eso decia yo de la roca y nos sorprendio a todos gasnadole a cena en el evento mas grande de todos.
a lo mejor lesnar no tiene mejor suerte peor nadie sabe.
eso decia yo de la roca y nos sorprendio a todos gasnadole a cena en el evento mas grande de todos.
a lo mejor lesnar no tiene mejor suerte peor nadie sabe.
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Mi pana la roka es en esos eventos es como Undertaker, recuerda que es una leyenda tambien, Brock Lesnar es diferente, se sabe que eso es arreglado pero recuerda que Cena y la Rocka son tecnicos los dos, Brock es rudo, tu ta perdio Dj Angel coje un mapita.![]()
es probable eso que dices ya que brock es de la escuadra ruda.
ademas segun tengo entendido el contrato de brock es de un year con mas apariciones que taker y menos que golberg.
bueno veamos como siguen los planes para el en este nuevo year de contrato
Como se llama el primer juego de smack down que salio para playstation? en que aniio salio, si tienes alguna imagen del cd o cualquier informacion me la dejas saber Dj Angel.. Voy a Cena en Extreme Rules, no em pierdo ese evento...
no se manao.
en cuanto alos eventos tengo una pagina en la cual soy moderador y pasan todos los lune sy viernes raw y smack donw completo.
tambien los domingos pasna los ppv, esta la repeticion de wrestelminia y el proximo evento extreme rules tb lo pasaran.
aqui esta la web
http://www.wwe-live.tv/
mi nick en el chat es dominican-hokage
!Joan! (16-04-2012)
Orale wey, la neta es que esta chido eso, yo veo la lucha todo aburrido , a nadie aqui le gusta la lucha y iba a pagar para ver Extreme Rules pero a pagar mis cojones, prefiero verla en la computadora y ir hacerles coro a ustedes, vi la page, esta chida, voy para ya a joder, no se que nick que ponerme, voy a inventar uno ahi... En privado te aviso, recomiendame que canales son buenos para ver las programaciones aunque los que revise, estan bien cabrones, se ven nitidos.
DJ Angel (16-04-2012)
ya sabes hoy alas 9pm staran pasnado raw en vivo, halla nos vemos
Golpe bajo, me tengo que levantar a las 5 am a trabajar p!!! madre wey, hahaha, no chinges, pero descuida hay mas dia que longaniza, quiza nos vemos en Smack Down.
descuida puede sver la repticion de raw en la opcion repeticiones
Confirmado, nos vemos en agolpe limpio viernes por la noche.
Definitivamente, Stone Cold y The Rock. No hubo mejor época que la Atittude. Luego que cambiaron a los PG por los niños, la lucha no sirve![]()
STePhanie Frias GonZaLez dijo (08:03 p.m.)
daam mi vida otra vez dando vueltas en la cama, por ti. te amo me va mata la tristeza asi sin hablate mi moi te amo te amo mucho mucho muchote bona nite.
Eso si es verdad...
Duro190
![]()
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks