alguien que me pueda ayudar a esto
alguien que me pueda ayudar a esto
Editado por new<>nj en 05-07-2010 a las 04:49 PM
OK presta att: en la barra de tareas de arriba dice: inicio-chat-foro, entre otras opciones los vez, dale donde dice chat, introduces tu nombre corretamente como esta registrado y tu contraseña del mismo y wala ya estas en el chat![]()
ok pero yo lo ago y me dise esta entrando pero no entra y cuando le doy a una ventana de esa solo me dise entra tu contrasena y tu nombre de usuario y yo lo ago pero no entra a ninguna ventana de chat esplicame eso
Por que después que pones el nick y la contraseña debes darle a entrar.......cuando tu cuenta sea aceptada entonces le das a cualquier sala excepto la que dice reunion
ok pero yo le doy y nunca me asectan ni a podido entrar aninguna sala
o diosmio pues ame el favor trata de aserme una cuenta k entre de una ves para yo entrar a perder el timpo hay por k no tengo mas nada k aser y grasia por todo si ame ese grandisimo favor si tu kieres te doy mi nick k kiero y la contrasena mira el nck newnj y la contrasena es 122431 mi nacimiento fue el 24 de agosto del 1993 y grasia si lo ases por mi...
hola a todos
HOLA SOY NUEVA EN EL RITO ESPERO CONORCE UEVAS PERSONAS
Hola a todos yo tambien soy nueva aqui!!! este es mi myspace para que me puedan ver alo que aprendo aqui...labarbiemorena05@hotmail.com
hola, soy evelynj, si deseas hablar estoy disponible ok.![]()
hola saludos mi nombre es angel soy puerto riqueno entre a este chat por q me agradan aser amistades y me encantan las mujeres dominicanas ycon partir con todos si desean saver de mi mi msn es sambuangel@hotmail.es dejenme ver su sentir soloquiero ser su amigo ya evisitado su isla i me encanto las veses q hido las dsfrute al macimobueno sidesean saver de mi agregenme asulista de amistades o envienme un email gracias
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks