Discusión cerrada
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 67

Discusión: 10 Razones de porque el Rap es el mejor de los Géneros

Share/Bookmark
    CUIDADO CON EL OSO!!! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Griz
    Dije Ta Chulo!
    938
    Yo gané en mis post: 457 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Prophet of Silence Ver post
    ...TE FALTA MUCHO, pero MUCHO por conocer acerca del rock.....
    Cierto, Muy, pero Muy Cierto...

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.626
    Yo gané en mis post: 2.375 Ta chulos!

Predeterminado

el rap se queda corto en muchas cosas ...dejense de fanatismo!

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Presidente de Mentes Daña pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de pionero_01
    Villa Maria (VM) donde no se coje cotorra
    Dije Ta Chulo!
    575
    Yo gané en mis post: 934 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Michael2k5 Ver post
    Tus palabras exactas fueron "Aqui les traigo 10 razones por el cual usted puede analizar y luego llegar a la misma conclusion que yo, de que el Rap es el mejor genero por encima de los demas."

Aqui simplemente te estoy debatiendo eso... si dices que el rRap es el mejor genero por encima de los demas, por que usas una excusa barata diciendo que que salieron en tiempos diferentes? Si el rap fuera mejor eso no importaria.

Rock > Rap

pero con overkill...

fijate que abajo dice la fuente de donde salio, lo traje para eso mismo que estamos haciendo debatiendo sobre el tema mi opinion es que todo lo que se dice es cierto por eso para mi es el genero mas complejo lo cual lo hace quizas no el mejor pero si es uno de ellos

el rock desde que nacio se puede decir que fue bendecido pero el contrario el rap ha tenido que nadar siempre contra la corriente

Presidente de Mentes Daña Inc! / Miembro de la triolgia "Los Compadreses" / Creador & Propulsor del Movimiento "Chareros"
    "No solo ahi que casarse o Bautizar un muchacho... El alcohol y el coro nos une...." Es sencillo y natural simplemente somos
    "LOS COMPADRESES"

Presidente de Mentes Daña pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! pionero_01 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de pionero_01
    Dije Ta Chulo!
    575

Predeterminado

Tienes razon, si lo que quieres decir es que ambos generos estan orientados a públicos diferentes; pero eso no significa calidad.

Mientras leia el articulo me di cuenta de que se realizaron muchas aseveraciones alegres; comencemos por lo que llaman en el articulo ¨El Sampleo¨ que para el caso que explican seria mas la incorporación de otros generos, el Rap no fue el primero, ni es el unico que genero que se vale de esta tecnica y de hecho en el Rock puedo dar testimonio de utilizacion de mas 10 generos EN UNA SOLA CANCION, Eso no lo vas a encontrar en el rock comercial obviamente, pero eso no quiere decir que no exista.

Ejemplo: Neal Morse (Interprete de rock progresivo cristiano) en su canción The Door (duracion 30 minutos) mezcla los siguientes generos [Barroco, Clasico, Gospel, Jazz, Marchas (procesionales), New Age y Vals]

Porque coloco al rock por encima del Rap en esta categoria? Facil, el rapero, DJ, MC o como se llame samplea la mayoria de las cosas que utiliza, el musico de rock CREA y EJECUTA todo lo que utiliza en su musica.

Otro punto que voy a discutir es el de las liricas, a pesar de que no soy muy conocedor del rap de esta generacion, pero aqui me siento aun mas seguro al decir que Rap no esta ni cerca de alcanzar los niveles de complejidad de las liricas de generos como la opera, la trova y el rock.

Poniendote algunos ejemplos de rock: Symphony X ha adaptado 2 poemas épicos y los ha convertido en obras musicales La odisea de Homero y El paraíso perdido de John Milton. Arjen Lucassen (Ayreon) ha explorado temas que ni soñar en otros generos, como son la colonizacion del planeta marte por parte de los seres humanos luego de una crisis en la tierra (The Universal Migrator), el encuentro de un hombre moribundo con sus sentimientos (The Human Equation).

Dream Theater escribio un epic de 42 minutos (Six Degrees of Inner turbulence)describiendo diferentes enfermedades mentales que afectan al ser humano; El Album ¨BE¨ del grupo Pain of Salvation que explora la existencia del ser humano, me he limitado a listar producciones modernas y mejor no sigo porque no acabo!

Esos son solo 2 de los aspectos que menicona el articulo, pero la gran mayoria, sino es que todos, dejan mucho espacio para la critica.

TE FALTA MUCHO, pero MUCHO por conocer acerca del rock.....
    eso es cierto pero eso se ve solo en los famosos mixtapes la cual sirven para el rapero promocionarse en la calle tu nunca lo veras en una produccion

Presidente de Mentes Daña Inc! / Miembro de la triolgia "Los Compadreses" / Creador & Propulsor del Movimiento "Chareros"
    "No solo ahi que casarse o Bautizar un muchacho... El alcohol y el coro nos une...." Es sencillo y natural simplemente somos
    "LOS COMPADRESES"

Hopelessly Human Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Prophet of Silence si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Prophet of Silence
    Dije Ta Chulo!
    7
    Yo gané en mis post: 123 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pionero_01 Ver post
    fijate que abajo dice la fuente de donde salio, lo traje para eso mismo que estamos haciendo debatiendo sobre el tema mi opinion es que todo lo que se dice es cierto por eso para mi es el genero mas complejo lo cual lo hace quizas no el mejor pero si es uno de ellos

el rock desde que nacio se puede decir que fue bendecido pero el contrario el rap ha tenido que nadar siempre contra la corriente

Eso es otro comentario que no es cierto, de hecho el rock ha tenido que luchar y sigue luchando en algunos paises una guerra de difamacion totalmente injusta. Desde sus inicios el rock se conocio como la musica de los rebeldes y a traves de muchas decadas ha sido catalogado como musica para drogadictos, anti sociales, satanicos, pervertidos, vagos, etc, etc.

No voy a decir que el Rap no cojio su lucha, pero para el momento en cuando nacio la culura Hjp Hop, el racismo (el unico problema de esta cultura) ya estaba en decadencia y sinceramente que muchas personas de color les encanta cantarselas y llorarselas y hasta necesitan el racismo para llamar la atencion!!

Heck!!! se atreven a utilizar el termino ¨Ghetto¨ cuando no tienen ni p! idea de lo que eso representa y hasta ofensivo podria catalogarse!
    Editado por Prophet of Silence en 12-08-2009 a las 05:24 AM
    .....

full time survivor CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! CYNDER Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de CYNDER
    Dije Ta Chulo!
    1.626
    Yo gané en mis post: 2.375 Ta chulos!

Predeterminado

Lamentablemente que ni poniendo juntos todos estos raperos no son ni la mitad de influyentyes de lo que fueron los beatles...

Cynder11
    :Me gusta la droga -hacer ritos satanicos-beber coca cola caliente y fumar cigarrillos constanza mentolados.

Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543
    Yo gané en mis post: 688 Ta chulos!

Predeterminado

Eso es otro comentario que no es cierto, de hecho el rock ha tenido que luchar y sigue luchando en algunos paises una guerra de difamacion totalmente injusta. Desde sus inicios el rock se conocio como la musica de los rebeldes y a traves de muchas decadas ha sido catalogado como musica para drogadictos, anti sociales, satanicos, pervertidos, vagos, etc, etc.

No voy a decir que el Rap no cojio su lucha, pero para el momento en cuando nacio la culura Hjp Hop, el racismo (el unico problema de esta cultura) ya estaba en decadencia y sinceramente que muchas personas de color les encanta cantarselas y llorarselas y hasta necesitan el racismo para llamar la atencion!!

Heck!!! se atreven a utilizar el termino ¨Ghetto¨ cuando no tienen ni p! idea de lo que eso representa y hasta ofensivo podria catalogarse!
    Dejalo profeta, que talvez el no sabe que por el rock es que los albums explicitos tienen el sello "PARENTAL ADVISORY"

Dije Ta Chulo!
    575

Predeterminado

El rock desde hace muchos años que solo goza de su fama el rap todavia sufre de los problemas que menciona el profeta no tan solo racismo, tambien droga, entre muchos mas, el rap aun prevalece mas en las calles que en la tv es mas underground que comercial y es por eso mismo porque todavia se vive vinculando a cosas negativas como si el rap y la cultura hip hop se creo con ese motivo

que otro genero que no sea el rap y su cultura a confrontado de manera mas directa a un sistema o a un gobierno

no creo que en la actualidad el rock y el techno lo hagan, y por esto es que siempre le cierran el paso por todos los medios por eso a diario se ven raperos que siguen una linea underground y de protesta abandonan esto para tratar de hacer musica comercial

a ver profeta enseñanos a nosotros lo que es "ghetto"

