Ver versión completa : que pelicula acabas de ver "NEW VERSION"
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Mishra The Pirate
17-06-2008, 01:05 AM
yo me he dado cuenta minino, que a ti te importa DEMASIADO lo que la gente piense de ti ...
yo vi la coleccion de "Lethal Weapon"
la trilogia de "Beverly Hills Cop"
y unas cuantas mas ...
Filetes de sagas. El Bruce y Murphy en su maximo apogeo.
Michael2k5
17-06-2008, 01:42 AM
EHMM.. :?
me gustaria saber porque se considera de mist un clavo.. :?
o sea, expresamente, jeje, minino, los tentaculos es un disparatico, pero la pelicula es intensa.. y cuando te digo intensa es porque te adentras como eh! . el director te dá un poco de lo que quieres ver, pero la vez te da sorpresas bastante inesperadas, un final bien crudo bastante apero! claro yo la vi con mi mente preparada ah que iba a ver montros y vainases raras..
so Michael pase al frente :D
Bueno normalmente yo veo una pelicula mala y digo, "Beh... que toyo" y sigo viviendo mi vida normalmente, pero The Mist apesta a culo de camello, y he aqui unas cuantas de las razones.
Los dialogos estuvieron terribles, la unica que le dio un poco de vida a los dialogos fue la psicopata cristiana, pero despues de ahi era como que simplemente estaban leyendo las lineas, y asi eliminando el factor de sentir empatia con el personaje.
Pero una de las cosas mas irritantes de la pelicula es la psicopata cristiana, creo que se llamaba Ms. Carmody, que a cada rato saltaba con uno de sus rants biblicos, y asi de la nada, de repente ella tenia un grupo de "Seguidores" sin importar lo absurdas y estupidas que eran las teorias de ellas, pero sin llegar a eso... NADIE es tan credulo aun en un tiempo de tanto estres.
No voy siquiera a tocar el tema de la calidad del CGI, porque creo que estaria demas hablar de eso, los momentos de suspenso no estuvieron acompañados de musica en el background asi como para inspirar un chin mas de miedo, uno supondria que esto se hace para hacer enfasis en los dialogos pero la calidad de los dialogos es tan... tan... *sigh* en fin no creo que esa fuese la razon. Cuando Thomas Jane empieza a gritar porque esta super asustado y la cago y se dio cuenta que es un imbecil, parece aun mas falso que la risa de Jochy Santos, y para colmo lo sigue repitiendo el cabron... no se calla.
La musica porfin llega al final, pero llega en el momento menos indicado... y es la musica menos indicada para la ocasion (musica estilo gladiator). Pero lo que hace la pelicula aun mas toyo de lo que es, es el final... o sea, en NINGUNA parte del libro se da siquiera una pista de que algo asi podria ocurrir, osea el final del libro es TOTALMENTE diferente a este, este final fue simplemente puesto ahi para causar un "shock effect" mas nada, y mas obvio de ahi no puede ser. Lo que mata la pelicula es el final, totalmente innecesario.
NO LA VEAN!! si alguien les ofrece ver esa pelicula metanle un aguacate por el culo!
Michael2k5
17-06-2008, 01:46 AM
Ah, otra vaina... la unica razon por la que la pelicula vendio un poco despues de que salio en dvd (porque mientras estuvo en el cine no fue muy llamativa) fue porque es basada en un libro de Stephen King, y el puede hacer un libro diciendo que un Alien cago mientras estaba en la tierra y que ahora el mojon se quiere apoderar del mundo, y aun asi se vende.
Minino
17-06-2008, 09:32 AM
yo me he dado cuenta minino, que a ti te importa DEMASIADO lo que la gente piense de ti ...
wrong number! -jaja-
yo no le doy mente a lo que piensen de mi, jejjee date cuenta que nunca digo nada extraordinario, lo unico que me hace conocido aqui es que soy una ficha vieja , pero soy un usuario neutro , ni llamo la atención ni nada, pero porque dices eso? :?
acaso se ve mal en mi?
no quiero que pienses que soy pesado!
que hice mal?
como puedo cambiar eso en mi?
-mer- coro mi hermano , -jaja-
Darth Epu
17-06-2008, 11:11 AM
Bueno normalmente yo veo una pelicula mala y digo, "Beh... que toyo" y sigo viviendo mi vida normalmente, pero The Mist apesta a culo de camello, y he aqui unas cuantas de las razones.
Los dialogos estuvieron terribles, la unica que le dio un poco de vida a los dialogos fue la psicopata cristiana, pero despues de ahi era como que simplemente estaban leyendo las lineas, y asi eliminando el factor de sentir empatia con el personaje.
Pero una de las cosas mas irritantes de la pelicula es la psicopata cristiana, creo que se llamaba Ms. Carmody, que a cada rato saltaba con uno de sus rants biblicos, y asi de la nada, de repente ella tenia un grupo de "Seguidores" sin importar lo absurdas y estupidas que eran las teorias de ellas, pero sin llegar a eso... NADIE es tan credulo aun en un tiempo de tanto estres.
No voy siquiera a tocar el tema de la calidad del CGI, porque creo que estaria demas hablar de eso, los momentos de suspenso no estuvieron acompañados de musica en el background asi como para inspirar un chin mas de miedo, uno supondria que esto se hace para hacer enfasis en los dialogos pero la calidad de los dialogos es tan... tan... *sigh* en fin no creo que esa fuese la razon. Cuando Thomas Jane empieza a gritar porque esta super asustado y la cago y se dio cuenta que es un imbecil, parece aun mas falso que la risa de Jochy Santos, y para colmo lo sigue repitiendo el cabron... no se calla.
La musica porfin llega al final, pero llega en el momento menos indicado... y es la musica menos indicada para la ocasion (musica estilo gladiator). Pero lo que hace la pelicula aun mas toyo de lo que es, es el final... o sea, en NINGUNA parte del libro se da siquiera una pista de que algo asi podria ocurrir, osea el final del libro es TOTALMENTE diferente a este, este final fue simplemente puesto ahi para causar un "shock effect" mas nada, y mas obvio de ahi no puede ser. Lo que mata la pelicula es el final, totalmente innecesario.
NO LA VEAN!! si alguien les ofrece ver esa pelicula metanle un aguacate por el culo!
Tiguere.. pero la trama se desarrolla en el centro de NY o en un campo ?-hum-
Tu ve no es por nah, entiendo mucho lo que dices... pero todas las persona que no creeyeron e las estupideces de la cristiana psicopata, salieron y se lo lambieron.. los campesinos estupidos si se quedaron porque eran incredulos.. yo particularmente le veo un tanto de logica.. es lo que yo opino tuve jeje
Que los dialogos parecieran como si estuviesen leyendo el papel, honestamente la vi 2 veces y no lo noté... tal vez porque no le estaba buscando la 5ta pata al gato -jaja- (sin ofender minino ni don gato) sobre la musica.. SILENT HILL no tiene musica ! y esa pelicula le engrifa los pelos a cualquiera.. el factor silencio es tan tenebroso como cuando hay musica.. sino pregunta porqué el juego FEAR es hoy por hoy el juego que más miedo dá.. pero volviendo a la movie.. la pelicula no es que tiene esas escenas de miedo.. ni que ocho cuarto, yo no me asusté.. pero me gusto la historia, algunas cosas medio absurdas pero eso es classico en este tipo de peliculas...
y sobre el final.. pues honestamente yo no he leido el libro.. pero si yo veo una pelicula de misterio pensando en "ahora va a pasar esto" pues honestamente yo no la veo.. -uhh- incluso cuando una pelicula me dá miedo o me va a dar miedo a veces uno mira para los lados o dice..ahora pasará tal cosa, porque de cierto modo las peliculas son predecibles. Pero yo no puedo sentarme a ver una movie pensando como deberian pasar las cosas sino simplemente dejandome llevar.. logico si la historia no te lleva pues no te gustará.. si leiste el libro primero que la movie tal vez no te guste igual, es como ver el codigo da vinci.. yo le lei el libro y la movie logico está vacida..
Si usted quiere ver una pelicula de monstro vea the mist -jaja- y el aguacate yo se lo llevo pa que se lo ponga al pan -jaja-
Darth Epu
17-06-2008, 11:12 AM
Filetes de sagas. El Bruce y Murphy en su maximo apogeo.
se dió vida el si -jaja-
Mishra The Pirate
17-06-2008, 02:27 PM
Ah, otra vaina... la unica razon por la que la pelicula vendio un poco despues de que salio en dvd (porque mientras estuvo en el cine no fue muy llamativa) fue porque es basada en un libro de Stephen King, y el puede hacer un libro diciendo que un Alien cago mientras estaba en la tierra y que ahora el mojon se quiere apoderar del mundo, y aun asi se vende.
Porque Stephen King hace que ese mojon este acompañado de un ambiente insano, demente y oscuro. La historia de ese mojon va a ser DISTURBING.
Mishra The Pirate
17-06-2008, 02:30 PM
A sinceridad, yo no he visto The Mist, pero si tengo el libro el cual he leido varias veces.
Ademas, todos sabemos cual es el sindrome King. Las adaptaciones de sus libros a la pantalla grande casi siempre son un fallo epico. Las buenas obras las puedo contar con una sola mano.
Charles
17-06-2008, 03:43 PM
The Mist es una mierda. Es como...que la forzaron demasiado.
dOn_gAtO
17-06-2008, 04:03 PM
La carta Esferica .... me guto un paketon ... vua bucar el libro pa leerlo ... ya ke lei la tabla de flandes del mismo autor y es bueno ...
Seductive
17-06-2008, 04:14 PM
Yo taba viendo Transformers por segunda vez. La pelicula entretiene, i liked it.
