+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: La Sociedad, Como Influye En Tu Vida ?

Share/Bookmark
    100% Superficial. !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de !BarBie!
    Dije Ta Chulo!
    464
    Yo gané en mis post: 444 Ta chulos!

Predeterminado La Sociedad, Como Influye En Tu Vida ?

Aqui Trataremos Un Tema Enserio!

Ustedes Todos Saben Que La Sociedad Influye Mucho En La Vida De Algunas Personas, Llegan Al Punto De Que No Hacen O Dicen Algo Por "Lo Que Dice La Gente"

La Sociedad Es Muy Exigente ...
    Le Gusta Mucho Las Criticas ...

En Algunas Ocaciones Llegan A Querer Adueñarse De Tu Vida ...
    Asiendote Tomar Desiciones Las Cuales Tu En Cierto Punto No Estas Deacuerdo en Esto Influyen Mas "Los Amigos"
    Los Cuales Siempre Se Encargan De Llenarle La Cabeza A Uno De Idioteses [[Algunos ]]....

Hay Personas Las Cuales Viven De Lo Que Dira La Sociedad ...
    Que Si Fulanito Tiene Un Novio Ma Grande Que Ella, Que e Feo, Que Se Viste Mal, Que Eto Y Que Lo Otro!

Una Monton De Criticas Las Cuales La Mayoria De Personas Viven Para Ellas ...
    Pienzo Que Los Seres Humanos Deberiamos Ser Individuales ...
    Actuar Pos Nosotros Mismos!

Pero Lamentablemente La Sociedad Siempre Tendra Algo Que Decir ...
    OoO A Las Personas Les Gusta Llevarse De Lo Que La Gente Dira'

Personalmente La Sociedad En Mi Vida ... No Dire Que No Influye, Por Que Estaria Mintiendo ... Pero Tiene Un Cierto Nivel De Influencia, Aun Que Una Persona Diga " No Me Importa Lo Que Diga La Gente"

En Cierto Punto SI LE IMPORTA !!!!

En Alguna Ocacion ...
    En Algun Momento ...
    Tendra Influencia Sobre Ti ...

Me Canse De Escribir
    Mejor Cuentenme Utede

Tu Le Da Mucha Mente O Lo Coje To Suaveee!!!! ???
    Editado por !BarBie! en 23-08-2009 a las 03:36 AM

Indiferente.

2. Los siguientes 7 coristas dijeron Ta chulo a !BarBie! en este post

!BarbizOn! (13-04-2008), *El-_-DurO* (15-04-2008), AL2 (13-04-2008), ChuloX (12-02-2010), La BeBe 11 (14-04-2008), Pinky. (13-04-2008), ZaY (13-04-2008)

Aloha! empeso el party... Snoopy1978 Bien... mejorando, mejorando. Snoopy1978 Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Snoopy1978
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 20 Ta chulos!

Predeterminado

Para serle sincera yo soy la clase de persona que me importa muy poco lo que diga o deje de decir la gente. Porque asi uno sea bueno o malo o este excelente en todo lo que ase o sea un bueno pa nada la gente siempre va a tener algo que decir. Y como a mi nadie me mantiene entonces me importa un comino lo que digan o dejen de pensar de mi. Ya tengo 30 años viviendo y pensando asi y seguire mi vida asi...y como siempre digo....que me quieran a mi como soy y al que no le guste que se joda...
    Ay visneeeeeeeeeeeeeee.....

Tan bellooooooooossss que son mis hijos!!!

Difícil mas No Imposible !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! Avatar de !Zory!
    Dije Ta Chulo!
    2.007
    Yo gané en mis post: 2.078 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    22

Predeterminado

buenos amor te dire algo... yo se k vivo con la gente pero, no vivo para ellos .. por k la gente critica pero, no mantienes.. yo vivo para mi por la k tegno k resolver mis problemas soy yo... yo vivo mi vida para mi y hago lo k me gusta y con lo k me siento bien.. no con lo k los demas kieran.. dice un dicho ,, deja k tu sonrisa canbien el mundo ,no el mundo tu sonrisa,, es decir vivie tu vida como la crees alegre tu ,, no lo demas...

Pienso, Luego Existo!

Difícil mas No Imposible !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! !Zory! es Luz entre las Sombras!! Avatar de !Zory!
    Dije Ta Chulo!
    2.007
    Entradas en el Cori-blog
    22

Predeterminado

somos dos mi manis y mire k opine sin leer lo suyo ya veo k tenemos mucho en comun....
    Citar Originalmente publicado por Snoopy1978 Ver post
    Para serle sincera yo soy la clase de persona que me importa muy poco lo que diga o deje de decir la gente. Porque asi uno sea bueno o malo o este excelente en todo lo que ase o sea un bueno pa nada la gente siempre va a tener algo que decir. Y como a mi nadie me mantiene entonces me importa un comino lo que digan o dejen de pensar de mi. Ya tengo 30 años viviendo y pensando asi y seguire mi vida asi...y como siempre digo....que me quieran a mi como soy y al que no le guste que se joda...

Pienso, Luego Existo!

Aloha! empeso el party... Snoopy1978 Bien... mejorando, mejorando. Snoopy1978 Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Snoopy1978
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 20 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por !!!zory!!! Ver post
    somos dos mi manis y mire k opine sin leer lo suyo ya veo k tenemos mucho en comun....
    Ya lo sabe mamiiiiiiiiiii por eso es que jodemossss de chin en chin porque no es mucho Pero yo no vivo por la gente y la gente no vive por mi.....
    Ay visneeeeeeeeeeeeeee.....

Tan bellooooooooossss que son mis hijos!!!

Dije Ta Chulo!
    2.007
    Entradas en el Cori-blog
    22

Predeterminado

asi es mamichi... la vida es muy linda para estar pendiente en los demas y los demas en mi.. a gosar carajoooooooooooooooooooooooo

Pienso, Luego Existo!

Dije Ta Chulo!
    2.007
    Entradas en el Cori-blog
    22

Predeterminado

en si en mi la sociedad no influye en nada ........

Pienso, Luego Existo!

100% Superficial. !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! !BarBie! Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de !BarBie!
    Dije Ta Chulo!
    464

Predeterminado

La Gente De Ahora O Ta en Otro Planeta O No Entiende El Post! ...

El Que No Lo Entienda Puede Preguntar Con Toda Confianza
    Editado por !BarBie! en 23-08-2009 a las 03:36 AM

Indiferente.

Noctámbulo :] AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! AL2 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de AL2
    Dije Ta Chulo!
    829
    Yo gané en mis post: 816 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Exclamation

La Sociedad de alguna manera u otra siempre influye en la vida de todas las personas, ya sea positiva o negativamente.

Esto es inevitable, el ser humano no puede estar solo, por su naturaleza vive en sociedad y para esto debe adaptarse a ella...

Ahora bien... la sociedad en que vivimos no es la "Sociedad Ideal"
    Vivimos en una sociedad que vive de la pantalla (en buen dominicano: del bulto y del paquete) y de lo que el otro dirá.

Siempre hay "modelos" que una mayoría toma... y si por casualidad te sales de ese modelo,
    ya hay motivo para que te critiquen, todo esto para que adoptes ese "modelo" y seas igual al MONTÓN.

Si usas un tipo de ropa... hay alguien que le molesta,
    Si oyes un tipo de musica... hay alguien que la odia y por eso te critica
    Si compartes con cierta persona... hay alguien que querra hablar mal de esa persona
    y te criticara ya sea por envidia, por joder o por cualquier otro motivo...

En lo personal, no voy a decir que no me importa lo que los demás piensen de mi... porque a todos nos importa de una forma u otra
    ...pero si puedo decir que me importan poco las criticas que no son constructivas

Ejemplo:
    - ¿y tu oye bachata?!!!, diablo Aldo, yo no se como tu oye esa vaina....bla bla bla y por ahi se van

A UTE QUE LE IMPORTA QUE JODIA MUSICA YO OIGO!!

