+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: MAG "256 players en un solo mapa"

Share/Bookmark
    coritero CulbOW tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado MAG "256 players en un solo mapa"

Nunca antes 256 jugadores se habían enfrentado en un juego de consola. Massive Action Game (MAG) es el primero que lo consigue. La nueva criatura de Zipper Interactive debuta en exclusiva para PlayStation 3 la próxima semana y trata de sentar unas nuevas bases para expandir un género que, más que saturado, está monopolizado por el todopoderoso Modern Warfare 2.

Si decir 'shooter' 'online' de ambientación bélica es lo mismo que referirse al título de Activision, MAG pretende que hacerse un hueco en la escena aprovechando sus características únicas: es masivo, cuenta con un mundo persistente y plantea un reto constante en la mejora del personaje.

MAG marca un hito tecnológico, pero no lo hace por su aspecto gráfico o por innovar en el control, sino porque realmente hace que la experiencia de un combate masivo sea fluida y satisfactoria (la beta 'online' que acabó a principios de enero demostró que las líneas ADSL estaban preparadas para soportar el inmenso flujo de acción y tiros que plantea el título).

Si lo hace es porque Zipper siempre tuvo en mente que soportar los 256 jugadores era el principal reto. Scott Rudi, diseñador jefe de MAG, nos cuenta que "desde el principio sabíamos que queríamos un juego con muchos jugadores en escenarios gigantescos, así que tuvimos que desarrollar una arquitectura que lo soportara y a partir de ahí, la verdad es que no tuvimos demasiadas sorpresas hasta que empezamos con las fases de test".

Lo cierto es que el número de 256 jugadores se puso encima de la mesa como un número perfecto para crear estructuras de escuadrones, pelotones y ejércitos, "no es que 256 jugadores fuese el techo que marcaba el 'hardware' de la consola", señala el diseñador de Zipper.

Que existan tres facciones en liza (S.V.E.R., Raven y Valor) en la denominada 'Shadow War', hará que siempre exista un balanceo entre unos y otros y que el resultado de cada batalla afecte definitivamente al trasfondo de dicho combate persistente. Es decir, el tira y afloja será permanente entre unos y otros debido a que siempre está pasando algo en una guerra sin final aparente.

El tercer pilar sobre el que descansa la filosofía del juego es la mejora de los personajes y la persistencia del mundo es lo que le da sentido. Saber que todo lo que haga el jugador por su personaje va a tener una recompensa es lo que le incentiva a seguir jugando, seguir intentándolo. Sin ninguna duda, una de las principales herencias de los juegos de rol online masivos.

¿Es entonces MAG un MMOFPS? ¿Un juego de disparos 'online' multijugador y masivo? ¿Un nuevo género? Quizá sea más sencillo que todo eso: si se puede hacer, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué limitar las partidas a 8 contra 8 o 16 contra 16 cuando realmente las consolas actuales y las infraestructuras de red pueden ofrecer una experiencia mucho más intensa? Al fin y al cabo, hasta el propio sistema de desarrollo del personaje es una revisión de los mecanismos de mejoras (armas, habilidades, armaduras...) de otros juegos similares.

En cualquier caso, Scott Rudi sí acepta que MAG cuenta con influencias de los juegos de rol masivos online (MMO) más populares en elementos como la complejidad en relación directa con el nivel de desarrollo del personaje. El nivel de experiencia del jugador de Mag, como ocurre en los MMOs, marca la complejidad de las tareas a las que puede tener acceso, las misiones y, aquí, las modalidades de juego y el propio rango del jugador.

Señor, sí señor

Existe un componente en MAG que difiere de juegos como el popular Modern Warfare 2: la estrategia y el uso de comandos. El empeño de los creadores del título es, sobre todo no penalizar al jugador por la forma en que juegue.

Según Scott Rudi, "sí que hemos sentado unas bases para que el juego se desarrolle en equipo y que el jugador se quede pegado a su comandante y, de hecho, parte de la experiencia del juego reside precisamente en eso, en permanecer juntos. Eso no significa que aquel jugador que quiera ir un poco más a su aire vaya a ser penalizado. No queremos que nadie sienta que se le castiga por no jugar a nuestra manera".

Eso no quita que las partidas puedan convertirse en un auténtico caos de acción y fuego cruzado incesante si cada uno hace lo que quiere y se enfrenta al juego como un mata-mata.

En los primeros compases, el componente de estrategia más avanzado que puede encontrar el jugador es la compatibilidad con el 'headset' oficial de PS3. Esto permite la charla activa entre los miembros de un escuadrón para tomar decisiones de grupo, así como las conversaciones a más alto nivel entre los líderes de los escuadrones que forman un pelotón y la respuesta eficaz a las órdenes del líder del ejército que, obviamente, puede llegar a estar compuesto por hasta 128 jugadores.

Si se ha trasladado toda esa cadena de mando al juego ha sido a través de los puntos de experiencia que permiten al 'soldado raso' convertirse en oficial por méritos propios.

La experiencia de MAG es, definitivamente, muy valiosa por lo que supone que haya 127 compañeros cubriéndote la espalda y 128 blancos móviles a los que disparar del otro bando. Tan desmesuradas son estas cifras en comparación con otros 'shooters', que se siente en el juego y la forma de jugarlo, pero, al final, todo consiste en apuntar y disparar. Como casi siempre.
    Editado por CulbOW en 23-01-2010 a las 02:38 AM Razón: agregar imagen

Empirismo lógico Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Nicolás Bera
    Dije Ta Chulo!
    267
    Yo gané en mis post: 573 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

Yo quiero un 64 también.
    "El hombre se aproxima con su obra a la gratificación de sus deseos."

Dimensión poética, efímera y abismal

Unforgiven - Unforseen -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. -Sonikk- deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de -Sonikk-
    Dije Ta Chulo!
    733
    Yo gané en mis post: 727 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

saldra alguna version de este juego para PC en algun futuro? ... pk esta muy interesante....... 256 dandose piña

Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543
    Yo gané en mis post: 688 Ta chulos!

Predeterminado

Yo estoy dentro del beta de MAG

coritero Mr Blagx ha desactivado la reputación Avatar de Mr Blagx
    Dije Ta Chulo!
    45
    Yo gané en mis post: 27 Ta chulos!

Predeterminado

la real pregunta seria, que tiempo durara este juego en el aire ya que es solo un juego de online play solmente ? y cuando dejen de entran y le pierdan interes al juego y sean menos los players que juegen en esto en un futuro y ya no sean 256 player en un lobby si no menos la cifra?

Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por D-JEYBLACK Ver post
    la real pregunta seria, que tiempo durara este juego en el aire ya que es solo un juego de online play solmente ? y cuando dejen de entran y le pierdan interes al juego y sean menos los players que juegen en esto en un futuro y ya no sean 256 player en un lobby si no menos la cifra?
    Tu estas conciente de que hay gente que todavia juega Halo 1?

Yo tengo Warhawk, que salio en el 2007 y hasta la fecha de hoy miles de personas juegan online.

Cuando un juego es bueno la gente no pierde interes solo porque si... por eso es que ahora estan de moda los updates y los bundles para que la gente le compre cosas extras a los juegos.

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628
    Yo gané en mis post: 2.378 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Michael2k5 Ver post

Yo tengo Warhawk, que salio en el 2007 y hasta la fecha de hoy miles de personas juegan online.

Cuando un juego es bueno la gente no pierde interes solo porque si... por eso es que ahora estan de moda los updates y los bundles para que la gente le compre cosas extras a los juegos.
    yeah pero halo 1 ni 2 ni 3 coje tanta gente en un solo mapa o server...cuando battlefield bc 2 salga, va a opacar todos los fps multiplayer por un buen rato eso tengalo por seguro.

mag no creo que ni venda mucho ni que dure mucho como los top mas jugados online desde que salgan los mapas nuevos de mw2 mag quedara como esprimido entre esos dos juegos ya que se que los mapas nuevo de mw2 le van a dar un boost al juego.

y te recuerdo que en el playstation la mayoria de los exclusivos cojen lucha pa venderse, yo veo a battlefield bad company 2 que aplastara a mag en dos o tres semanas de haber salido.

