+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 50

Discusión: Hoy cumpleaño mi comadra, mi cuñada vianny,,,

Share/Bookmark
    Cherchoso !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !!DURO190! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !!DURO190!
    Dije Ta Chulo!
    94
    Yo gané en mis post: 280 Ta chulos!

Predeterminado Hoy cumpleaño mi comadra, mi cuñada vianny,,,

soy tu amigo, aki me tiene ami,

un dia como hoy nace una niña preciosa, que poco a poco se esta a convertido en una gran amiga,,, se que aveses me mantengo alejado de ti, pero son cosas que pasa en la vida, pero eso no kiere decir k no la kiero como se lo mereses,,

ya estoy deceoso que llegue a el pais, para conocerla y darle un señor abrazo y demostrarle los muchos que la kiero comadre mia

En tu cumpleaños VIANNY quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente "interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos

Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos

siempre puede constar conmigo, kerida comadre, cuñada y todos los demas que usted crea que seamos los dos
    Editado por !!DURO190! en 13-03-2010 a las 12:20 AM
    TEMPORADA DE AMOR,, NO ESTOY EN CORO NI EN CHERCHA,, SOLO EN AMOR DEL BUENO Y PURO
    MI SOBRINA CON 7 MESES

PREGUNTA SIN MIEDO QUE YO RESPONDO
    http://www.formspring.me/elduro190

2. Los siguientes 2 coristas dijeron Ta chulo a !!DURO190! en este post

!*!MariposhiiTa!*! (13-03-2010), !Ciela! (13-03-2010)

!!*MapuChita*!!
    invitado

Predeterminado !*Felicidades Mami Ciela*!

!*Feliz Cumpleaños mami*!

Que este dia super especial, estes con las personas
    mas importantes para ti, que estes super feliz como
    nosotros ´´tus hijos, nietos y sobrinos´´...
    ´´Oliver´´

De parte de nosotros te deseamos el
    mejor cumpleaños..

En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos..

[ame]www.youtube.com/watch?v=6mY-bhEQrQ0[/ame]

Te Quermos muchicimo
    No lo olvide Y..

FELIZ CUMPLEAÑOS ! Ciela !
    Editado por !!*MapuChita*!! en 12-03-2010 a las 10:19 PM

4. Los siguientes 4 coristas dijeron Ta chulo a !!*MapuChita*!! en este post

!Ciela! (13-03-2010), -Sonikk- (12-03-2010), MariiCrazy! (13-03-2010), Mr_Palma (12-03-2010)

'*•~-»Ŧυ¢к'ιη ρяι∂є«-~•*' *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! *The Baby Best* si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de *The Baby Best*
    Dije Ta Chulo!
    505
    Yo gané en mis post: 268 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    14

Predeterminado

Vianny.. los mejores deseos para ti en este dia tan especial..
    en el recorrido de tu vida.. que la pases de lo mejor..
    y pss pasatela jevi.. con tus seres queridos..
    y que Dios te colme de bendiciones a tii y a tu familia
    A bebeeeeeeer y a gozaaaaaar que'l mundo se va'cabarrrr!!

6. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo *The Baby Best* en este post

!Ciela! (13-03-2010)

Empirismo lógico Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Nicolás Bera
    Dije Ta Chulo!
    267
    Yo gané en mis post: 573 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Felicidades! Que la pases bien en tu día...
    Que cumplas muchos más!
    Que Dios* te colme de salud y sabiduría.
    Te deseo lo mejor.
    "El hombre se aproxima con su obra a la gratificación de sus deseos."

Dimensión poética, efímera y abismal

8. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Nicolás Bera en este post

!Ciela! (13-03-2010)

Ministro Ðel Chat (//_-)™ Benjamins ha desactivado la reputación Avatar de Benjamins
    Dije Ta Chulo!
    46
    Yo gané en mis post: 173 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    6

Predeterminado

Felicidades

10. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Benjamins en este post

!Ciela! (13-03-2010)

•.• αlωαчs нчρεя •.• !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !TopModel!
    Dije Ta Chulo!
    144
    Yo gané en mis post: 242 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

Abue lindaaaaaaaaaa Feliiz Cumpleaños

Muchaz felicidades para tii qe en este dia tan especial el señor derrame muchas vendiciones sobre tii te AiiloveoO abue linda.....