...comentarios como ese, los ignoro, y este ejemplo es lo de menos, peor es cuando se van a lo personal...

EN CONCLUSION ...para que no se cansen

La sociedad si influye en algunos aspectos de mi vida...

Escucho las criticas cuando creo que es conveniente, y me traeran algun beneficio tomarlas en cuenta; más si es de personas a las cuales quiero y se que lo que dicen es con buenas intenciones.

No cambio mi actitud por el simple hecho de no ser criticado,
    o peor... como muchos que cambian su forma de ser, para parecerse a alguien más...NO

CONSEJO:
    Sean ustedes mismos, hagan lo que les gusta hacer, no piensen en lo que dira Fulano, Juancito o Perencejo... NO
    ...lo UNICO que hay que hacer es saber diferenciar entre el Bien y el Mal

...si sabes hacer eso... Felicidades!!!
    ...y ya que te preguntaste: ¿Cómo influye la Sociedad en tú vida?
    ...ahora preguntate:
    ¿Cómo influyes TÚ en la vida de la Sociedad?

...para mi
    ...eso es lo que importa

Editado por AL2 en 13-04-2008 a las 10:50 PM
    Well if you're lookin' for trouble
    I'm the man to see...
    ...
    If you're lookin' for satisfaction
    I'm satisfaction guaranteed...

Mi Blo'
    http://variada-mente.blogspot.com/
    Dudas? Curiosidad? Pregúntame!
    http://www.formspring.me/AL2M

"Al inocente lo linchan
    al son de la calumnia".

- -¤--^] Ð'L؃ƒ [^--¤- - The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! The_LoVe Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de The_LoVe
    Dije Ta Chulo!
    616
    Yo gané en mis post: 566 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Una cosa es decr k no nos importeh lo kk digah la sociedad pok ok estoy de acuerdo con ustedes mujeres en decir que la sociedad nunka se encuentra nadah bien de lo hagamos todo esta mal aunk lo intentes de hacer de la mejor forma pero el mundo k vivimos sabehmos k la sociedad es un facot importante pok asi como te puede mejorar te puede dañar yo creo k la sociedad de una u otra forma si influye bastante en nuestras vidah aunk no lo keramos aceptar!!!

Pok hasta para salir a los lugares la sociedad influye pok todo va a depender al sitio donde vayas va a depnder tu vestimenta esto es un ejemplo de k aunk sea de una manera indirecta la sociedad nos influye mucho solo k tenemos k tener las cosas claras k nos influya no kiere decir k tenemos k vivir para ella o dejar de ser autenticos por ella!

Ps:barbie muy bueno el tema

Y creo k deberias abrir el otro k estabamos debatiendo de las carajitas!
    Editado por The_LoVe en 13-04-2008 a las 10:43 PM

The_LoVe Y GambinO

I LoVe u MimoL...

Cherchoso !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !BarbizOn! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de !BarbizOn!
    Dije Ta Chulo!
    1.302
    Yo gané en mis post: 817 Ta chulos!

Predeterminado

La Sociedad Influye En Cierto Punto En Mi Vida..
    Aunk La Gente NUNCA Esta Conforme COn Lo Que Hacemos..
    Siempre Tienen Una Queja..
    Y Si ven AlgO PequeñO Lo Ponen Mas Grande Que el Mar..
    Tan SOlo Por Critikar, AlGunas Veces Para Que Las Personas Se sientan Mal O Talvez Pork no Tienen Nada Que Hacer..
    Cuando Escucho COmentarios..
    Ejemplo.. Muchas Personas Me Preguntan, Si SOy Punk? Y Yo Les Digo.. (( SI )) Pero En Realidad No Lo SOy.. Solo para k Queden COnformes, Pork Si Le sidog ( NO ) Diiran.. Y Pork Usas Esto? Pork Te gusta Akello?
    Influye En La Viida De Todos Hasta El Punto de Llegar a MOLESTAR.!
    Ahy Personas Que No Pueden Vivir Y Sobrellevar Su Propia Vida, y Quieren Llevar La de Los demas.. Asi Como Yo CritikO, Asi Me Critikan..
    Asi Como Yo Jusgo, Asi Me jusgan.. Etc!!!

Siempre En Un Determinado Momento Influye La Sociedad En Nuestras Vidas..
    Ya Sea Para " Bien " Oh Para Mal ..

13. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo !BarbizOn! en este post

AL2 (14-04-2008)

เ๓קєгςєקtเ๒lє India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de India
    Dije Ta Chulo!
    259
    Yo gané en mis post: 786 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    13

Predeterminado

Por supuesto que la sociedad influye en la vida de todos... por ejemplo: tu no sales a la calle sin ropa, ni descalsa, no es tan solo por ti, es tambien pensando "que diran las personas si me ven asi" y en ese momento esta influyendo... oh en el caso de muchas personas que estan casados, o no son heterosexuales pero por miedo a la "sociedad" no se destapan y gritan lo que verdaderamente son y quieren...

En mi caso siempre ha influido no solo la sociedad tambien mi familia... he dejado de hacer cosas que quizas las deseo pero por miedo al "que diran" me he aguantado...

Dije Ta Chulo!
    464

Predeterminado

India, Opino Que Las Cosas No Deben Ser Asi ...
    Tu No Debes Dejarte Llevar Por Lo Que Diga " La Gente "
    Aun Que La MAyoria De Veces La Familia, Amigos Y Demas Personas ...
    Influyen Mucho En Lo Que A Tomar Desiciones Vamos!

Algunas Personas Desaprobechan Oportunidades Magnificas Por Miedo A Lo Que Diran Sus Familiares ....

Indiferente.

16. Los siguientes 2 coristas dijeron Ta chulo a !BarBie! en este post

!BarbizOn! (18-04-2008), India (13-04-2008)

เ๓קєгςєקtเ๒lє India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! India No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de India
    Dije Ta Chulo!
    259
    Yo gané en mis post: 786 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    13

Predeterminado

Si, se que tienes razon uno no debe dejarse llevar por lo que dicen las personas, si total uno nunca va a complacer al ser humano... a mi en lo personal lo que diga una vecina o una amiga lejana no me importan tanto... pero cuando entra la familia de por medio hago un stop, principalmente si es mi mamá, a veces me enojo conmigo misma por ser tan dependiente de esa doña con decirte que si tengo problema con mi pareja no me importa un carajo, pero si mami y yo tenemos un problemita hasta el hambre se me quita ..

DESMOTIVADOR vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! vago es Luz entre las Sombras!! Avatar de vago
    Dije Ta Chulo!
    2.103
    Yo gané en mis post: 1.827 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    7

Predeterminado

en realidad no somos libres nada la sociedad nos lleva por el caminito como si fueramos niños y hasta el que mas quiera salirse de la baina cae en ella como nada mas bien cada cual influye en la sociedad un poquito dandole a la sociedad un punto de vista comun de donde podemos decir todos segun el ponto de vista social somos iguales (si no tenemos una ventaja/desventaja fisica) donde podemos decir que la socidad influye en el ser humano en todo forma de hablar actuar y pensar

despues les hablo mas pase con 98 ciencias sociales salud y sociedad 94 etc buenas notas pa un mal estudiante

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. !^-Como Son Las Cosas D' La Vida-^!
    By Benjamins in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 32
    Último post: 20-12-2009, 06:41 PM
  2. si la vida fuera como una computador!!
    By angel_ciego in forum Chistes!!
    Respuestas: 16
    Último post: 16-06-2008, 08:41 PM
  3. Vida Sexual de Europa
    By yomelopierdo in forum Chistes!!
    Respuestas: 15
    Último post: 17-03-2008, 08:07 PM
  4. Verdades de la vida
    By BlackAngel14 in forum Chistes!!
    Respuestas: 4
    Último post: 05-03-2008, 06:19 AM
  5. La Sociedad
    By EVITA_VK in forum Eres nuevo?? Presentate!
    Respuestas: 2
    Último post: 03-02-2008, 04:53 PM

Bookmarks

Reglas del foro