+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: tus peliculas dominicanas favoritas(Vip)

Share/Bookmark
    !!Miszz Cot!zz3!! !-[Yamaha]-! Bien... mejorando, mejorando. !-[Yamaha]-! Bien... mejorando, mejorando. Avatar de !-[Yamaha]-!
    Dije Ta Chulo!
    42
    Yo gané en mis post: 33 Ta chulos!

tus peliculas dominicanas favoritas(Vip)

Aqui tienen la oportunidad de compartir con nosotros las peliculas dominicanas favoritas!
    es decir de todas las peliculas k han dado en RD criollas de nosotros (made in domincan repoblic) digan cual ah sido segun ustds las mejor y digan la parte k mas le gusto de es pelicula como ya saven el cine dominicano ta abanzando asi k sigamos dandole meritos a lo nuestro!!
    Orgullosamente Dominicana!
    ps.luego digo la mia
    Editado por !-[Yamaha]-! en 10-03-2008 a las 09:45 PM
    MiisZ Cotiiz3
    AnT3sZ MuErTa q SeCiiLla
    V.I.P Tr3BoL CLaN

Desagradable hijo de puta Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Avatar de Mishra The Pirate
    Dije Ta Chulo!
    271
    Yo gané en mis post: 1.662 Ta chulos!

Predeterminado

Ninguna me ha gustado, so far.

Al laito, más pá llá !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! !Chuliz! si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de !Chuliz!
    Dije Ta Chulo!
    66
    Yo gané en mis post: 107 Ta chulos!

Predeterminado

NO Hay muchas.. Pero Me gusta Andrea Y PericOh RipiaOh!

りに

Pásate

***MASCOTA DEL FORO*** Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Avatar de Minino
    Dije Ta Chulo!
    532
    Yo gané en mis post: 1.631 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

nueba yol I
    http://mininoviralata.blogspot.com/

actualizado:
    miércoles 8 de septiembre de 2010 Compre churrasco y me vendieron cocote

Hedonista Wannabe lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! lollipop es Luz entre las Sombras!! Avatar de lollipop
    Dije Ta Chulo!
    916
    Yo gané en mis post: 1.816 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    5

Predeterminado

Made in donde? wtf? ay mi madre!!! arregla como escribiste el nombre del pais porfa (en ingles)
    "Cuando un hombre no nos deja vivir, matarle es un acto en defensa propia"

Werewolf el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! el_vago32 Quien no lo conoce no es parte del foro! Avatar de el_vago32
    Dije Ta Chulo!
    997
    Yo gané en mis post: 2.176 Ta chulos!

Predeterminado

Suerte que es "Orgullosamente Dominicana"... caray.

7. Los siguientes Coristas dijeron que Ta chulo el_vago32 en este post

Ms. J (19-05-2009)

***MASCOTA DEL FORO*** Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Minino es Luz entre las Sombras!! Avatar de Minino
    Dije Ta Chulo!
    532
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

somos repobicanos y que ehhh?

actualizado:

Aristocrat John Cusack tiene una reputacion normalita Avatar de John Cusack
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 2 Ta chulos!

Predeterminado

Cuando hagan una pelicula...

!!Miszz Cot!zz3!! !-[Yamaha]-! Bien... mejorando, mejorando. !-[Yamaha]-! Bien... mejorando, mejorando. Avatar de !-[Yamaha]-!
    Dije Ta Chulo!
    42
    Yo gané en mis post: 33 Ta chulos!

Predeterminado

A la mierda nadie es perfecto..tiren la primera piedra el k lo sea aki espero
    ya esta areglado sigan diciendo para saver como esta de devaluado el cine dominicano

ps. a mi no se me mete precion no cojo esa me copiann
    MiisZ Cotiiz3
    AnT3sZ MuErTa q SeCiiLla
    V.I.P Tr3BoL CLaN

Zoe's father Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Sik No hay mucho que decir, simplemente Guenisim@! Avatar de Sik
    Dije Ta Chulo!
    1.387
    Yo gané en mis post: 759 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

El cine dominicano se merece una patada en las pelotas.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBEY!

Desagradable hijo de puta Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Mishra The Pirate es Luz entre las Sombras!! Avatar de Mishra The Pirate
    Dije Ta Chulo!
    271
    Yo gané en mis post: 1.662 Ta chulos!

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por !!Yamaha!! Ver post
    A la mierda nadie es perfecto..tiren la primera piedra el k lo sea aki espero
    ya esta areglado sigan diciendo para saver como esta de devaluado el cine dominicano

ps. a mi no se me mete precion no cojo esa me copiann
    *recoge una piedra en el suelo de DOMINICAN REPUBLIC y se la pega a Yamaha*

Serial Killer Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Michael2k5 deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de Michael2k5
    Dije Ta Chulo!
    543
    Yo gané en mis post: 688 Ta chulos!

Predeterminado

Lol

[ - Inverosimil -] Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lady_Mar
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 478 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

La verdad es que a mi me encanto la pelicula de Perico Ripiao... es una de las pocas peliculas que puedo ver mas de una vez.

Sanky panky es funny...pero solo eso.

Y andrea para mi fue tremendo disparate.

Que te importa? !RoChE! Bien... mejorando, mejorando. !RoChE! Bien... mejorando, mejorando. Avatar de !RoChE!
    Dije Ta Chulo!
    126
    Yo gané en mis post: 38 Ta chulos!

Predeterminado

ei tyox>perico ripiao,la maldicion dei padrex cardona,andrea

Dije Ta Chulo!
    532
    Entradas en el Cori-blog
    2

Predeterminado

creo que hasta que el cine de aqui no intente el drama mas profundo , el terror, u otros generos , seguira en lo mismo , porque aki todo el mundo solo dice la ñamesada enorme de:

no he buena , no me rei ná!

eso si me da cuerda , cuantos ignorantes!

actualizado:

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. Descargas Directas De Peliculas!
    By Minino in forum Peliculas y Series
    Respuestas: 143
    Último post: 16-09-2012, 12:05 PM
  2. Bajar y/o Ver Peliculas Sin Programas Y Gratis
    Respuestas: 27
    Último post: 22-05-2011, 12:37 PM
  3. Calificacion De Peliculas!
    Respuestas: 35
    Último post: 28-02-2011, 09:15 AM
  4. Noticias Dominicanas (FEBRERO 2008)
    By Susan T. Simo in forum Sin Cotorra ni na.
    Respuestas: 34
    Último post: 03-03-2008, 12:57 PM
  5. Noticias Dominicanas (ENERO 2008)
    By Susan T. Simo in forum Sin Cotorra ni na.
    Respuestas: 6
    Último post: 01-02-2008, 02:14 PM

Bookmarks

Reglas del foro