Mack911
17-06-2008, 04:32 PM
Señores, los los libros de Stephen King son demasiado profundos para ser siempre llevados a la pantalla sin problemas.
Darth Epu
17-06-2008, 04:57 PM
A sinceridad, yo no he visto The Mist, pero si tengo el libro el cual he leido varias veces.
Ademas, todos sabemos cual es el sindrome King. Las adaptaciones de sus libros a la pantalla grande casi siempre son un fallo epico. Las buenas obras las puedo contar con una sola mano.
es como te digo yo no he leido el libro :D jeje
ahora.. Red Rose.. mierda yo no sé si ere que yo taba empipao ese dia oh que! pero cuando comenzé a ver la pelicula.. no sé si por la hora.. el sonido :D o que diablos pero esa pelicula yo tuve que darle a pausa 3 veces por el panico que me entro :S ..luego la puse mas temprano y dije.. Y ESTA MIERDA -mer-
so, señores hay que enforcarse pa uno ver una movie de misterio :D
dOn_gAtO
17-06-2008, 05:21 PM
The happening - Me paso lo mismo ke con el remake de el exorcista .... to el mundo en el cine asutao ... y yo ... muerto e la risa ....
Seductive
17-06-2008, 05:30 PM
-jaja-
Seductive
17-06-2008, 05:34 PM
Yo estaba con una ansias de ver Cloverfield, me senté con papi a dique verla, cuando veo esta bendita vaina que no se paraba de mover, kité esa vaina. El mareo que nos dio no fué chiquito no! -jaja-
Mishra The Pirate
17-06-2008, 06:04 PM
Señores, los los libros de Stephen King son demasiado profundos para ser siempre llevados a la pantalla sin problemas.
Que reproduzcan la muerte de Mr. Grey del Dreamcatcher en pelicula a ver... por eso la pelicula fue un fallo epico.
dOn_gAtO
18-06-2008, 07:56 PM
Across the universe - Mierda ... tremendaso musical ... esa vaina da: un domingo en la tarde sentao con los panas (tu famoso grupito elite) ... dandose unos tragos viendo esa vaina con un buen surround sound y cantando las canciones al compas de la pelicula ...
Btw: The beatles ... The beatles ....
lollipop
18-06-2008, 10:32 PM
Across the universe - Mierda ... tremendaso musical ... esa vaina da: un domingo en la tarde sentao con los panas (tu famoso grupito elite) ... dandose unos tragos viendo esa vaina con un buen surround sound y cantando las canciones al compas de la pelicula ...
Btw: The beatles ... The beatles ....
Tremenda pelicula!
el_vago32
19-06-2008, 10:43 PM
Yo estaba con una ansias de ver Cloverfield, me senté con papi a dique verla, cuando veo esta bendita vaina que no se paraba de mover, kité esa vaina. El mareo que nos dio no fué chiquito no! -jaja-
Haganme el favor =/ ...estas gringadas, dike motion sickness -bah-
Mack911
19-06-2008, 11:07 PM
Weaklings!
Seductive
20-06-2008, 03:17 PM
Lmao!! Not my fault, shit got me dizzy!! -muelto-
Michael2k5
21-06-2008, 01:11 AM
Shooter
Coño! porfin se acaba la racha de peliculas malas! -jaja-
definitivamente me encanto esta pelicula
Minino
21-06-2008, 11:43 AM
Shooter
ve a ver a hulk!
Darth Epu
21-06-2008, 01:11 PM
Shooter
me gustó esa movie :P
Darth Epu
21-06-2008, 01:12 PM
ve a ver a hulk!
que vea iroman y luego hulk :P
el gato ta en eto -cerebrito-
Michael2k5
21-06-2008, 05:36 PM
yo he visto ironman como 3 veces ya -cerebrito- una en el cine y dos en mi casa, voy a ver si cojo pal cine hoy o mañana a ver a hulk
dOn_gAtO
21-06-2008, 11:31 PM
The oxford crimes - mierda ke apera ta esa pelicula .. totalmente recomendable ....
Anamorph - me gutan las peliculas de serial killer y esta ta buena de ver ....
el_vago32
22-06-2008, 12:39 AM
Loco, a ti te gusto Anamorph :S .....la pelicula pudo haber sido buena man, tiene una trama super compleja y original, creo que no la explotaron lo suficiente y eso -para mi- la hizo algo aburrida.
Michael2k5
22-06-2008, 01:47 AM
The Eye
pa ser un remake no apesta tanto -jaja-
el_vago32
22-06-2008, 01:52 AM
La original me gusto.
PS: Editado porque me confundi de titulo =D
Seductive
22-06-2008, 04:03 AM
The Ruins; tremenda película! Me gustó un tro, se las recomiendo si no la han visto. -cerebrito-
Lady_Mar
22-06-2008, 04:11 AM
The Ruins; tremenda película! Me gustó un tro, se las recomiendo si no la han visto. -cerebrito-
-jaja- Bueno, para mi the ruins fue tremendo clavo! -jaja- Yo me la pase en el cine hablando plepla con mi amigo ya que la pelicula no atraia tanto la atencion del que ve la peli... al menos no la mia -jiji-
BTW...a Hollywood se le ha cogido una vaina con calificar pelis de terror solo por que tienen sangre...conio la sangre no es terrror!!!
Seductive
22-06-2008, 04:14 AM
-jaja- Bueno, para mi the ruins fue tremendo clavo! -jaja- Yo me la pase en el cine hablando plepla con mi amigo ya que la pelicula no atraia tanto la atencion del que ve la peli... al menos no la mia -jiji-
BTW...a Hollywood se le ha cogido una vaina con calificar pelis de terror solo por que tienen sangre...conio la sangre no es terrror!!!
-jaja- I liked it! Maybe por el suspenso, pero me la encontre entretenida.
Lady_Mar
22-06-2008, 04:16 AM
:( Conio... yo toy loca por ver una pelicula que enrealidad me deje en suspenso...
Esa para mi fue algo predecible.
Michael2k5
22-06-2008, 04:48 AM
the ruins fue medio clavosa si...
Michael2k5
22-06-2008, 06:30 AM
The Invisible
Una trama con tanto potencial y lo vuelven un jodio disparate -uhh-
ps: no, no me he acostado todavia -jaja-
Seductive
22-06-2008, 04:23 PM
Fue medio clavosa si, pero para ser un sab a las 3am, mata el aburrimiento un poco -jaja-
Untraceable; Que demonios puedo decir, un poco fuerte, pero entretiene.
dOn_gAtO
22-06-2008, 07:01 PM
Loco, a ti te gusto Anamorph :S .....la pelicula pudo haber sido buena man, tiene una trama super compleja y original, creo que no la explotaron lo suficiente y eso -para mi- la hizo algo aburrida.
Eso fue lo ke dije ... ke la pelicula es visible ... no de ke era buena ... (y)
Darth Epu
22-06-2008, 08:35 PM
3 10 to YUMA
una vaina bien ! :D
una pelicula sobre algo que en verdad jeje es bastante agradable sentir..
no mas comentarios me sentí bastante satisfecho con la pelicula.
Charles
22-06-2008, 09:45 PM
Hulk! LA SHIT!
Seductive
22-06-2008, 10:18 PM
Yo todavia no eh visto a Hulk!! :S Y ya van dos veces que mi hermano la ve -jaja-
Y hasta que no la baje no voy a ver na, por que no me gusta ir pal cine
Lady_Mar
22-06-2008, 10:40 PM
Fue medio clavosa si, pero para ser un sab a las 3am, mata el aburrimiento un poco -jaja-
Untraceable; Que demonios puedo decir, un poco fuerte, pero entretiene.
Seductive...tu me caes bien y to... pero tu tienes algo... y es que te dejas influenciar demasiado por los demas...y eso se pueden interpretar como lambonismo.
Tu dijiste que era muy buena, y hasta la recomendaste! Ahora dices que es media toyosa y que solo sirve para matar el aburrimiento a las 3 am?
Se tu misma. No cambies tu manera de pensar por nadie. Ten una opinion fija...que ultimamente solo opinas lo que opinan los demas.
Seductive
22-06-2008, 11:53 PM
Seductive...tu me caes bien y to... pero tu tienes algo... y es que te dejas influenciar demasiado por los demas...y eso se pueden interpretar como lambonismo.
Tu dijiste que era muy buena, y hasta la recomendaste! Ahora dices que es media toyosa y que solo sirve para matar el aburrimiento a las 3 am?
Se tu misma. No cambies tu manera de pensar por nadie. Ten una opinion fija...que ultimamente solo opinas lo que opinan los demas.
Si tu tambien me caes bien -muaa-
La sigo recomendando todavia por que tiene algo de buena y algo de malo + i agree with the comment de Michael, por que la película es un CLAVO pero entretiene!
Terca
23-06-2008, 03:03 AM
uhhgg ur one of "those"=/ ...
Minino
23-06-2008, 11:08 AM
10,000 BC , buenja peli!
ironman me encanto!
Lady_Mar
23-06-2008, 05:28 PM
uhhgg ur one of "those"=/ ...
Noooo yo casi no hablo!! Pero la pelicula era tan aburrida que solo daba pa eso...and the movie theater was so loud anyways...it was as if nobody was really paying attention to the movie.
besides...me n him were getting to know each other -jiji- Ahora que me acuerdo la mejor parte de la pelicula fue cuando se acabo y todas las personas se fueron...-jiji-
Mack911
24-06-2008, 05:57 PM
60 Miles East.
La película fué jevy. Nos la pasamos curandonos con las salvajadas de los "actores".
Lo que si me quillo fue la mierda que hizo el productor con los titulos. La verdad no se a quien diablos estaba dirigido el DVD, porque los a veces eran en español, y a otras en inglés. Y el menu del DVD fue una mierda. Coño los detalles mas sencillos hechos un disparate.
