Encuesta: Valio la pena que america la descubrieran?

+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: 518 años d historia! Valiò la pena america ser descubierta?

Share/Bookmark
    Letal's.. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. !Oli! deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de !Oli!
    Dije Ta Chulo!
    193
    Yo gané en mis post: 572 Ta chulos!

Predeterminado 518 años d historia! Valiò la pena america ser descubierta?

Un dia como hoy del año 1,492 Rodrigo d Triana Gritò:Tierrraaaa:!!

Y ahì mismo empezo o dio inicio a lo que fue el gran cambio economico del mundo, en donde la gran europa, dirigio su destinoa buscar nuevas formula s d eriquesece! Siendo Nuestra Quisssueya la primera en ser conquistada por los europeos(españoles)
    Siendo asi aqui una encuesta y para que opinen y aporten ideas a este tema:
    Valio la pena que fuera descubierta por los españoles nuestra america?
    Editado por !Oli! en 12-10-2010 a las 10:31 PM
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Nunca dudes pero nunca k puedes"Se puede simpre se puede!

Letal's
    "Unico"

Megadivo en decadencia .. Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Lui' Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lui'
    Dije Ta Chulo!
    114
    Yo gané en mis post: 374 Ta chulos!

Predeterminado

la 3ra
    Las cosas no suceden por accidente ..

Rubitaa, Lui me esta molestandooo!

Empirismo lógico Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Nicolás Bera
    Dije Ta Chulo!
    267
    Yo gané en mis post: 573 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

A veces no concibo el juicio de muchas personas. Pendejo.
    "El hombre se aproxima con su obra a la gratificación de sus deseos."

Dimensión poética, efímera y abismal

4. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Nicolás Bera en este post

!Joan! (02-10-2011)

Feminist. L'eterna si sigues asi, pronto seras Famos@!! L'eterna si sigues asi, pronto seras Famos@!! L'eterna si sigues asi, pronto seras Famos@!! L'eterna si sigues asi, pronto seras Famos@!! L'eterna si sigues asi, pronto seras Famos@!! L'eterna si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de L'eterna
    Dije Ta Chulo!
    206
    Yo gané en mis post: 149 Ta chulos!

Predeterminado

La pregunta deberia de ser : Valio la pena que los Espanoles conocieran a America, porque America ya estaba habitada antes de que ellos llegaran por lo tanto no hay ningun descubrimiento de America. La historia es Falsa, Como los espejitos por oro.
    єη ℓα νι∂α нαу тяєѕ тιρσѕ ∂є ρєяѕσηαѕ
    ℓαѕ qυє нα¢єη qυє ℓαѕ ¢σѕαѕ ραѕєη
    ℓαѕ qυє νєη ℓαѕ ¢σѕαѕ ραѕαя
    у ℓαѕ qυє ѕє ρяєgυηтαη qυє ραѕσ • • •

6. Los siguientes 3 coristas dijeron Ta chulo a L'eterna en este post

!!*Msz Stacy*!! (13-10-2010), !!popi!! (12-10-2010), !*!CaRolyn!*! (13-10-2010)

¬¬.... Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Avatar de Zorro
    Dije Ta Chulo!
    1.126
    Yo gané en mis post: 1.219 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Ese dia es de luto para la Republica Dominicana...

Ese dia fue donde se extermino la raza de esta isla y en realidad este dia yo ni mucho caso le hago
    BMW OLD SCHOOL DRIVER
    @R_TIFA (twitter) Follow me:^)

R 1 3 5
    └-┼┼-┘ BMW-Power
    ..2 4

Pisala juye...

8. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Zorro en este post

!Joan! (02-10-2011)

[ - Inverosimil -] Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lady_Mar
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 478 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Conio, pero conio!

m3nt3 D@ñ@ Inc... !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !!popi!!
    Dije Ta Chulo!
    540
    Yo gané en mis post: 167 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por L'eterna Ver post
    La pregunta deberia de ser : Valio la pena que los Espanoles conocieran a America, porque America ya estaba habitada antes de que ellos llegaran por lo tanto no hay ningun descubrimiento de America. La historia es Falsa, Como los espejitos por oro.

coniio amen hablaste pol mil d acuerdo en todos...
    el verde des tu ojos armonisan con el amarillo de tus lagañas...

Los Demas Son Rana!

DESMOTIVADOR vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! Avatar de vago
    Dije Ta Chulo!
    2.103
    Yo gané en mis post: 1.827 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    7

Predeterminado

falla epica

12. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo vago en este post

Sobaco (13-10-2010)

¬¬.... Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Zorro tiene Reputacion de King Kong ! Avatar de Zorro
    Dije Ta Chulo!
    1.126
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por L'eterna Ver post
    Te hubiera quedao calla....

