!v0
    Dije Ta Chulo!
    98
    Yo gané en mis post: 59 Ta chulos!

I2 Enchula tu blackberry!

Mi gente me volvi loco tengo mercancia que eto se jodio! Pila de diseños nuevos de covers para blackberry 9700,9780,8520,9300 y varios modelos mas tirenme y pongance alante con Carlos BB Acc. pin:235E460A / 8297644201

No soy dueño del mundo, pero si soy hijo del dueño...

Presidente de Mentes Daña pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de pionero_01
    Villa Maria (VM) donde no se coje cotorra
    Dije Ta Chulo!
    575
    Yo gané en mis post: 934 Ta chulos!

Predeterminado

vamo a cobrate un 15% por publicidad

Presidente de Mentes Daña Inc! / Miembro de la triolgia "Los Compadreses" / Creador & Propulsor del Movimiento "Chareros"
    "No solo ahi que casarse o Bautizar un muchacho... El alcohol y el coro nos une...." Es sencillo y natural simplemente somos
    "LOS COMPADRESES"

PIMP MoDe 0n 3xClU$!v0 Bien... mejorando, mejorando. 3xClU$!v0 Bien... mejorando, mejorando. 3xClU$!v0 Bien... mejorando, mejorando. Avatar de 3xClU$!v0
    Dije Ta Chulo!
    98
    Yo gané en mis post: 59 Ta chulos!

Predeterminado

dime donde nos juntamos pa pagartelo

No soy dueño del mundo, pero si soy hijo del dueño...

Mastermind * ~ *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de *CoLis*
    Dije Ta Chulo!
    134
    Yo gané en mis post: 638 Ta chulos!

Predeterminado

Y los que no usamos semejante basura que ustedes llaman "celular"?

Your time is limited. Don't waste it living someone else's life. -Steve Jobs, co-funder of Apple, Inc.

1955-2011

[ Lógico & Filosófico ] Mr.Jeanziitouh* Bien... mejorando, mejorando. Mr.Jeanziitouh* Bien... mejorando, mejorando. Mr.Jeanziitouh* Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Mr.Jeanziitouh*
    Dije Ta Chulo!
    104
    Yo gané en mis post: 52 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por *CoLis* Ver post
    Y los que no usamos semejante basura que ustedes llaman "celular"?
    PDA
    Solo piensa que eres el mejor, que no hay nadie igual a ti. ¿Qué hay mejores? Es verdad los hay, pero no mejores que tú. Así pienso yo.

Solo contigo me lleno de emoción..
    Mi estrellita.
    Mi luna llena
    .
    [ Ily Mabeliitah Chiiquiita. ]

Sé tú misma. Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Clarítz Patricia
    Dije Ta Chulo!
    218
    Yo gané en mis post: 196 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por 3xClU$!v0 Ver post
    Mi gente me volvi loco tengo mercancia que eto se jodio! Pila de diseños nuevos de covers para blackberry 9700,9780,8520,9300 y varios modelos mas tirenme y pongance alante con Carlos BB Acc. pin:235E460A / 8297644201
    ¿De esa manera lo voy a enchular? O es qué quieres qué agreguen?

Nube negra de desierto soy,
    porque así está mi corazón
    con esta desilusión,
    en los cielos, he sido lo peor.

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. !!!Enchula tu perfil!!!
    By *El-_-DurO* in forum Eres nuevo?? Presentate!
    Respuestas: 61
    Último post: 24-06-2014, 02:34 PM
  2. !!!Enchula tu perfil!!!
    By *El-_-DurO* in forum Pregunta tus vainas!
    Respuestas: 9
    Último post: 17-02-2010, 09:25 PM
  3. Enchula tu perfil y muestralo!
    By Devenosh in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 262
    Último post: 24-11-2009, 04:14 AM
  4. como se enchula el perfin si soy nuevo
    By acelerao_y_pico in forum Eres nuevo?? Presentate!
    Respuestas: 4
    Último post: 21-02-2009, 02:02 PM

Bookmarks

Reglas del foro