+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 52

Discusión: Mis antiguos celulares!

Share/Bookmark
    改善 Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Wee
    Dije Ta Chulo!
    263
    Yo gané en mis post: 354 Ta chulos!

Predeterminado Mis antiguos celulares!

Pipol, vamos a hacer un poco de memoria y a recordar todos los celulares que hemos tenido hasta la fecha, o almenos los que mas nos han gustado o fueron especiales por una u otra razon... intenten recordar los modelos para que pongan fotos!

voy:

mi primer celular lo tuve como en el 2002, fue un audiovox, la pagina donde encontre la foto dice que es un Audiovox 130... no recuedo el modelo

despues de ahi me cambie a un Motorola V2288

Luego tuve un Kyocera 5135, ese tenia las luces azules, y sonidos polifonicos

luego, Motorola v60, dure como 2 años con ese telefono

Siemens CF-75, lo compre a finales de 2005, este ha sido mi telefono favorito.

... lo cambie por un V3i grave error

Dure un tiempecito con una Teo 750:

... la vendi y compre esta vaina: Motorola F3:

Como ese celular era de carton me compre un K1

De'pue' un w385

y un alcatel...

y otro K1

Eso es todo ... sigan ustedes
    Editado por Wee en 31-08-2009 a las 11:55 AM

2. Los siguientes 4 coristas dijeron Ta chulo a Wee en este post

! AnGeL 31 ! (02-09-2009), Anonimo007 (24-09-2009), Milcarpe (31-08-2009), vago (02-09-2009)

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997
    Yo gané en mis post: 2.176 Ta chulos!

Predeterminado

Mi primer celular fue el Nokia mas malo que ha existido: 8210, este MALDITO celular sufria de un desperfecto en la pantalla que era irreparable, lo lleve a arreglar como 5 veces y siempre se dañaba solo hasta que me ajrte y lo cambie

Luego me movi al Nokia 3595, ahi yo taba ALANTE con pantalla de color y sonidos polifonicos ....es quizas el mejor celular que he tenido en cuanto a robustez:

Luego de ese me movi a Sony Ericsson porque Nokia se puso muy gay con sus diseños, me compre el T630 y ese celular si que aguanto etrallone, despues de salir de el se lo vendi a mi cuñado quien duro como 2 años mas con el

Luego me compre un K700, muy bueno tambien y dure mas de 2 años con el hasta que ya no aguanto mas:

Conjuntamente con este tambien tuve (por vainas del trabajo) una BlackBerry 7130e, vaina ma fea! Pero resolvia nitido, eso si:

Despues que el K700 fracaso, consegui una HTC Wing para uso personal, la cual aun utilizo

Y cambie la 7130e por una Curve 8310:

La cual actualmente se debate entre la vida y la muerte a causa de un ahogamiento en el Rio Nizao

Cherchoso !!CaMy!! tiene una reputacion normalita Avatar de !!CaMy!!
    Dije Ta Chulo!
    20
    Yo gané en mis post: 9 Ta chulos!

Predeterminado

Los envidio!! io no paso de un jodio alcatel
    Sin Frima

A & K

CaFeTeRo Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Charles No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Charles
    Dije Ta Chulo!
    392
    Yo gané en mis post: 770 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Mi primer celular. Fui uno de los primeros en tenerlo en SFM. O sea, yo 'taba ALANTE ALANTE! Pero es una pura mierda.

Motorola V600. Dure como un año con el.

Luego lo cambie por un Sony Ericsson K300i. Este si cogió golpe'.

Lo cambie por un K700 a los par de meses.

Luego me fui para USA y cai a un LG que ni recuerdo que diablos era.

Luego consegui el iPhone. Es con el que mas he durado.

Lo vendi, y ahora tengo un Sony Ericsson w302.

Entra y ya, mano. La Cafetera de Charles.

| NOKOHOESA Ent - CEO |

Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543
    Yo gané en mis post: 688 Ta chulos!

Predeterminado

Mi primer celular me lo regalo mi papa cuando estaba en 8vo el famoso Motorola startac

Ese mismo año lo cambie por un Nokia 3210

Cuando pase a primero me regalaron un Samsung A360 y me quede con ese hasta 3ero de bachillerato ese celular cogio pela lol

En 3ero con la onda de los celulares de camara me regalaron un Sanyo 8200 (era negro)

Ese celular me encantaba!! pero los atracadores se encargaron de que no lo gozara mucho, solo dure como 3 meses con el =(

Despues de ese celular, en mi periodo de lamento mi papa decidio regalarme el v3

Otro con el cual dure muchisimo

Hasta que vine a NY y me compre otro v3, pero esta vez uno gris.

Despues de eso le di un zumbon y me compre el blackberry pearl... el cual resulto ser una mierda y no me gusto para nada y lo tengo ahi arrumbado.

Despues, compre el glorioso y problematico HTC Shadow (bien chulo, pero a cada rato se jodia)

Ya no lo uso, y lo tengo arrumbado y ahora estoy con el HTC Wing

Es el que tengo ahora, pero no lo recomiendo... no me gusta, es lento y sobre todo tiene windows mobile. Desde que encuentre a quien venderselo, lo vendo.

estoy por comprarme el HTc myTouch

思考 Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Milcarpe
    Dije Ta Chulo!
    446
    Yo gané en mis post: 172 Ta chulos!

Predeterminado

Bueno sigo yo, la mia no es muy larga:

Mi primer movil fue este, se que muchos lo reconocen a simple vista:

Luego tuve este:

Luego el mas popular, el que no lo tenia no estaba de na!:

Despues este que se pego muchisimo:

Y luego este:

despues este:

luego este:

y por ultimo mi maquinita:

思考 Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Milcarpe si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Milcarpe
    Dije Ta Chulo!
    446
    Yo gané en mis post: 172 Ta chulos!

Predeterminado

A proposito, el tema esta de xxxxx!!!

Simple sawlaw tiene una reputacion normalita Avatar de sawlaw
    Dije Ta Chulo!
    0
    Me han dado: 2 Ta chulos!

Predeterminado

Mi primer cell phone Waaaaa Cuanto lo extraño sin radiación.

Mi Segundo cedular Waaaaa que emoción. ya ni el modelo recuerdo.

.

Mi Tercer celular.

luego el Time Sport motorola startac, que recuerdo que con un codigo se podía escuchar todo los que estan hablando cerca con un mismo startac

Después el mismo motorola pero en esta ocasión Time sport pantalla negra.

Sigo con la motorla V60 que maquina con carcasa de aluminio. dioooooos

Mas Motorola

Luego cambio a Sony erison K300

Esto es todo en mi corrrrta vda.

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997

Predeterminado

Michael, chekeate por ahi que hay una guia pa poner el Wing un chin mas rapido, porque de que es lento el maldito, lo es.
    Yo en el mio hasta Opera Mobile 8.5 toy corriendo

Sit on it. "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! "C" si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de "C"
    Dije Ta Chulo!
    273
    Yo gané en mis post: 275 Ta chulos!

Predeterminado

Mi primer cel... jodio cel tan feo ese

Y mona taba yo con este.. porque no era verdesito el fondo

Mi primer flip phone

MilCarpe.. puso un Siemens que suena Fuiu fuiu cuando uno lo abre.. ese mismo lo tenia lol.

Despues volvi a alguito chipi

Cuando vine a USA

Nokia 5300

Dash

BB

Cherchoso BamBam * Bien... mejorando, mejorando. BamBam * Bien... mejorando, mejorando. BamBam * Bien... mejorando, mejorando. BamBam * Bien... mejorando, mejorando. Avatar de BamBam *
    Dije Ta Chulo!
    85
    Yo gané en mis post: 68 Ta chulos!

Predeterminado

SOLO ME RECUERDO DE LOS PRIMEROS MOTOROLA NEGROS DE TAPITA PARECIAN UNOS TUMBA GOBIERNOS LA MARCA uhmmm NOXE

LaBellezA Es el DivinO lenguaje,
    Con Qué Dios Nos Habla...******

Free' -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! -TheRaX! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de -TheRaX!
    Dije Ta Chulo!
    244
    Yo gané en mis post: 250 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

el arcatel ..
    ...

Dije Ta Chulo!
    997

Predeterminado

http://dinofizz.files.wordpress.com/.../nokia3310.jpg

Un coworker tenia ese cell, a mi me encantaba especialmente porque tenia un compositor de melodias MIDI que era lo ultimo en ese entonces

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.628
    Yo gané en mis post: 2.378 Ta chulos!

Predeterminado

nunca e tenido pasion por los celulares...siempre e tenido piso shet phones....aunque mi primero fue la senciacion de el bloke por que fe de los primeros flip phones que salieron con pantallita afuera!

good times!

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

!Alan Brito! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! !cAbL3! No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de !cAbL3!
    Dije Ta Chulo!
    375
    Yo gané en mis post: 801 Ta chulos!

Predeterminado

antes y despues

17. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo !cAbL3! en este post

Milcarpe (02-09-2009)

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. A los que quieren comprar celulares jevis
    By AXXELERAO in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 25
    Último post: 07-07-2011, 11:08 AM
  2. bajar tarifa celulares.
    By CHANELL#5 in forum Sin Cotorra ni na.
    Respuestas: 46
    Último post: 11-08-2009, 12:32 AM
  3. Celulares Wild Fold: otro invento de Mac Funamizu!
    By Veldugo in forum Todo sobre Tecnologia
    Respuestas: 0
    Último post: 19-12-2008, 11:10 AM
  4. Cocinar un huevo con dos celulares...
    By ==>ThE_oNe==> in forum Sin Cotorra ni na.
    Respuestas: 10
    Último post: 09-06-2008, 12:45 PM
  5. "Vendo tres celulares"
    By francis_fad in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 21
    Último post: 20-05-2008, 08:06 PM

Bookmarks

Reglas del foro