!!!BUENO BAMOS AVER PONGANSE PAETO SI YO TUBIERA EL PRIBIL3GI1O ME UBIERA GUSTADO SER....
La_PleBe
![]()
!!!BUENO BAMOS AVER PONGANSE PAETO SI YO TUBIERA EL PRIBIL3GI1O ME UBIERA GUSTADO SER....
La_PleBe
![]()
pero tu eres la plebe
Inicio | Chat | Foro | Juegos en Linea| Coroscopo | Animaciones | Juegos | Videos | El3mendazo | Registrate | Contactenos
me gutaria ser!LiGa-todo!
![]()
Fuego Por la Boca Voto Fuego Ala Mujeres Le Gusta Con El Flow Que Yo Le Brego Soy un Duro y No Lo Niego
hayyyyyy dioooooooo,
Ami Me GustarÍa Ser El Vago Ese Tipo E Un Duro, Cuando Tenga Un Hijo Le Voy A Poner El Mismo Nombre Viva El Vago Que No Tiene Ni Firma Ni Display Por Vago
Ami me gustaria ser la vecina de mi cherry para asi poder estar ma ceica de lui(lui es el en frances
)
Se bien que podemos triunfar..si en verdad lo queremos asi..♥
me gustaria ser Juanes canta bien dindo
y tiene sentimeinto
Asi cuando este killao con mi jeva le canto una cancion de amor
Que raro que no salio uno diciendo: yo no quiero ser nadie, porque me siento muy bn como soy...![]()
''La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.'' Gabriel Garcia Marquez
A mi me gustaria volver a ser una BeBe.. porque es el unico tiempo de la vida de uno que uno no sufre.. no tiene preocupaciones..no tiene problemas.. ni nada que hacer mas que comer dormir y ensusia pamper..
-To2 eL MuN2 V Lo Q' PaReCeS PeRo SoLo aLguNoS SaBeN QuiieN ErEs..
-No te preocupes por saber lo que un hombre piensa: preocúpate por lo que quieres, cómo y cuándo lo quieres, y lo que se requiere para obtenerlo y ya. CopyRIght © 18
Oh Maii Ga!!
Sii yO pudiiera ser Otra persOna seriia BeyOnce.. Para tener ese cuerpO biien defiiniidO y enviidiable![]()
Me GustariiA Ser yO Otra Vez..!!
I Like The Way I Am..!!
Aunke es DifiCil ser yO![]()
NO FILMA COÑAZO!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks