+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Frases celebres dominicanas!!!!!

Share/Bookmark
    coritero lominera809 tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 4 Ta chulos!

Predeterminado Frases celebres dominicanas!!!!!

Colón, tu mardita madre!" (Caonabo, al romper relaciones diplomáticas con los españoles. Para ese entonces ya conocía el idioma)

"¡Coño, Mella, te dijeron que apuntara' pa'l otro la'o!" (Francisco del Rosario Sánchez en la Puerta del Conde)

"¡Entren tó', coño!" (Ramón Alburquerque en 1998, Presidente de la Cámara de Diputados tratando de entrar en la Liga Municipal)

"Me gusta el periódico Listín Diario porque es el que más temprano llega." (Candidata a Miss República Dominicana)

"La Constitución es un pedazo de papel." (Joaquín Balaguer)

"Si no quieren arroz, que coman piedras." (Salvador Jorge Blanco, ex-presidente, sobre el problema de la alimentación en el país)

"Dime una cosa, Juan Carlo', ¿qué e' lo que hace un rey?" (Hipólito Mejía, Presidente de la República)

"Reina (a Sofía de España), ven a bailar; Rosa, saca tú al rey" (Hipólito Mejía, Presidente de la República)

"Sprite, el único refresco que sabe a Seven Up, Ayyyyy!!!" (Rafael Corporán, presentador de televisión)

"El problema del dengue se resuelve con que cada dominicano mate un mosquito diario." (José Rodríguez Soldevila, Secretario de Salud)

"La corrupción se detiene en la puerta de mi despacho." (Joaquín Balaguer).

"Los apagones se deben a que las chichiguas se enredan en los cables causando cortocircuitos." (Julio Sauri, Director de la Corporación de Electricidad)

"El dinero no es lo más importante..." (Sammy Sosa, fotografiado junto a su Rolls Royce y a su Ferrari)

"Calderón, ¿'onde ta la página, ahora no la jayo? ¿Cómo es que seguía el discurso?" (Hipólito Mejía, Discurso a la Nación, 16 de Agosto - 2000).

"... y si la calle está dura, que se suban a la calzada." (Hipólito Mejía, ex-presidente de la República en una entrevista en vivo para televisión)

2. Los siguientes 3 coristas dijeron Ta chulo a lominera809 en este post

! * !Anna-Belly! * ! (03-07-2010), !*eL VirUS*! (03-07-2010), Mr.Jeanziitouh* (04-07-2010)

Dios Cambia y te ama. !*eL VirUS*! Bien... mejorando, mejorando. !*eL VirUS*! Bien... mejorando, mejorando. !*eL VirUS*! Bien... mejorando, mejorando. Avatar de !*eL VirUS*!
    Dije Ta Chulo!
    112
    Yo gané en mis post: 47 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

I2

jajajaja.. la verdad es q dama aki se ve eso

Quizas Un Amigo
    No Sea Capaz De Levantarte

Pero Hara Lo Posible
    Para No Dejarte Caer

Sencillamente Feliz:D:D ! * !Anna-Belly! * ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! * !Anna-Belly! * ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! * !Anna-Belly! * ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! * !Anna-Belly! * ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! * !Anna-Belly! * ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! * !Anna-Belly! * ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de ! * !Anna-Belly! * !
    Dije Ta Chulo!
    245
    Yo gané en mis post: 137 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Nuestro pais es uniico...
    Sofoke: La fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso a ti te falta lo que a mi me sobra rueda y aprende a tener vida propia...

No busquen
    En mi perfeccion
    cuando saben que no existe

Tal vez por estar
    Llevando la vida de los demas
    No has aprendido
    A vivir la tuya

Cherchoso Taina Atabeyra tiene una reputacion normalita Avatar de Taina Atabeyra
    Dije Ta Chulo!
    1
    Yo gané en mis post: 5 Ta chulos!

Predeterminado

Ese d elos mosquitos si ta bueno jaaajaja
    ABSO-FUCKINLUTLY
    No soy heterofóbica, muchos de mis mejores amigos son heterosexuales

coritero elmejor_887 tiene una reputacion normalita Avatar de elmejor_887
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

Es verdad eso de los mosquitos, ademas que asi se combate la obesidad haciendo ejercicio tirando golpe.

De globalización yo se mas que el Presidente Fernández, porque yo he viajao mas que él (Hipolito tirandole a Leonel)

Este es un pueblo de mujeres hermosas . . . aunque tu no maldita
    gorda” (Hipolito Refiriéndose a una joven que saltaba de alegría al oír sus palabras)

A mi los chismes me pasan raspándome la cabeza… Por eso estoy calvo (Hipolito jarto de las criticas)

L-L-A, ya! (Corporan!)

Vendo limonada de mango (Un juguero)

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Frases & Versos
    By pionero_01 in forum Hip Hop,Rap,Reggaeton
    Respuestas: 51
    Último post: 29-08-2011, 03:13 AM
  2. Cuento Y Enfermedades Dominicanas Netas!
    By !*)Tu PaPa(*! in forum Chistes!!
    Respuestas: 6
    Último post: 03-06-2010, 01:21 AM
  3. frases
    By !*Yarisz.Massiel*! in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 2
    Último post: 29-04-2010, 09:45 PM

Bookmarks

Reglas del foro