soy tu amigo, aki me tiene ami,
un dia como hoy nace una niña preciosa, que poco a poco se esta a convertido en una gran amiga,,, se que aveses me mantengo alejado de ti, pero son cosas que pasa en la vida, pero eso no kiere decir k no la kiero como se lo mereses,,
ya estoy deceoso que llegue a el pais, para conocerla y darle un señor abrazo y demostrarle los muchos que la kiero comadre mia
![]()
En tu cumpleaños VIANNY quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente "interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos
Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos
siempre puede constar conmigo, kerida comadre, cuñada y todos los demas que usted crea que seamos los dos

Citar y responder

..
Bookmarks