+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: solo kiero saver entrar

Share/Bookmark
    msn norfy_24@hotmail.com new<>nj tiene una reputacion normalita Avatar de new<>nj
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado solo kiero saver entrar

alguien que me pueda ayudar a esto
    Editado por new<>nj en 05-07-2010 a las 04:49 PM

Leyenda La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de La Voz Y El Momento
    Dije Ta Chulo!
    270
    Yo gané en mis post: 425 Ta chulos!

Predeterminado

OK presta att: en la barra de tareas de arriba dice: inicio-chat-foro, entre otras opciones los vez, dale donde dice chat, introduces tu nombre corretamente como esta registrado y tu contraseña del mismo y wala ya estas en el chat

msn norfy_24@hotmail.com new<>nj tiene una reputacion normalita Avatar de new<>nj
    Dije Ta Chulo!
    0

Predeterminado esplicame

ok pero yo lo ago y me dise esta entrando pero no entra y cuando le doy a una ventana de esa solo me dise entra tu contrasena y tu nombre de usuario y yo lo ago pero no entra a ninguna ventana de chat esplicame eso

Leyenda La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! La Voz Y El Momento Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de La Voz Y El Momento
    Dije Ta Chulo!
    270
    Yo gané en mis post: 425 Ta chulos!

Predeterminado

Por que después que pones el nick y la contraseña debes darle a entrar.......cuando tu cuenta sea aceptada entonces le das a cualquier sala excepto la que dice reunion

Dije Ta Chulo!
    0

I21

ok pero yo le doy y nunca me asectan ni a podido entrar aninguna sala

Dije Ta Chulo!
    0

I7

o diosmio pues ame el favor trata de aserme una cuenta k entre de una ves para yo entrar a perder el timpo hay por k no tengo mas nada k aser y grasia por todo si ame ese grandisimo favor si tu kieres te doy mi nick k kiero y la contrasena mira el nck newnj y la contrasena es 122431 mi nacimiento fue el 24 de agosto del 1993 y grasia si lo ases por mi...

coritero CHUNCHINA tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0

Predeterminado hola a todos

hola a todos

la niña mas dulce kca tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0

Predeterminado

HOLA SOY NUEVA EN EL RITO ESPERO CONORCE UEVAS PERSONAS

coritero LA BARBIE MORENA05 tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0

Predeterminado

Hola a todos yo tambien soy nueva aqui!!! este es mi myspace para que me puedan ver alo que aprendo aqui... labarbiemorena05@hotmail.com

coritero Evelynj tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0

Predeterminado

hola, soy evelynj, si deseas hablar estoy disponible ok.

coritero sambuangel tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0

U1 saludos

hola saludos mi nombre es angel soy puerto riqueno entre a este chat por q me agradan aser amistades y me encantan las mujeres dominicanas ycon partir con todos si desean saver de mi mi msn es sambuangel@hotmail.es dejenme ver su sentir soloquiero ser su amigo ya evisitado su isla i me encanto las veses q hido las dsfrute al macimobueno sidesean saver de mi agregenme asulista de amistades o envienme un email gracias

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Escribe o canta un poco de lo que escuchas!
    By !Zory! in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 1333
    Último post: 28-04-2011, 10:02 AM
  2. Dedicasela..
    By -Elisa- in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 2225
    Último post: 25-06-2010, 07:09 PM
  3. Solo me expreso
    By Chars dAgent in forum Versos, Liricas, escritos
    Respuestas: 2
    Último post: 09-06-2010, 05:18 AM
  4. kiero entrar en la chercha
    By amigache in forum Eres nuevo?? Presentate!
    Respuestas: 15
    Último post: 21-05-2010, 11:46 PM

Bookmarks

Reglas del foro