Vago, tu que la viste en el cine, los titulos tenian el mismo problema?
Michael2k5
24-06-2008, 06:32 PM
60 Miles East.
La película fué jevy. Nos la pasamos curandonos con las salvajadas de los "actores".
Lo que si me quillo fue la mierda que hizo el productor con los titulos. La verdad no se a quien diablos estaba dirigido el DVD, porque los a veces eran en español, y a otras en inglés. Y el menu del DVD fue una mierda. Coño los detalles mas sencillos hechos un disparate.
Vago, tu que la viste en el cine, los titulos tenian el mismo problema?
- y si te comen los tiburone por ahi??
- Na' me llevo do' aguakate pa que no me coman vacio -mer-
la verdad es que el tipo que hizo el DVD merece la muerte, y el genio que estaba encargado de los titulos tiene que ser comico o algo asi, en uno los ponia en español y despues mas pa'lante en ingles -jaja-
el_vago32
24-06-2008, 06:38 PM
Eso es cierto, los titulos que le ponian a las personas tenian un arroz con mango rarisimo...parece que al tiguere se le salia su vena "Americana" sin darse cuenta -jaja-
lollipop
24-06-2008, 08:25 PM
Yo me la goce... no se si tiene que ver con que la vi en el autobus de Bavaro a la capi piratea y se veia con calidad original -jaja- se jodio Ledenborg, los piratas ganaran mas que el con la pelicula esa.
La verdad por par de ocasiones se me tuvieron al salir las lagrimas al ver la gente pasando 'crujias'.
Yo le achaque los inconvenientes de post produccion a que era piratea, lo de los titulos me parecio comico.
El camarografo ese de la yola lo quiero conocer pa darle la mano por guapo.
Mack911
24-06-2008, 10:19 PM
Lolli acuerdate que fué que el saco el DVD antes que la película.
lollipop
24-06-2008, 10:26 PM
Ok... como sea era piratea porque no creo que el le haya puesto una caratula y caja tan chopa al dvd.
Mishra The Pirate
24-06-2008, 10:43 PM
Puedo asegurar que Iron Man es la mejor pelicula de Marvel hasta el momento.
Simplemente increible.
lollipop
24-06-2008, 10:52 PM
Puedo asegurar que Iron Man es la mejor pelicula de Marvel hasta el momento.
Simplemente increible.
Tu como que no has visto a The Hulk -jaja-
Mishra The Pirate
24-06-2008, 10:56 PM
Voy a eso, para dar una opinion integra.
Interstellar Domine
24-06-2008, 11:09 PM
Tu dice de la nueva, verdad???
Pero no se, The Hulk me parecio un poco inferior a Iron Man...pero no toy diciendo que sea mala, es excelente...
Michael2k5
24-06-2008, 11:41 PM
Ok... como sea era piratea porque no creo que el le haya puesto una caratula y caja tan chopa al dvd.
yo compre el original y mira... la caratula esta chopisima, sin mencionar el menu de inico del DVD :S
BlackAngel14
25-06-2008, 01:41 AM
fui al cine a ver a HULK q maldita pelicula ma buena, se pasaron en esta, la otra hulk fue un tollaso pero en esta se la comieron.
Mack911
25-06-2008, 01:45 AM
La critica le esta echando mierda a Hulk pero a la gente le esta gustando. Con Iron Man todos estaban de acuerdo.
Hay que verla.
Darth Epu
25-06-2008, 11:03 AM
La critica le esta echando mierda a Hulk pero a la gente le esta gustando. Con Iron Man todos estaban de acuerdo.
Hay que verla.
Los criticos son una mierda -jaja- Hulk es más intensa que Ironman ... y el complemento que tiene HULK (te daras cuenta cuando la veas) pues es mas apero .. claro las 2 peliculas van de la mano.. pero aunque en Ironman hay más piquete.. Hulk es mas intensa.. sigo insistiendo jeje
Mack911
25-06-2008, 01:19 PM
Volvi a ver Before Sunrise. Lo maximazo.
el_vago32
25-06-2008, 01:44 PM
Volvi a ver Before Sunrise. Lo maximazo.
La 'vua bajar.
Mack911
25-06-2008, 01:59 PM
Aquí esta la entrada de IMDb
http://www.imdb.com/title/tt0112471/
Charles
26-06-2008, 07:00 PM
10,000 BC
Pense que iba a ser mejor. Pero son de estas peliculas que te cansan si las ves mas de una vez.
CYNDER
26-06-2008, 11:13 PM
yo de verdad no vi lo fuera de serie k tenia iron man.:S
batman le va a romper el culo en ventas y todo lo otro estoy casi seguro.
Michael2k5
26-06-2008, 11:19 PM
Marvel tiene mucho mas auge que DC, no creo que dark knight venda mas. Aunque esta el asunto de la muerte de Heath Ledger asi que talvez mucha gente valla a verla por eso.
CYNDER
26-06-2008, 11:26 PM
Marvel tiene mucho mas auge que DC, no creo que dark knight venda mas. Aunque esta el asunto de la muerte de Heath Ledger asi que talvez mucha gente valla a verla por eso.
si esa es una de la razones ...
Charles
27-06-2008, 01:03 PM
The Kite Runner.
RECOMENDADA!
Darth Epu
27-06-2008, 01:53 PM
yo de verdad no vi lo fuera de serie k tenia iron man.:S
batman le va a romper el culo en ventas y todo lo otro estoy casi seguro.
mano, y que ha llamas fuera de serio? :? tu ve no e poL nah -jaja-
por cierto, creo haber dicho en algun momento que HULK era mejor que IRONMAN ... corrigo algo..las escenas de accion de HULK son mejores que las de Ironman ..mas intensas..
Mack911
27-06-2008, 02:42 PM
Before Sunset. (http://www.imdb.com/title/tt0381681/)
La secuela de Before Sunrise. Igual de emocionante que la primera. No se, los personajes son tan interesantes que es fácil interesarse por ellos. Me quede con ganas de mas. Otra "Before" sería genial.
el_vago32
28-06-2008, 10:20 PM
Palabras Encadenadas - Mortal!!!! Me encanta cuando un asesino inteligente se sale con la suya
A L'interiur - Un maldito toyo....semilla, que kille.
di_di
29-06-2008, 10:39 PM
The Kite Runner.
RECOMENDADA!
SI, muy pero muy buena pelicula, y si leiste el libro te la encontraras mejor aun :P...
Iron Man rocked, vi Hulk, y me gusto mas que la primera tambien... pero todavia creo que Iron Man fue mejor... Downey Jr, hombre que se ve bien en esa movie -jaja-
La ultima que fui a ver fue Kung fu Panda.... I love Jack Black hasta en cartoons lol.. que maldita risa
-mer-
Lady_Mar
30-06-2008, 01:33 AM
Yo no sabia que habia una peli de The Kite Runner :?
I saw Knocked Up.... funny movie.
Minino
30-06-2008, 02:28 PM
the aviator! larguita y hablan demasiado pero guenah
el_vago32
30-06-2008, 02:30 PM
Esa pelicula me encanto a mi, ese personaje de Howard quedo fantastico.
dOn_gAtO
30-06-2008, 07:22 PM
Esa pelicula me encanto a mi, ese personaje de Howard quedo fantastico.
vago dilo ... "aunke fue leonardo dicaprio" .... dilo ... a favol ...
el_vago32
30-06-2008, 10:09 PM
Usted lo dijo ya -jaja-
lollipop
30-06-2008, 11:19 PM
A mi de DiCaprio solo me parece salvajemente mala Titanic, despues todas las demas que he visto me gustan.
dOn_gAtO
30-06-2008, 11:25 PM
Yo de dicaprio puedo sacar TRES peliculas ... Basketball diaries ... Aviator .. y su mejor actuacion Whos eating gilbert grapes ...
pa mi dicaprio y tom cruise son la mima mierda ...
lollipop
30-06-2008, 11:52 PM
Yo le sumo a las que mencionaste las actuaciones en Catch me if you Can, Gangs of New York, Blood Diamond, The Departed, The Beach y Romeo + Juliet.
Tom Cruise es una mermeja mierda.
Michael2k5
01-07-2008, 12:56 AM
Mire gato, esta bien que el Titanic jodio la reputacion de Dicaprio pero el pana no es mal actor, ultimamente le han dado papeles que lo han demostrado y entre peliculas BUENAS de verdad estan
Blood Diamond, The Departed, The Aviator, Catch me if you can, Gangs of New York, y un poquito The Beach pero ni tanto lol
edit: diablo postie sin mirar la opinion de lolli y yo dije lo mismo que ella lol
lollipop
01-07-2008, 02:10 AM
mentes alike my dear -cerebrito-
CYNDER
01-07-2008, 05:02 AM
En mi opinion su mejor actuacion fue en Catch me if you can.
Minino
01-07-2008, 11:10 AM
pero en the beach , a mi me tripiaba cuando se le montaba su mario bros en la cabeza! jajajajjaja
dOn_gAtO
02-07-2008, 11:52 AM
Wanted - nah ... 7 de 10 ... personalmente no me llamo mucho ...
Michael2k5
05-07-2008, 02:56 AM
Bad Boys (1983)
No es la de will smith, es una con Sean Penn... se las recomiendo, es bien buena.
BlackAngel14
05-07-2008, 02:05 PM
anoche vi hancock, muy funny la pelicula y jevisima en lo particular me gusto
dOn_gAtO
05-07-2008, 02:09 PM
Jajaja ... yo venia a decir lo mismo ... la acabo de ver y es muy chistosa ... me cure con la peli ...
