Encuesta: ¿Cuál es tu equipo favorito en la LNB?

+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 65

Discusión: (LNB) Liga Nacional de Baloncesto

Share/Bookmark
    . Pedro Feliz si sigues asi, pronto seras Famos@!! Pedro Feliz si sigues asi, pronto seras Famos@!! Pedro Feliz si sigues asi, pronto seras Famos@!! Pedro Feliz si sigues asi, pronto seras Famos@!! Pedro Feliz si sigues asi, pronto seras Famos@!! Pedro Feliz si sigues asi, pronto seras Famos@!! Pedro Feliz si sigues asi, pronto seras Famos@!! Pedro Feliz si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Pedro Feliz
    Dije Ta Chulo!
    43
    Yo gané en mis post: 222 Ta chulos!

I3 (LNB) Liga Nacional de Baloncesto

La LNB, “Liga Nacional de Baloncesto” será iniciada este 17 de agosto con la integración de 8 equipos.

Nuevo nombre, nueva imagen, nuevo presidente, nuevos inversionistas, nuevos nombres de equipos.

Titanes Basketball Club, Leones de Santo Domingo, Cañeros de La Romana, Cocolos de San Pedro de Macorís, Metros de Santiago, Reales de La Vega, Indios de San Francisco de Macorís y Marineros de Puerto Plata, son las 8 franquicias que conforman la LNB. ¿Cuál es tu favorito?

¡Apoyen!

Empirismo lógico Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Nicolás Bera
    Dije Ta Chulo!
    267
    Yo gané en mis post: 573 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Leones de Santo Domingo, (Claro).
    "El hombre se aproxima con su obra a la gratificación de sus deseos."

Dimensión poética, efímera y abismal

Ima Tunes! Vincer Bien... mejorando, mejorando. Vincer Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Vincer
    Dije Ta Chulo!
    8
    Yo gané en mis post: 43 Ta chulos!

Predeterminado

Los Metros de Santiago papa!
    ...

coritero Alex_Willy tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

Kitaron los contituyentes

***Administrador*** Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Gargola
    Dije Ta Chulo!
    651
    Yo gané en mis post: 391 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Alex_Willy Ver post
    Kitaron los contituyentes
    Pero ahora se llaman Titanes, sigue apoyándolos

Yo, como Escogidista al fin y porque antes eran las Panteras, me fui con los Leones

Leones - Lakers - Leones
    Mi tripleta campeona del 2010 y si Boston se cuela no hay pa nadie

Este torneo se va a dar muuuy buenos, a los amantes del basket señores, apoyémos esto, esta liga es el despegue del basket del país y se puede crear rivalidades a niveles como la pelota el basket de PR es tan fuerte por su torneo nacional, el mas viejo que existe en el mundo, primero que la NBA, vamos apoyar y olvidarnos de los años amargos que hemos tomado, hay gente buena detrás de esto

Citar Originalmente publicado por DJ Angel Ver post
    estrellas orientales, este nes el year verde!!

No pega una

Ima Tunes! Vincer Bien... mejorando, mejorando. Vincer Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Vincer
    Dije Ta Chulo!
    8

Predeterminado

Ya dieron a conocer el listado de jugadores que reportaron los equipos que participaran en la LBN este año, tienen un plantel de 10 jugadores, este numero de jugadores puede ser incrementado a 16, tambien cada equipo tendra la opcion de traer 3 refuerzos no mas, e insertarlos al equipo.

Titanes: Alberto Corporán, Benito Flores, Carlos Martínez, Franklin Western, Hansel Salvador, Henry Valdez, Joan Fortuna, José Fortuna, Josué Abreu y Wilkin Tejada.

Leones: Ángel Encarnación, César Rosario, Daniel Horton (refuerzo), Francisco Alba, Juan Bautista Araujo, Kareen Grant (refuerzo), David Zabala, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán y Yorkis de la Rosa.

Cañeros: Alexis Montás, Andy Williams, Carlos Sánchez, Christian Henríquez, Edward Santana, Guarionex Rivera, Juan Pablo Montás, Paúl Ramírez, Ramón Ruiz y Reggie Charles.

Los Cocolos: Alberto Ozuna, Elvis Lora, Henry Lalane, Jack Michael Martínez, Jean Carlos Acosta, Juan Carlos Eusebio, Luis Flores, Mawell Soler, Omar Hernández y Otto Vantroy.

Los Indios: Richard Ortega, Carlos Paniagua, Mervin Richardson, Aneudy Morel, Luis Ferreiras, Gregoris Ventura, Henry Paulino, Benlly Minaya, Francisco García y Eulis Báez.

Reales: Andrés Sandoval, Benjamín Colón, Boby Lee Pandy, Danny Tavárez, Edgar Lugo, Edwin Carela, Jorge Almánzar, Juan Coronado. Santo Martínez y William Gómez.

Tiburones: Kelvin Peña, Marlon Martínez, Juan Carlos Ortega, Carlos Morbán, Sandro Encarnación, Werner Díaz, Oliver González, Rafael Crisóstomo, Miguel Martínez y Eddy Rosario.

Metros: Alejandro Salas, Amaury Filión, Charlie Rodríguez, Dalky Meléndez, Franklin Matos, Joel Ramírez, Luis Cabrera, Rome Sanders, Víctor Liz y Willie Estrella.
    ...

Dije Ta Chulo!
    8

Predeterminado

Ahí hay equipos que definitivamente tan DUROS como el de San Pedro o el de aqui de la Capital, o por lo menos en el papel lo estan.

Los Marineros de Puerto Plata, aunque ahora son los Tiburones, es otro equipo que me gustaria ver en juego.

Nahh, yo tengo esperanza en Los Metros, y esto ya casi esta empezando...
    ...

!Alan Brito! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de !cAbL3!
    Dije Ta Chulo!
    375
    Yo gané en mis post: 801 Ta chulos!

Predeterminado

Los cocolos tan del diablo

***Administrador*** Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Gargola Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Gargola
    Dije Ta Chulo!
    651
    Yo gané en mis post: 391 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Pero y las torres gemelas de los Tiburones, Marlon y Sandro?

El tope salarial es de RD$5,000,000.00

Citar Originalmente publicado por DJ Angel Ver post
    estrellas orientales, este nes el year verde!!

No pega una

Dije Ta Chulo!
    8

Predeterminado

Ya hay que ir ubicando el calendario, para uno ir acomodando su tiempo para tirarse pal de juegos en vivola..

Ya quiero ver a los cocolos haciendole un lio a los titanes.. jajajj!
    ...

Dije Ta Chulo!
    8
    ...

Dije Ta Chulo!
    8

Predeterminado

Empezo la liga..

Los Titanes le ganaron comodamente a los Leones, que aparente mente son el equipo mas debil de ese grupo. El juego paso 71 - 57, por los Titanes Franklin Western metio 11..
    ...

Herr Swami El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! El Esotico Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de El Esotico
    Dije Ta Chulo!
    48
    Yo gané en mis post: 333 Ta chulos!

Predeterminado

asi debieron hacerlo desde un principio, en vez de dividirlos entre Cibao, Este y Distrito.
    cuanto no daria por ver a mi equipo de Los Mina, coronarse campeon nacional...

•••••••••• Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Kaden Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de Kaden
    Dije Ta Chulo!
    1.250
    Yo gané en mis post: 2.438 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Yo voy pa La Vega ahorita que van a jugar con los Indios de aqui

BLOG <<< Vakero Feat. Pedro Mata - Quiero[Lyrics] (Actualizado Sept/20/2010.)

MalniggaseH FameLeH!

Dije Ta Chulo!
    8

Predeterminado

Gargola los Titanes tambien son de la Capital, y ese equipo ta' duro..
    ...

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Los cambios de la Liga Dominicana de pelota 2010
    By DJ Angel in forum Deportes
    Respuestas: 4
    Último post: 27-05-2010, 02:22 PM

Bookmarks

Reglas del foro