Encuesta: El problema del narcotrafico mundial se lo atribuye mas a un problema de...

+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 138

Discusión: El problema del narcotrafico mundial se lo atribuye mas a un problema de...

Share/Bookmark
    Mitt Jagger Krlz_Fanito ha desactivado la reputación Avatar de Krlz_Fanito
    Dije Ta Chulo!
    195
    Yo gané en mis post: 23 Ta chulos!

I12 El problema del narcotrafico mundial se lo atribuye mas a un problema de...

oferta o demanda de drogas?

una encuestica ahi a proposito de este comentarios que hizo fidel castro

"...combatir el narcotráfico, un problema creado por las decenas de miles de millones de dólares que desde Estados Unidos se inyectan al crimen organizado y a la producción de drogas en América Latina."

It's your east side partner

Mitt Jagger Krlz_Fanito ha desactivado la reputación Avatar de Krlz_Fanito
    Dije Ta Chulo!
    195

Predeterminado

Para mi tienes mas sentido que sea un problema donde la oferta de droga tenga mas peso como razon de ese problema...claro que si la demanda es poca no habra ese gran mercado para ofertar pero a la inversa si no existe oferta inmediatamente la demanda no se materializa...no se consume lo que no se consigue....

no voy con fidel en esa no

It's your east side partner

3. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo Krlz_Fanito en este post

==>ThE_oNe==> (16-11-2009)

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 828 Ta chulos!

Predeterminado

Es un problema de demanda.
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

Desagradable hijo de puta Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Avatar de Mishra The Pirate
    Dije Ta Chulo!
    271
    Yo gané en mis post: 1.662 Ta chulos!

Predeterminado

Es un problema de que no la legalizan.

6. Los siguientes 6 coristas dijeron Ta chulo a Mishra The Pirate en este post

*Dj·Chucky* (29-12-2009), ==>ThE_oNe==> (16-11-2009), abbandon (18-11-2009), Griz (13-11-2009), RapVeneno (16-11-2009), SeXyBrOwNsUgA (12-11-2009)

Padre de la Patria El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! El Mella Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de El Mella
    Dije Ta Chulo!
    921
    Yo gané en mis post: 557 Ta chulos!

Predeterminado

Miren a holanda. El hachis es legal y asi hay un rate mas bajo que el de cualquier pais con regimen que prohibe el consumo de la misma.

Lord Knight lvl. 99 Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Chars dAgent
    Dije Ta Chulo!
    78
    Yo gané en mis post: 430 Ta chulos!

Predeterminado

es un problema de que hasta que no la legalicen va a seguir siendo un producto de mierda... utede han vito como hacen la cocaina?, eso es alla en colombia, aqui pa que rinda pulverizan vidrio a veces hasta cemento blanco pa pode vende ma...

adivinen que le pasa a el dichoso que la mete con vidrio...
    no se lo que dije, pero se que lo dije

elfuerte flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! flowe No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de flowe
    Dije Ta Chulo!
    384
    Yo gané en mis post: 926 Ta chulos!

Predeterminado

me puse a buscar info detallada y cheken esta vaina.

Cemento, amoniaco, cal viva y mucha, mucha gasolina (hay algunos que acaban metiéndose más que al coche) son algunos de los ingredientes de la cocaína, la droga de moda. En estos dos vídeos puedes ver el proceso de fabricación, nada complicado

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zIVOFtVVAw4&feature=player_embedded[/ame]

El New England Journal of Medicine mostró a través de una imagen los efectos de la cocaína. Hasta ahora se sabía que la cocaína provocaba sangrado de nariz, muerte de los tejidos nasales, paso de la comida de la boca a la nariz (regurgitación nasal) y un largo etcétera de efectos físicos y neurológicos.

Sin embargo, el caso de este joven estadounidense de 25 años va más allá. Publicado esta semana por el diario, en un reportaje se muestra unas impactantes fotos del paladar agujereado del paciente. Diagnóstico: perforación palatal inducida por cocaína.

思考 Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Milcarpe
    Dije Ta Chulo!
    446
    Yo gané en mis post: 172 Ta chulos!

Predeterminado

El problema es la demanda.
    El problema es la no legalizacion.
    El problema es la utilizacion de recursos del narcotrafico en campañas politicas.
    El problema es la cabeza (presidentes y legisladores!)

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.626
    Yo gané en mis post: 2.375 Ta chulos!

Predeterminado

el problema origina en que esta muy cara!
    Editado por CYNDER en 13-11-2009 a las 12:49 AM

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

12. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo CYNDER en este post

Griz (13-11-2009)

Lord Knight lvl. 99 Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Chars dAgent Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Chars dAgent
    Dije Ta Chulo!
    78
    Yo gané en mis post: 430 Ta chulos!

Predeterminado

toy a puntod e meteme a pajaro y pedite amore mmg
    no se lo que dije, pero se que lo dije

Cherchoso "Master555" tiene una reputacion normalita Avatar de "Master555"
    Dije Ta Chulo!
    171
    Yo gané en mis post: 14 Ta chulos!

Predeterminado

el problema es la demanda

Soy mi Propio Jefe... Bahamut27 Bien... mejorando, mejorando. Bahamut27 Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Bahamut27
    Dije Ta Chulo!
    5

Predeterminado

La Demanda crea la oferta...

Aqui eso esta legal, en el barrio todo el mundo sabe quienes la toma y donde y cuando, arriba de los carros en la calle se ponen esos verdugos... si nadie se mete con ellos esos no joden.

La parte ilegal, es cuando los que estan en las autoridades no le dan su tajaita (seguido aparece ley)
    Keep Walking...

Sex Machine !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! Avatar de !*Xtan*!
    Dije Ta Chulo!
    335
    Yo gané en mis post: 1.161 Ta chulos!

Predeterminado

El poblema son las dos, tanto la oferta como la demanda, sin demanda no hay oferta y sin oferta no hay demanda para que el negocio funcione tiene que haber las dos cosas.

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios." -Mijaíl Bakunin

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997
    Yo gané en mis post: 2.176 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Xtan Ver post
    El poblema son las dos, tanto la oferta como la demanda, sin demanda no hay oferta y sin oferta no hay demanda para que el negocio funcione tiene que haber las dos cosas.
    Con una buena oferta, la demanda se puede crear, y viceversa.

18. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo el_vago32 en este post

Cuantico (14-11-2009)

Sex Machine !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! !*Xtan*! tiene Reputacion de King Kong ! Avatar de !*Xtan*!
    Dije Ta Chulo!
    335
    Yo gané en mis post: 1.161 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por el_vago32 Ver post
    Con una buena oferta, la demanda se puede crear, y viceversa.
    Por eso digo que el problema no reside en una sola, opino que la encuesta debería ser editada porque tanto la oferta como la demanda no valen nada si no están juntas, el que la consume tiene tanta culpa como el que la vende, el deber de el que la vende es no venderla sabiendo que es ilegal y el deber del que la consume es no comprarla sabiendo el daño que hace.

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios." -Mijaíl Bakunin

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Este es el problema
    By 2jnc5 in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 12
    Último post: 30-10-2009, 01:01 AM
  2. Problema!
    By GambinO in forum Todo sobre Tecnologia
    Respuestas: 36
    Último post: 13-08-2009, 09:55 PM
  3. problema con ubuntu
    By platano_dick in forum Software y Hardware
    Respuestas: 3