Te deseo lo mejor en tu cumple años mucha viida y salud..

12. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo !TopModel! en este post

!Ciela! (13-03-2010)

Apophis Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Mr_Palma
    Dije Ta Chulo!
    358
    Yo gané en mis post: 649 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    10

U1

Felicidades Ma, Vianny

Te quiero muchisimo es lo pirmero que dire aqui...
    Usted es alguien muy especial para mi
    Aun me acuerdo el dia que me converti en tu hijito
    Eso fue como ayer.
    Cuando te duele mirar hacia atras y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y alli estaré, a tu lado.
    Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.
    Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años mas contigo...

.

Mis deseos en tu cumpleaños
    Fluyen mis deseos,
    desde el fondo de mi corazón
    Mis deseos para ti
    en el día de tu Cumpleaños.

Felicidades Vianny
    En tu día tan especial
    Dios te bendiga siempre
    Y te colme de felicidad.

Felicidades mi lindo angelito!
    Desde aqui te mando un abrazo
    Jamas olvidare este dia
    te lo juro de corazon.

Cuantos son?
    olvidemos la edad que no importa en nada,lo que importa es el corazón de la persona
    y tu corazón es tan hermoso que brilla mucho
    .

Tener verdadero exito en la vida es: Reir mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traicion de falsos amigos; apreciar la bellaza; buscar lo mejor en los demas; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste con un jardin bonito o una persona mas feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor por ti.

Te adoro ma

Ma, Aunque mi calendaio me dice que hoy te tengo que decir lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los dias, hora, minuto hasta segundo del año, mucho mas que unas simples palabras puedan expresar.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fcxipUowYAU[/ame]

Por ultimo las mañanitas :Mua

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fSbTVRPLoEA[/ame]
    There’s no need to miss someone from your past. There’s a reason they didn’t make it to your future.

14. Los siguientes 2 coristas dijeron Ta chulo a Mr_Palma en este post

! * !Anna-Belly! * ! (14-03-2010), !Ciela! (13-03-2010)

•.• αlωαчs нчρεя •.• !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !TopModel! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !TopModel!
    Dije Ta Chulo!
    144
    Yo gané en mis post: 242 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

a po ehh de palma el tema

Apophis Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Mr_Palma deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Mr_Palma
    Dije Ta Chulo!
    358
    Yo gané en mis post: 649 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    10

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por !TopModel! Ver post
    a po ehh de palma el tema
    No puedo felicita!
    There’s no need to miss someone from your past. There’s a reason they didn’t make it to your future.

$.::100% Coritero::.$ ! Pap!to Swing ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! Pap!to Swing ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! Pap!to Swing ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! Pap!to Swing ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! Pap!to Swing ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! Pap!to Swing ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! ! Pap!to Swing ! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de ! Pap!to Swing !
    Dije Ta Chulo!
    121
    Yo gané en mis post: 151 Ta chulos!

Predeterminado

Felicidades
    "La vida no es esperar que pase la tormenta, sino aprender a luchar bajo la lluvia". No podemos estancarnos a esperar que todo llegue, debemos arriesgarnos y buscar lo que en realidad queremos. No hay peor trabajo que el que no se hace.!

18. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo ! Pap!to Swing ! en este post

!Ciela! (13-03-2010)

Maiya's.. !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de !Ciela!
    ..Donde todos me ven y no me pueden tocar!
    Dije Ta Chulo!
    642
    Yo gané en mis post: 796 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

I20 Ay shuu:$

Citar Originalmente publicado por !!DURO190! Ver post
    soy tu amigo, aki me tiene ami,

un dia como hoy nace una niña preciosa, que poco a poco se esta a convertido en una gran amiga,,, se que aveses me mantengo alejado de ti, pero son cosas que pasa en la vida, pero eso no kiere decir k no la kiero como se lo mereses,,

ya estoy deceoso que llegue a el pais, para conocerla y darle un señor abrazo y demostrarle los muchos que la kiero comadre mia

En tu cumpleaños VIANNY quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente "interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos

Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos

siempre puede constar conmigo, kerida comadre, cuñada y todos los demas que usted crea que seamos los dos
    Wao,wao ,wao..Que decirle,mi compa? no se como darle las gracias y es que momentos como estos son en los que no tengo palabras ..
    Pero no sabe lo agradecida que estoy de tenerte como mi amigo,mi compadre,mi cuñado ,mi manito,es mas hasta mi enemigoo jaja..
    Te quiero mucho ,Gaby y aunque abc nos ponemos de malcriados,ese amor no se va ,no se ira..
    Y mas ansias tengo yo de que llegue ese dia rapidisimo,para darle una mordia en el buche,jajaja,para que sienta que esta flaca tiene fuerza tambien jaja..
    Te quieroooooooooooooooo y muchas gracias por todo,Gaby ..
    ...
    어떤 감정보다도 어떤 표현보다도
    세상 가장 아름다운 것 사랑이죠

Maiya's.. !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !Ciela! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de !Ciela!
    Dije Ta Chulo!
    642
    Entradas en el Cori-blog
    5

I20

Citar Originalmente publicado por !!*MapuChita*!! Ver post

!*Feliz Cumpleaños mami*!
    Que este dia super especial, estes con las personas
    mas importantes para ti, que estes super feliz como
    nosotros ´´tus hijos, nietos y sobrinos´´...
    ´´Oliver´´

De parte de nosotros te deseamos el
    mejor cumpleaños..

En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos..

Te Quermos muchicimo

No lo olvide Y..

FELIZ CUMPLEAÑOS ! Ciela !

Mi coshitaaaa lindaaaa,princesaaa
    guaoooo..
    GRACIAS MI AIR..
    como te dije ayer,eres super hiper importantisima para mi,y te he aprendido a querer con toda mi alma ..gracias por todas esas lindas palabras y momentos que has compartido conmigo y a esos momentos y palabras le agrego este lindo post ,que se que hiciste hasta lo imposible por brindarmelo..
    Estoy feliz de tenerte como amiga,hijita,coshita,compinche y mucho masss!
    Te adoro,coshita bella,y ya el dia es sumamente especial,pork personitas como tu,lo han hecho asi..
    ...
    어떤 감정보다도 어떤 표현보다도
    세상 가장 아름다운 것 사랑이죠

Dije Ta Chulo!
    642
    Entradas en el Cori-blog
    5

I20

Citar Originalmente publicado por *The Baby Best* Ver post
    Vianny.. los mejores deseos para ti en este dia tan especial..

en el recorrido de tu vida.. que la pases de lo mejor..
    y pss pasatela jevi.. con tus seres queridos..

y que Dios te colme de bendiciones a tii y a tu familia
    Muchas gracias,Crystal,que todos esos deseos se te multipliquen mucho mas para tii ..
    Citar Originalmente publicado por Nickolas Kierkegaard Ver post
    Felicidades! Que la pases bien en tu día...
    Que cumplas muchos más!
    Que Dios* te colme de salud y sabiduría.
    Te deseo lo mejor.
    Peluquinnn,muchas gracias,corazon ..
    Eres de la familia y tienes un lugarsito especialll..!
    Citar Originalmente publicado por Benjamins Ver post
    Felicidades
    Muchas graciasss,Benjamon de mayitaaaaaaa!
    ...
    어떤 감정보다도 어떤 표현보다도
    세상 가장 아름다운 것 사랑이죠

Dije Ta Chulo!
    642
    Entradas en el Cori-blog
    5

I20

Citar Originalmente publicado por !TopModel! Ver post
    Abue lindaaaaaaaaaa Feliiz Cumpleaños

Muchaz felicidades para tii qe en este dia tan especial el señor derrame muchas vendiciones sobre tii te AiiloveoO abue linda.....

