+ Responder
Página 1 de 32 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 471

Discusión: Que serie estas viendo?

Share/Bookmark
    Hedonista Wannabe lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! Avatar de lollipop
    Dije Ta Chulo!
    917
    Yo gané en mis post: 1.815 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado Que serie estas viendo?

Que serie de television estas viendo?
    Abro este tema para ver cuales series son las mas populares dentro de los visitantes de este foro y asi ver cuales ameritan un tema propio y cuales no.

De mi parte de la temporada que esta terminando ahora veo Weeds, Hung, Entourage, True blood, breaking bad y The Colony.

Las que estoy esperando que comience la prox temporada? Heroes, The big bang theory, 2 & 1/2 men y Dr. House.

y ustedes?
    "Cuando un hombre no nos deja vivir, matarle es un acto en defensa propia"

Desagradable hijo de puta Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Avatar de Mishra The Pirate
    Dije Ta Chulo!
    271
    Yo gané en mis post: 1.664 Ta chulos!

Predeterminado

Estoy viendo Hung y Breaking Bad. Tengo en hiatus a Weeds en lo que resuelvo unos asuntillos.

Esperando a Californication, The Big Bang Theory y Heroes. Y que onda con Being Human? Cuando viene la proxima temporada?

Hedonista Wannabe lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! Avatar de lollipop
    Dije Ta Chulo!
    917
    Yo gané en mis post: 1.815 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

ni la mencione porque no sale hasta enero.
    "Cuando un hombre no nos deja vivir, matarle es un acto en defensa propia"

Desagradable hijo de puta Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Avatar de Mishra The Pirate
    Dije Ta Chulo!
    271

Predeterminado

Ah bueno, ya falta poco como quiera. Hay mucho con que entretenerse.

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997
    Yo gané en mis post: 2.175 Ta chulos!

Predeterminado

Yo estoy viendo True Blood y comence a ver a Dexter no hace mucho, apenas voy por el capitulo 5 de la primera temporada.

Loco de que llegue el domingo (el lunes es cuando podria bajar el capitulo) pa ver klk con True Blood, it's gonna be gooooooddd

Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543
    Yo gané en mis post: 688 Ta chulos!

Predeterminado

Estoy viendo House, por alguna razon nunca habia visto esta serie... por casualidad me tope con un DVD de mi hermana con los primeros 10 episodios y despues de ahi empeze a bajar los otros, ya voy por la segunda temporada.

Empirismo lógico Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Nicolás Bera
    Dije Ta Chulo!
    267
    Yo gané en mis post: 573 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado Supernatural Again

Como todos saben la estremada serie "Supernatural" termino su 4 temporada en el canal Warner Channel hace algunos. Este mes vuelven los hermanos Winchester a nuestras pantallas, pero con la particularidad de que se repite la tempora da 4, lo bueno del regreso de Supernatural es que ahora serán 2 epísodios por día de 10 a 12pm.

Bueno espero que no se pierdan un solo capitudo de la repetida 4 temporada, y esperen despues de esta repetición la
    TEMPORADA 5!.

Saludos. Nickolas Pitt

Zoe's father Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Sik
    Dije Ta Chulo!
    1.389
    Yo gané en mis post: 758 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Ya hay un tema para comentar series. http://www.elcorito.com/elcoro/showthread.php?t=12600
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBEY!

Machine-gun Ocelot al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! al-x si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de al-x
    Dije Ta Chulo!
    257
    Yo gané en mis post: 236 Ta chulos!

Predeterminado

Actualmente estoy viendo
    Hung
    House
    Entourage
    y estoy esperando la próxima temporada de Lie to me* que según escuche viene a finales de mes.