"LOS COMPADRESES"

Cocomordán Lover SoTtOMaN ha desactivado la reputación Avatar de SoTtOMaN
    Dije Ta Chulo!
    55
    Yo gané en mis post: 167 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por pionero_01 Ver post
    El Rock y el Rap salieron en diferentes fechas y en diferentes lugares y de persoans con ideales diferentes eso es algo que deben de tener en cuenta
    En ocasiones te siento titubeante my nigga pionero, me da la impresion de que flaqueas, de que no defiendes con uñas y dientes la calidad de tu post y del genero que nos gusta y que tanto nos hace disfrutar. El Rap tiene cualidades para medir fuerzas con cualquier genero musical nunca lo dudes. Vamos pa" lante carajo que nosotros podemos con to" eto rockeritos!

Eso es otro comentario que no es cierto, de hecho el rock ha tenido que luchar y sigue luchando en algunos paises una guerra de difamacion totalmente injusta. Desde sus inicios el rock se conocio como la musica de los rebeldes y a traves de muchas decadas ha sido catalogado como musica para drogadictos, anti sociales, satanicos, pervertidos, vagos, etc, etc. No voy a decir que el Rap no cojio su lucha, pero para el momento en cuando nacio la culura Hjp Hop, el racismo (el unico problema de esta cultura) ya estaba en decadencia

Los rockeros han luchado contra todo lo que dices pero tu mas que nadie sabes que esta musica ha estado ligada desde siempre mayoritariamente a la clase alta y media respectivamente en todo el mundo. La gran mayoria de los revoltosos del rock tanto fans como artistas eran jovenes provenientes de familias acomodadas. En el Rap no paso lo mismo, la lucha no era igual, no se veia desde el mismo punto de vista, no se trataba igual por que? Porque el Rap nacio en las entrañas mas profundas de los barrios pobres de New York, en los ghettos de esa comunidad negra que tanto sufrio por aquellos años. Ese mismo sentimiento se expandio por todo el mundo y fue un vehiculo muy util de expresion. Asi que no compares porque la lucha no es lo mismo ni es igual.

Pero como eres capaz de decir que para los años en que nacio el movimiento del hip hop el racismo ya estaba en decadencia en EE. UU., por dios! El Rap nacio a finales de los años 60, en el 68 asesinaron a Martin Luther King, en la decada de los 70 los Panteras Negras quedaron completamente inoperantes gracias a la caceria desatada por el FBI, organizaciones y grupos rivales. Afeni Shakur y Assata Shakur madre y madrina de 2Pac, el actor Danny Glover, Angela Yvonne Davis y toda una generacion de jovenes pensantes negros terminaron entre el exilio, la carcel y el cementerio. Sabias que el dia en honor a Martin Luther King fue declarado en 1986 y no fue hasta el 1993 que se reconocio en todos los estados de usa, casualidad?

Sabias que en la decada de los 70 los miembros del Ku Klux Klan se calculaban de 2000 a 2500 en todo EE. UU., si contar el rechazo y la animadversion que realmente sufrieron los afroamericanos en aquellos años. Tal vez en la actualidad hay mucho drama con esto de los negros pero para ese entonces se cojio lucha manin, y la historia esta ahi no miente. Y no es el racismo el unico problema del rap como dices, al ser un genero musical que nacio en la calle desde sus inicios siempre ha estado ligado a las bandas, al narcotrafico, a la delincuencia en general porque eso es lo que se mueve en el bajo mundo y quieras o no es algo que siempre ha sido la sombra de este genero.

Citar Originalmente publicado por CYNDER Ver post

Lamentablemente que ni poniendo juntos todos estos raperos no son ni la mitad de influyentyes de lo que fueron los beatles...
    Mira es insensato y descarado el no reconocer el legado y la gran influencia en el mundo de grupos como los beatles, eso es indiscutible independientemente de la preferencia musical de cada quien. Ahora, el decir que ni todos los raperos juntos son la mitad de influyentes que los beatles tambien es una grandisima insensatez. 2 Pac tiene un Record Guiness por ser el rapero que mas discos ha vendido en la historia calculandose mas de 80 millones de copias. Raperos como Jay Z 50 millones y Eminen 75 millones por citar solo algunos ejemplos, estan a la altura de las grandes estrellas de la musica de todos los tiempos a nivel de exito y de ventas y son solo algunos de los pupilos de una industria que mueve millones de dolares en todo el mundo. Tu que vives en Nueva York debes sentirlo muy bien, porque no existe otra ciudad en el planeta donde se respire mas rap que en la gran manzana.

PD: Soulja Boy y su tema ‘Crank That’ es el video mas visto en la historia de YouTube con 356.300.00 millones de visitas y subiendo, casualidad o chepa?
    RAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!
    Editado por SoTtOMaN en 12-08-2009 a las 10:25 PM
    Persevera y un día serás campeón como nosotros
    Ayyy eto si e" grande Amarilis por fin!

10. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo SoTtOMaN en este post

!Ernesto! (15-08-2009)

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631
    Yo gané en mis post: 828 Ta chulos!

Predeterminado

1- "Crank That" es rap?

2- Cómo puede alguien sentirse orgulloso de Soulja Boy?
    Editado por Mack911 en 12-08-2009 a las 11:33 PM Razón: 2+2=5
    ...Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Rorschach.

Quieren leer MIERDA? Lean mi Twitter.

Mr. Nice Guy Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Mack911 No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Mack911
    Dije Ta Chulo!
    631

Predeterminado

Ah, y Crank That no tiene 300 millones y pico de vistas. Tiene 56 y pico, que no es poco, pero obviamente no esta ni cerca de 300.

Aquí la lista de los vídeos mas vistos en youtube

http://www.youtube.com/browse?t=a&p=2&s=mp&c=0&l=&cr=US

Rorschach.

CUIDADO CON EL OSO!!! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Griz Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Griz
    Dije Ta Chulo!
    938
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Yo Solo quiero decirle a los eruditos del rock, que trajeron a colacion a los beatles y demas leyendas de la musica que, recuerden ke un genero ke tiene mas de 80 años no se puede comparar con un genero Joven relativamente. No se puede Negar el Legado Musical de Muchos, pero demosle tiempo, ke ya veran...

Cocomordán Lover SoTtOMaN ha desactivado la reputación Avatar de SoTtOMaN
    Dije Ta Chulo!
    55
    Yo gané en mis post: 167 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Mack911 Ver post
    Ah, y Crank That no tiene 300 millones y pico de vistas. Tiene 56 y pico, que no es poco, pero obviamente no esta ni cerca de 300.

Aquí la lista de los vídeos mas vistos en youtube

http://www.youtube.com/browse?t=a&p=2&s=mp&c=0&l=&cr=US

Bueno Mack es cierto que el video pone 56454214 vistas pero no se en que criterios se basa la compañía Visible Measures, empresa que se dedica a medir el consumo y la distribución de videos Internet, para publicar estos datos.

Mira el primer link de esta compañia de medicion de videos que revela datos aun mas arrolladores. Segun ellos hasta el 20 de julio de 2009 el video Crank That de Soulja Boy lo habian visto 436,000,000, millones de veces, seguido del trailer de Twilight con 294,600,000.

http://www.visiblemeasures.com/the-100-million-club/

http://www.taringa.net/posts/noticia...-internet.html

RAPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!
    Editado por SoTtOMaN en 13-08-2009 a las 01:36 AM
    Persevera y un día serás campeón como nosotros
    Ayyy eto si e" grande Amarilis por fin!

Dije Ta Chulo!
    631

Predeterminado

Bueno, en youtube por lo menos el video de Soulja Boy no es el mas visto. Quizá si lo sea a nivel de todo el Internet. Eso esta bien, si supongo. Al menos para Soulja Boy Tellem.

Pero yo pregunto de nuevo, puede alguien de veras sentirse orgulloso de la mierda que hace el pana?
    De verdad cconsideras que eso es lo mejor que pude ofrecer el género?

Rorschach.

Dije Ta Chulo!
    938
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

soulja Boy del diablo...

Discusión cerrada

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Tus generos favoritos de musica!
    By JBiggs in forum Esto sí ke es música!
    Respuestas: 38
    Último post: 02-08-2011, 02:26 PM
  2. ***20 Razones***
    By El Santi in forum Chistes!!
    Respuestas: 3
    Último post: 09-03-2009, 12:39 PM
  3. Razones por la que has Amado.
    By Devenosh in forum Vamo al coro!
    Respuestas: 51
    Último post: 07-07-2008, 10:37 PM
  4. 24 Razones
    By !T3C@Pr0! in forum Chistes!!