En relaidad tiene su utilidad a vernos descubierto por que si no todavia tendriamos la imagen del planeta como si fuera un pedazo de hoja y no redondo como tu lo conoces...

Y un ay un reguero de cosas mas, pero no toy pa explicarte..

Lo unico que veo negativo a esto es la exterminación de los Tainos .... después todo esta bien...
    BMW OLD SCHOOL DRIVER

R 1 3 5
    └-┼┼-┘ BMW-Power
    ..2 4

Pisala juye...

DESMOTIVADOR vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! Avatar de vago
    Dije Ta Chulo!
    2.103
    Yo gané en mis post: 1.827 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    7

Predeterminado

esta pregunta es irrelevante pa uno hacer una encuesta lo primero es que debe formular bien lo que se va a preguntar y saber bien que en base a esa pregunta se va a debatir.

si no saben hacer un buen post regresen al chat.

ninguno de los que han postiado hasta ahora le han visto un punto social, cultural, economico y cientifico, con la carencia a dichos puntos de vista es imposible tratar de formular un tema digno de debatirse.

esto es un post kipe no tiene ni cabeza por donde cojerse por ningun lao.

15. Los siguientes 6 coristas dijeron Ta chulo a vago en este post

!!*Msz Stacy*!! (13-10-2010), *The Baby Best* (13-10-2010), ChuloX (12-10-2010), GiGiz (12-10-2010), Sobaco (13-10-2010), Zorro (12-10-2010)

Dije Ta Chulo!
    1.126
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Si no te gusta un tema, no opines en el.. gracias..
    BMW OLD SCHOOL DRIVER

R 1 3 5
    └-┼┼-┘ BMW-Power
    ..2 4

Pisala juye...

m3nt3 D@ñ@ Inc... !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!popi!! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !!popi!!
    Dije Ta Chulo!
    540
    Yo gané en mis post: 167 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Z0rr0 Ver post

Te hubiera quedao calla....

En relaidad tiene su utilidad a vernos descubierto por que si no todavia tendriamos la imagen del planeta como si fuera un pedazo de hoja y no redondo como tu lo conoces...

Y un ay un reguero de cosas mas, pero no toy pa explicarte..

Lo unico que veo negativo a esto es la exterminación de los Tainos .... después todo esta bien...
    quien t dijo ati tu me quiere decir que uno tiene onocimiento de la ciencia y mucha cosa mas gracias a que no descubrieron los españoles esa es la basura mas grandes que es hoido yo en mi vida men...
    el verde des tu ojos armonisan con el amarillo de tus lagañas...

Los Demas Son Rana!

♫ɢυιтαггιsтα dєllα ησттє♫ ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. ChuloX deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de ChuloX
    Dije Ta Chulo!
    510
    Yo gané en mis post: 610 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Porque habria de opinar si valio la pena o no?
    Debatir este tema no va a cambiar el pasado.
    España encontro America accidentalmente. Punto.

19. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo ChuloX en este post

!Joan! (02-10-2011)

Sé tú misma. Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Clarítz Patricia si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Clarítz Patricia
    Dije Ta Chulo!
    215
    Yo gané en mis post: 196 Ta chulos!

Predeterminado

Rael.
    Cuando se refieran a America, no Generalizen..
    Por que ademas de que ser descubierto por Cristobal colon, no mas no fue el, quien invadio a AMERica, Solo a parte de ella. Los britanicos tuviero Poder en una de las parte mas importantes en generaciones "USA" y Conquistaron a mas de eso.
    Osea Españo no hizo tanto!

Nube negra de desierto soy,
    porque así está mi corazón
    con esta desilusión,
    en los cielos, he sido lo peor.

pa' q digo q no si, si..♥ ! !k3Yriin! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! !k3Yriin! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! !k3Yriin! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! !k3Yriin! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! !k3Yriin! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! !k3Yriin! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! !k3Yriin! ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de ! !k3Yriin! !
    Dije Ta Chulo!
    309
    Yo gané en mis post: 219 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    14

Predeterminado

Si no hubieramos sido "descubiertos por los españoles"
    de todas formas nos hubiera descubierto otro país porque Amércia es
    demasiado grande, además cualquier país o continente hubiera hecho
    lo mismo que los Europeos puesto que lo único que buscan los países
    es crecer económicamente, y en esa época la forma de crecer era
    usando exclavos.
    O acaso ustedes creen que ellos invertirían dinero en
    descubrir nuevas tierras solo por gusto...

Todos quiieren Opiinar.. pero siiempre habla quiien nO debe hablar..!!... =]

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Reglas del foro