+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: la historia de una familia pobre

Share/Bookmark
    !!*poder perruno*!! ! big scooby(#12) ! tiene una reputacion normalita Avatar de ! big scooby(#12) !
    Dije Ta Chulo!
    3
    Me han dado: 2 Ta chulos!

I21 la historia de una familia pobre

esta es la historia de una familia muy pobre pero muy pobre:

jaimito nos cuenta su historia ta triste:

jaimito:sii mi familia era muy pobre, eramos tan pobres que no sacabamos la basura nooo, la entrabamos
    nosotros teniamos una dieta muy balanceada en la mañana caldo de ojo en la tarde caldo de ojo y en la noche !!OJO QUE NO HAY CALDO!!.

ademas para comer lo teniamos que tirar a la suerte con palitos elegiamos quien comia el que cojia el palito mas chiquito ese comia el que lo cojia mas grande le tocaba comer miercolees por hay.

tambn teniamos un perrito se llamaba ´´caicer´´ el pobre perrito aguantaba tanta hambre que cuando ladrava perdia el conocimiento.
    una ves llegó un estraño a la casa que teniamos vajo de un puente y el perro estaba tan domesticado que yo le dije !!CAICER AL ATAQUE!! ......y le dió un ataque al puto perro asi fue que perdimos a caicer.

el baño era moderno, era un baño de energia solar era de fuerza solar ...usted se iva a un solar y hacia una fuerza solprendente nooooooo.

Te OdiiO..! !*CuT3_GirL*! tiene una reputacion normalita Avatar de !*CuT3_GirL*!
    Dije Ta Chulo!
    92
    Yo gané en mis post: 19 Ta chulos!

Predeterminado

Vieja Escuela *Rabelozky* ha desactivado la reputación Avatar de *Rabelozky*
    Dije Ta Chulo!
    93
    Yo gané en mis post: 100 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

MaLdito Loco ..
    ·El Mismo que viste & Calsa·

"Somos Hermanos porque Dios sabe Lo que Hace"...

Anti-TU Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Pinky. Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Pinky.
    Dije Ta Chulo!
    341
    Yo gané en mis post: 333 Ta chulos!

Predeterminado

Qe' Maldito Chi'te
    My imagination will get me a passport to hell one day.
    - John Steinbeck

Cherchoso !!* LeTiShIa *!! tiene una reputacion normalita Avatar de !!* LeTiShIa *!!
    Dije Ta Chulo!
    23
    Yo gané en mis post: 7 Ta chulos!

Predeterminado

Jajajajaj... La Vaina K Uno Lee Aki Jajaaj Coñuz Yo K Pensaba Entrena A Mi Gata Para Que Atacara Gente Extraña.. Mejor La Dejo Asi No Venga Yle De Una Vaina Jajaajaj
    No Es NeCeSaRIo DeCiR tOdO lO qUe Se PiEnSa,
    Lo QuE sI Es NeCeSaRIo eS pEnSaR ToDo Lo Que Se dICe

Princesita Exotica ;) MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! MariiCrazy! tiene Reputacion de King Kong ! Avatar de MariiCrazy!
    Dije Ta Chulo!
    160
    Yo gané en mis post: 967 Ta chulos!

Predeterminado

*»Este Si Ta Locoo! Hehe!«*

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos,
    por eso, canta, ríe, baila, llora,
    y vive intensamente cada momento de tu vida...

Bi Yo Toy Como Mas Flako .cHEO. tiene una reputacion normalita Avatar de .cHEO.
    Dije Ta Chulo!
    14
    Yo gané en mis post: 15 Ta chulos!

Predeterminado

Somos El Ejemplo De Lo Que Tan Por Nacer

coritero *Paty*!! tiene una reputacion normalita
    Dije Ta Chulo!
    3
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

k dramatica

coritero Solidus tiene una reputacion normalita Avatar de Solidus
    Dije Ta Chulo!
    0
    Yo gané en mis post: 3 Ta chulos!

Predeterminado

diablo.... el abusador que te lo hizo ese chiste a ti es peor todavia... pero tu eres as sin verguenza!! que lo haces...
    "Yo no sufro de locura... La disfruto a cada minuto. "

MindFucker Lykaios si sigues asi, pronto seras Famos@!! Lykaios si sigues asi, pronto seras Famos@!! Lykaios si sigues asi, pronto seras Famos@!! Lykaios si sigues asi, pronto seras Famos@!! Lykaios si sigues asi, pronto seras Famos@!! Lykaios si sigues asi, pronto seras Famos@!! Lykaios si sigues asi, pronto seras Famos@!! Avatar de Lykaios
    Dije Ta Chulo!
    372
    Yo gané en mis post: 165 Ta chulos!

Predeterminado

diq q cuando ladraba perdia el conocimiento diabloooo q risa
    Si en fin se trata de morir o de matar...

coritera sHaGgii tiene una reputacion normalita Avatar de sHaGgii
    Dije Ta Chulo!
    8
    Yo gané en mis post: 0 Ta chulos!

Predeterminado

omg no sabia que podian haber chistes asi...
    Es MeJoR uN BoRaCh0 CoNoCiiD0 QuE Un AlC0hOLiiC0 aNoNiiM0..

[ - Inverosimil -] Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Lady_Mar Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Lady_Mar
    Dije Ta Chulo!
    471
    Yo gané en mis post: 478 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    1

Predeterminado

 Genius *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. *CoLis* deberias sentirte orgulloso de ti. Avatar de *CoLis*
    Dije Ta Chulo!
    130
    Yo gané en mis post: 644 Ta chulos!

Predeterminado

DiscúLpenLo ¡Es que eL ChamacO EsTá empezandO con Su PapeL De PayasO!.
    Su MaesTro Le Puso unA "B" Por Eso

Your time is limited. Don't waste it living someone else's life. -Steve Jobs, co-funder of Apple, Inc.

1955-2011

Knowledge is #POWER

Genius

改善 Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Wee Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de Wee
    Dije Ta Chulo!
    263
    Yo gané en mis post: 354 Ta chulos!

Predeterminado

Yo tenia eso en el cell lo mas chistoso era la voz del tipo

... ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! ZaY Oh si! este es un buen posteador de temas! Avatar de ZaY
    Dije Ta Chulo!
    661
    Yo gané en mis post: 311 Ta chulos!
    Entradas en el Cori-blog
    3

Predeterminado

Lokis809[/SIZE]

+ Responder

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Discusiones similares

1. que poco vale tu familia hija‏
    By *Odette* in forum Chistes!!
    Respuestas: 14
    Último post: 07-12-2008, 03:41 PM
  2. pobre hombre!!!
    By !¿kevin?! in forum Chistes!!
    Respuestas: 10
    Último post: 12-08-2008, 12:48 PM
  3. Mi Pobre y Triste Payaso
    By erick_xp in forum Versos, Liricas, escritos
    Respuestas: 8