Te deseo lo mejor en tu cumple años mucha viida y salud..
    Nietica bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa,TE ADOROOOO..
    Guayy,pensar que nos hemos hecho las mejores amigas ,las mejores abue y nietis..
    Gracias por todo ,Nidi,eres una princesa,mi princesa y por esa razon tienes un lugar en mi vida irremplazable,inigualable ..
    Que todos esos deseos se te multipliquen y que siempre podamos ser las amigas y abue - nietis que somos..sabes que cuantas conmigo para todooo,desde lo mas razonable hasta lo mas loco loco jajaja..
    I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ...
    어떤 감정보다도 어떤 표현보다도
    세상 가장 아름다운 것 사랑이죠

Dije Ta Chulo!
    642
    Entradas en el Cori-blog
    5

I20

Citar Originalmente publicado por Mr_Palma Ver post

Felicidades Ma, Vianny

Te quiero muchisimo es lo pirmero que dire aqui...
    Usted es alguien muy especial para mi
    Aun me acuerdo el dia que me converti en tu hijito
    Eso fue como ayer.
    Cuando te duele mirar hacia atras y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y alli estaré, a tu lado.
    Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.
    Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años mas contigo...

.

Mis deseos en tu cumpleaños
    Fluyen mis deseos,
    desde el fondo de mi corazón
    Mis deseos para ti
    en el día de tu Cumpleaños.

Felicidades Vianny
    En tu día tan especial
    Dios te bendiga siempre
    Y te colme de felicidad.

Felicidades mi lindo angelito!
    Desde aqui te mando un abrazo
    Jamas olvidare este dia
    te lo juro de corazon.

Cuantos son?
    olvidemos la edad que no importa en nada,lo que importa es el corazón de la persona
    y tu corazón es tan hermoso que brilla mucho

.

Tener verdadero exito en la vida es: Reir mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traicion de falsos amigos; apreciar la bellaza; buscar lo mejor en los demas; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste con un jardin bonito o una persona mas feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor por ti.

Te adoro ma

Ma, Aunque mi calendaio me dice que hoy te tengo que decir lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los dias, hora, minuto hasta segundo del año, mucho mas que unas simples palabras puedan expresar.

Por ultimo las mañanitas :Mua

Mi segundo hijitooooooooo..
    Ay Dios mio..
    Gracias mi hijito belllooooo..
    ¿Como olvidar ese dia eh? es que noo,nunca de los nuncases podre olvidarlo.eres parte de mi vida,parte de lo que soy y por eso te adoro con mi vida,mi letalito..
    Gracias por tus lindas palabras,lindos videoss,lindas imagenes...por tomar de tu tiempo para mi..
    Y espero asi mismo pronto tenerte en mi frente y darte un beshoteee y un pellizconnn jaja..
    Te adorooooooooooooooooo mi principitooooooooooooo
    ...
    어떤 감정보다도 어떤 표현보다도
    세상 가장 아름다운 것 사랑이죠

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 6 users browsing this thread. (0 members and 6 guests)

Discusiones similares

1. Feliz Cumpleaño *Elisa*
    By ***Yeny*** in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 16
    Último post: 25-01-2010, 01:05 PM
  2. Cumpleaño de Lif3.
    By Pope in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 57
    Último post: 03-12-2009, 09:29 AM
  3. !!Yamaha!! Feliz cumpleañO
    By !Yasmina! in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 49
    Último post: 30-09-2009, 09:42 AM
  4. .:. FeLiiz CuMpLeAnO Mii MoL Cande|ier .:.
    By BeBe ChuLa in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 64
    Último post: 02-12-2008, 12:51 AM

Bookmarks

Reglas del foro