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Dije Ta Chulo!
    543

Predeterminado

Cynder pero tu dijiste lo mismo de Warhawk cuando yo la compre =\ LO MISMITO

Dije Ta Chulo!
    45

Predeterminado

bueno ojala y el juego valga la pena porque si no se jodieron y bien jodio. ahora mismo no hay un juego FPS que se compare la frankicia como los son halo y call of duty y battlefierd.

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628

Predeterminado

Cynder pero tu dijiste lo mismo de Warhawk cuando yo la compre = LO MISMITO

lo unico que recuerdo es que hablamos fue de las graficas y las comparamos con halo 3...y las peleas areas con las naves....

ademas warhawk no fue gran cosa en ventas.. por que halo 3 salio mas tarde el demo online de call of duty 4 salio ceo que un mes despues o antes.

yo jugue el demo de warhawk y fue bien... nada dike thewow.

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Dije Ta Chulo!
    1.628

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por D-JEYBLACK Ver post
    bueno ojala y el juego valga la pena porque si no se jodieron y bien jodio. ahora mismo no hay un juego FPS que se compare la frankicia como los son halo y call of duty y battlefierd.
    el juego segun e leido sera decenton...de algo si estoy seguro ...el juego no va a vender gran cosa, como le a pasado a la gran mayoria de juegos exclusivos en el ps3.

no nos olvidemos que el mismo team que hiso este juego zipper hicieron una gran mierda con su ultimo juego el cual era un juego online only...socom confrontation
    Editado por CYNDER en 25-01-2010 a las 08:24 PM

Cynder11

B O S S Trujillo El SaYaYin tiene una reputacion normalita Avatar de Trujillo El SaYaYin
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 13 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por CYNDER Ver post
    el juego segun e leido sera decenton...de algo si estoy seguro ...el juego no va a vender gran cosa, como le a pasado a la gran mayoria de juegos exclusivos en el ps3.

no nos olvidemos que el mismo team que hiso este juego zipper hicieron una gran mierda con su ultimo juego el cual era un juego online only...socom confrontation
    Las gente que hicieron confromtation fueron slant six . Zipper no tuvo nada que ver con el juego. Pues yo estuve en la beta y no me gusto mucho ya que es muy confuso pero he leido que si le das un chance dike que te jukea.

Para las gente que creen que esto es otro call of duty se van a llevar tremenda sorpresaa En este juego no se trata de quien mas mate sino que tienes que trabajar en equipo para completar los objetivos.

Ps: 0 Lag en el beta
    "If it was possible to carry our messages to you by words we wouldn't have carried them to you by planes."

Only a few prefer liberty, the majority seek nothing more than fair masters

13. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Trujillo El SaYaYin en este post

CYNDER (26-01-2010)

Dije Ta Chulo!
    1.628

Predeterminado

right you right slant 6, yo hasta hise un review aqui en la pagina de la meirda esa de socom!
    Editado por CYNDER en 26-01-2010 a las 02:41 AM

Cynder11

Dije Ta Chulo!
    45

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por CYNDER Ver post

tienes razon pero ya estoy leiendo algunos ps3 users en muchos foros que el juego esta mediocre y otros dicn que esta bueno yo solo estoy esperando criticas de las paginas que frecuento a ver que es la que hay.

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Lanzamiento del Grupo "Ecuación" "D' Calle & Real Flow Represent"
    By pionero_01 in forum Hip Hop,Rap,Reggaeton
    Respuestas: 3
    Último post: 04-10-2009, 12:10 PM
  2. ""cual es la parte ñoña de tu media naranja""
    By :.PaChY.: in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 32
    Último post: 21-04-2009, 12:00 AM
  3. Mi poesia "Ande Solo"
    By Cobrinha in forum Versos, Liricas, escritos
    Respuestas: 6
    Último post: 09-01-2009, 01:05 AM
  4. "Silla CalienTe" Solo ChateroS v.1
    By !OHC! in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 197
    Último post: 16-05-2008, 09:25 PM

Bookmarks

Reglas del foro