Empirismo lógico Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Nicolás Bera deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Nicolás Bera
    Dije Ta Chulo!
    267
    Yo gané en mis post: 573 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Post All that you can see / Todo lo que puedes ver. (Recomendadas)

Serie Días Hora Canal

Supernatural Jueves 10 a 12pm Warner Channel
    Two and a half men Lunes a Vier. 9 a 10pm Warner Channel

FRIENDS Lunes a Vier. 8 a 9pm Warner Channel
    Smallville Lunes a Vier. 7 a 8 pm Warner Channel
    The O.C Lunes a Vier. 6 a 7 pm Warner Channel

Todas son recomendables, otras opciones te la da MTV: The Real World Sydney, The Island, Viva La Bam, Firt of Zen, Making the Band 4, A Double Shot Of Love With Ikki Twins, Dirty Sanchez 3, The Hills V, South Park, 50 Cent: The Money And The Power.

Desarministrador Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Interstellar Domine
    Dije Ta Chulo!
    368
    Yo gané en mis post: 56 Ta chulos!

Predeterminado

Yo tambien estoy viendo a True Blood (que va a pasr con Sam? ), Hung. Empece(con z o c?) a Entourage, pero en la tercera temporada. No he podido ver los ultimos episodios (estupido DVR).

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628
    Yo gané en mis post: 2.378 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Mishra The Pirate Ver post
    Estoy viendo Hung y Breaking Bad. Tengo en hiatus a Weeds en lo que resuelvo unos asuntillos.

Esperando a Californication, The Big Bang Theory y Heroes. Y que onda con Being Human? Cuando viene la proxima temporada?
    breaking bad es buena ..cuando empezo la serie vi los primeros 5 capitulos, los deje de ver por que dexter estaba mejor!

tu vas lejos en la serie?

Citar Originalmente publicado por el_vago32 Ver post
    Yo estoy viendo True Blood y comence a ver a Dexter no hace mucho, apenas voy por el capitulo 5 de la primera temporada.

Loco de que llegue el domingo (el lunes es cuando podria bajar el capitulo) pa ver klk con True Blood, it's gonna be gooooooddd
    loco me sorprende que allas esperado tanto para ver a dexter...ya este mes comienza la season 4 creo...toy loco que empieze!

AAAHH The Colony e jevy si....cuando se va el verano vale la pena ver tv en este pais!
    Editado por CYNDER en 04-09-2009 a las 02:23 PM

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Dije Ta Chulo!
    271

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por CYNDER Ver post
    breaking bad es buena ..cuando empezo la serie vi los primeros 5 capitulos, los deje de ver por que dexter estaba mejor!

tu vas lejos en la serie?
    Si, voy atras solamente con 3 capitulos. Tremenda man, no la puedo comparar con Dexter porque son dos ondas completamente diferentes, pero la recomiendo con todo. Dese eso.

Desarministrador Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Interstellar Domine Bien... mejorando, mejorando. Avatar de Interstellar Domine
    Dije Ta Chulo!
    368
    Yo gané en mis post: 56 Ta chulos!

Predeterminado

Yo tendre que emepzar a ver Dexter tambien. He visto algunos capitulos de la 3 temporada, y la encuentra muy buena.

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997
    Yo gané en mis post: 2.175 Ta chulos!

Predeterminado

Es que no la conocía, la verdad es que tampoco he sido muy fanático de las series por lo vago que soy, pero ahora con las descargas directas tengo la facilidad de bajarlas y verlas cuando me plazca

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. ¿Que serie de tv te gusta?
    By India in forum Pa´los chateros!!!
    Respuestas: 49
    Último post: 27-09-2012, 09:14 PM
  2. Que serie de Anime ves?
    By Max*Omar in forum Animacion, Comics y Manga.
    Respuestas: 233
    Último post: 24-10-2010, 05:26 PM
  3. Serie del Caribe
    By Griz in forum Deportes
    Respuestas: 53
    Último post: 09-02-2009, 05:24 PM
  4. Serie: (animada) Spawn
    By gregos in forum Animacion, Comics y Manga.
    Respuestas: 5
    Último post: 21-01-2009, 05:50 PM
  5. Serie mundial : Filis vs Rays
    By Slack-Ed in forum Deportes
    Respuestas: 2
    Último post: 20-10-2008, 08:12 AM

Bookmarks

Reglas del foro