Charles
05-07-2008, 10:47 PM
Don't mess with the Zohan
QUE MALDITA CURA! -mer-
Mack911
06-07-2008, 02:15 AM
Waking Life (http://www.imdb.com/title/tt0243017/)
La película trata de un muchacho que tiene un accidente, pero despierta pensando obviamente que fue un sueño. A esto le sigue una sucesión de encuentros con personas desconocidas que sin comienzan a hablarle acerca de asuntos filosóficos, la sociedad, reencarnación, religión y un sin numero de cosas mas.
Llega un momento en el que se da cuenta de que esta en un sueño, y cada vez que "despierta" termina en otro sueño. Su objetivo después de eso es descubrir por qué no puede despertar, o si en cambio será que esta muerto.
Muy buena, la recomiendo.
La_Gorditax.-
06-07-2008, 03:19 PM
Estaba viendo Flicka... Pero no pude terminarla de ver!... -rabioso-
draco08
06-07-2008, 05:40 PM
star wars VI
el_vago32
06-07-2008, 11:06 PM
Minority Report - Que clavo :S
Charles
07-07-2008, 12:18 PM
Mierda, y tu no la habias visto!?
el_vago32
07-07-2008, 12:42 PM
Neh =D
Minino
07-07-2008, 01:34 PM
vago , pero si eres fan de tomcito cruicitoh! -creo-
jejejeje , solo me gusto la computadora de minority
el_vago32
07-07-2008, 01:45 PM
Yo no soy fan de nadie =D
Minino
07-07-2008, 02:39 PM
A APOSTAR QUE SI !!!!!
DE ESTE TIGUERE!
http://www.geocities.com/inmobiliariaperu/archie.gif
DI QUE NO!
el_vago32
07-07-2008, 02:42 PM
-jaja-
dOn_gAtO
07-07-2008, 05:35 PM
Necesitaba una dosis de "Teen Movie" type of shit ... y ke mejor ke hacerlo con una pelicula ke el director de la escuela sea Downey Jr.
Charlie Bartlett ...
di_di
07-07-2008, 06:36 PM
Wanted - nah ... 7 de 10 ... personalmente no me llamo mucho ...
WHAT!?!?!?!?=/.... Yo quede enamorada de esa pelicula, creo que es mas por que es con mi crush de toda la vida Angelina Jolie, en realidad no es muy realista la movie, los efectos especiales, me los enconntre buenos... Y ya dije que esta la mujer mas bella del mundo? y que ademas ensenia la nalguita :P-jaja-
el_vago32
07-07-2008, 06:45 PM
Para mi Angelina Jolie actuando, es como Luis Miguel cantando...no los soporto :S
di_di
07-07-2008, 09:08 PM
Para mi Angelina Jolie actuando, es como Luis Miguel cantando...no los soporto :S
en lo de Luis Miguel te secundo, pero en lo de angelina no
Mack911
08-07-2008, 03:06 AM
Yo vi Hancock. La historia fue mucho mejor de lo que esperaba. Fue bastante chistosa también.
Darth Epu
09-07-2008, 09:24 PM
Porque me dio mi maldita gana -uju y por estar de incredulo y TErco (sin ofender a nadie) -jum- vi Shutter.. maldito toyo coñ.. mi cualto -ouch-
dOn_gAtO
09-07-2008, 09:26 PM
Porque me dio mi maldita gana -uju y por estar de incredulo y TErco (sin ofender a nadie) -jum- vi Shutter.. maldito toyo coñ.. mi cualto -ouch-
-mer- ... a ti te paso como a mi .... ke nama decia .. "conio ... y porke es ke ello dicen k es mala? ... sera verdad ? .... la vua tener ke ver" ... y depue ke la vi .... ay mi madre .... -ouch-
di_di
10-07-2008, 12:11 AM
acabo de ver WALL-E (i'm a sucker for kids movies) estuvo linda, pero no me gusto tanto no... despues me meti a ver hancock hehehehe por que yo no pago casi 12 dolares por ver una sola movie no -mer-.... hancock esta buena si, la recomiendo
Michael2k5
10-07-2008, 02:12 AM
-cuacua- ta bueno que te pase
loco, pero despues de la acabada que yo le di a esa pelicula como te atreviste a ir? LOL
Michael2k5
10-07-2008, 02:13 AM
Voy a poner a bajar a Foolproof
recuerdo que una vez la estaba viendo y tube que salir, solo vi como 10 minutos y parecia interesante, despues les cuento que tal.
L@ Trendy
10-07-2008, 05:49 PM
El fin de los tiempos, para mi fue un clavaso, o sea la idea de que las plantas generaran un quimico de defensa que causara que las personas se suiciden no esta tan mal, pero la pelicula entera se trato de ver gente suicidandose y na al final to paso no hubo una explicacion concreta, para mi fue un tollo -uhh-
Darth Epu
10-07-2008, 05:54 PM
Los defensores de M. Night Shyamalan (http://www.imdb.com/name/nm0796117/) por favor.. -uju-
Mack911
10-07-2008, 07:00 PM
Y él tendrá?
