+ Responder
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 247

Discusión: Article: Nace en la Romana nina con cara de rana!!

Share/Bookmark
    full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628
    Yo gané en mis post: 2.378 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Yoovanna Ver post
    Esto fue solo un desorden genetico y nada mas, Dios no castiga a sus hios, El solo nos prueba para ver si nuestra fe es fuerte, señores antes de publicar eduquense, no vuelvo y les doy ladefinicion de lo que sufrio esta criatura para no pasar por la cacofonia, pues ya Medical Lab Scientist publico.

Att: Yoovanna Tapia, estudiante de medicina.
    Entonces estas queriendo decir que dios es un idiota y no sabe quien tiene fe o no, y para el saberlo entonces tiene que ponernos a prueba?

dios todo lo sabe todo lo ve y todo lo oye.

dios es perfecto la biblia lo dice, y si el hiso esta cagada de ser humano, es por que el asi lo quiso.

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

coritero 809elnegro tiene una reputacion normalita Avatar de 809elnegro
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

omg que pena con esa madre bueno pero dios sabra pol que ases las cosas

miriam-@hotmail.com
    invitado

Predeterminado

dios k pena con eso k paso eso es extraño .no critiquen eso no es
    bueno

Lord de tu puta madre !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !*Xtan*! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de !*Xtan*!
    Dije Ta Chulo!
    333
    Yo gané en mis post: 1.135 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elizabeth de higuey Ver post
    lo que pasa es que los haitianos practican mucha brujeria no cren en dios y le ofrecen sus hijos al diablo por eso es que pasa esto dios librame
    Hahahahahahahahahaha

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios." -Mijaíl Bakunin

antonio_español_35_madrid
    invitado

I7 antonio_español_35_madrid

mira dios no ace esas cosas y estoy seguro de que eso fue mas bien causado o brujeria de esas que acen cosas raras pero quien quiera quelo alla echo lo pagara porke todo en la vida secobra y una cosa mas puede tratarse de una malformacion genetica o nose porke nosoy medico sea loque sea ajola dios vendiga a esa madre y serecupere pronto delo sucedido que la vida es muy bonita y repito si fue causado ono el que lo alla echo lo va apagar todo en la vida secobra

andrianny javier lazala
    invitado

Predeterminado

si ese niño o niña nacio a si fue por k dios lo quiso por k dios es k ase las cosa a su modo por k el es rey de reyes y señor de señores que dios el vendiga a todos

carol. sto dgo
    invitado

Predeterminado

bueno k pena k eso pase en el mundo pero como dicen por ahi dios es el k sabe y para lo k dicen k eso es brujeria o algo asi por dios ya dejen de ser tan ignorantes es es un problema genetico nada mas a cualkiera le puede pasar si no se cuida el embarazo claro esa madre donde kiera k este k dios la ilumine y la cuide debe de sentirse muy triste .

critofer02emmanuel cueba
    invitado

Predeterminado

bueno yo creo k setrata de brujeria pork el hati esite mucho la brujeria y llo no creo k eso sea hodra de dios pork dios es tan juto k por tan mala k sea los ahi tianos el page con la mima monedas eso llo creo no diga eso pero dios sabe loque ase

Invitado juan alberto
    invitado

Predeterminado

buno,yo estoy hasta asutao ya....con tanta vaina rara....a dios k reparta suerte.

Alvi
    invitado

Predeterminado

A mi opinion eso sucedio asi porque no huvo un control desde el principio del embarazo, eso no se trata de que sean haitianos o no, sino de la economia y la situacion personal.

EL FUERTE..
    invitado

Predeterminado

dios perdona, a todas personas k hablen así, de esa forma, por k uno nunca sabe lo k le pueda pasar a uno en la vida....... Nadamas hay que decir dios me libre. Y no burlase de las cosas que suceden en la vida.... Por k, no tiene k ver la nacionalidad, ni el color, ni el sexo, para k sucedan esas cosas, k pasan en la vida...

Yo le solto a todas persona k busquemos de dios y no hablemos asi tan feo de la naturaleza...

A otro fucking lever ! ! *Gata salvaje* ! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! ! *Gata salvaje* ! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! ! *Gata salvaje* ! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! ! *Gata salvaje* ! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! ! *Gata salvaje* ! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! ! *Gata salvaje* ! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! ! *Gata salvaje* ! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! ! *Gata salvaje* ! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de ! ! *Gata salvaje* ! !
    Dije Ta Chulo!
    329
    Yo gané en mis post: 262 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elizabeth de higuey Ver post
    lo que pasa es que los haitianos practican mucha brujeria no cren en dios y le ofrecen sus hijos al diablo por eso es que pasa esto dios librame
    Diablu me quítate la palabras de mi teclado de doy un 100 tiene la razón

Los celos, dentro de la pareja, son una prueba irrefutable de desconfianza, y donde gobierna la desconfianza, no puede reinar el amor..

El amOr nO lastima, lO qe lastima es la persOna qe nO sabe amar ni valOrar lO qe tiene!

*!*Your Princess Emo*!* ...:::Princess Only:::... tiene una reputacion normalita Avatar de ...:::Princess Only:::...
    Dije Ta Chulo!
    0
    Na ma tengo 1 tachulo :(

Predeterminado

Lo Veo & Pss No Lo Creo..! Wow qe Mal Pero Haii qe Aseptar La Realidad..! qe Penaa

14. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo ...:::Princess Only:::... en este post

!Joan! (07-10-2011)

LA.CHIQUI008
    invitado

Predeterminado

eso fue ipolito mejia que se puso asi.... Hay se fue papa

E717
    invitado

Predeterminado

wow... Es solo una deformidad genetica... Como es que el dominicano bruto y racista puede criticar a otro por ser mas oscuro pero tanto que le lamben a algun gringo o europeo... Es lamentable el caso... A cualquiera le podria pasar... (a la gente ignorante deberian prohibirle el acceso a internet por ley).

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Reglas del foro