Michael2k5
12-07-2008, 05:59 AM
Osea, el pana escribio the sixth sense, Signs y Unbreakable... dos o tres peliculas malas en su curriculum no lo van a desacreditar
el_vago32
12-07-2008, 10:01 AM
Desafortunadamente esta desacreditado hace rato Michael; a mucha gente no le gusto Lady In The Water por ejemplo (a mi si), The Village (la cual para mi es excelente), etc...
Con esto no quiero decir que el tipo sea malo, sabemos que no lo es, pero el gusto popular en el mundo del cine DESAFORTUNADAMENTE te puede salvar o hundir.
Cesartop
12-07-2008, 10:57 AM
yo vi:
Hancok
Wall-E
Sex and the city
Kung-fu panda
Hulk
Regulares, todas.
erick_xp
12-07-2008, 01:38 PM
hancok ta buena (y) el moreno will sigue siendo un altorazooo, buena pelicula
Charles
12-07-2008, 02:56 PM
The Happening
Pense que iba a ser mejor. No me gusto.
Terca
13-07-2008, 03:16 PM
Osea, el pana escribio the sixth sense, Signs y Unbreakable... dos o tres peliculas malas en su curriculum no lo van a desacreditar
:$ exacto!
Terca
13-07-2008, 03:34 PM
Desafortunadamente esta desacreditado hace rato Michael; a mucha gente no le gusto Lady In The Water por ejemplo (a mi si), The Village (la cual para mi es excelente), etc...
Con esto no quiero decir que el tipo sea malo, sabemos que no lo es, pero el gusto popular en el mundo del cine DESAFORTUNADAMENTE te puede salvar o hundir.
Yo aun no he visto The Happening, y todas las demas me han gustado =D .. A pesar de los malos reviews la voy a ver, pero no en el cine ya -jaja-, i think ima rent it...
Vi Juno, y Vantage point ( punto sin importancia pero no me gusto el nombre del president, dique Ashton -jaja- )... Sigan con las recomendaciones....
Ahh si tambien vi a 10 000 bc, una pelicula para cuando uno esta chatiando, o hablando por tel , para entretener la vista con los colores... Aburrida e insipida, creo que le gano a Pootie Tang en mi lista de las peores... Por lo menos Pootie Tang fue estupida...-mer-
Alguien a visto a Feed?
Interstellar Domine
13-07-2008, 03:49 PM
Bueno, yo vi Hancock ayer, y me parecio mas o menos buena...aunque no me gusto mucha como manejaron lo historia...
.Gatito.
13-07-2008, 04:01 PM
Estrenos... las mejores pelis es La Grandiosa saga de : SAws Y scary movies DOs leyendas (y)
*Ricky*
13-07-2008, 08:19 PM
The Happening
Pense que iba a ser mejor. No me gusto.
Los "Trailers" de esa movie son mejores que la misma movie.-uhh-
gregos
14-07-2008, 09:39 AM
El fin de los tiempos, para mi fue un clavaso, o sea la idea de que las plantas generaran un quimico de defensa que causara que las personas se suiciden no esta tan mal, pero la pelicula entera se trato de ver gente suicidandose y na al final to paso no hubo una explicacion concreta, para mi fue un tollo -uhh-
:Sgracias x spoliarme la existencia-rabioso-,,, cojoyo a esperar que salga en dvd
Wall-e
Creo.la.mejor.pelicula.animada.
*Ricky*
15-07-2008, 12:43 PM
Yo no paraba de decir "WAaall-eee" cuando sali del cine jajaja que retardao!
L@ Trendy
15-07-2008, 05:30 PM
sexo en la ciudad, me parecio buena
hulk me gustaron mucho los efectos, pero le falto algo a la pelicula,
locura de amor en las vegas, una comedia romantica mas,
dama de honor o quiero robarme a la novia, chistosa :D
lollipop
16-07-2008, 12:10 AM
Vi por 2da vez Dreamland. Me gusto mucho la fotografia, el lugar, y me la pase babeando por Calista.
Terca
16-07-2008, 12:30 AM
Wall-e
Creo.la.mejor.pelicula.animada.
got Telegrama?-jaja-
di_di
17-07-2008, 11:39 PM
Bueno, ahora que estoy de vaga y en el campo de Lowell, where's there's nothing to do :S... me la he pasado viendo movies, (thank god for PPV)-cerebrito-
he visto
Strange Wilderness (que maldita cura, esas genets de super bad se la traen)
P.S I love u (con esa movie llore, de principio a final)
Welcome home Roscoe Jenkins (con martin lawrence, estuvo chevere)
Next (no me gusto... tantas vueltas para que al final no hubiese pasado nada)
10,000 BC (no me gusto)
Jumper (buenos efectos)
Penelope(que clavo, aunque trabaja el chamaco de Wanted que esta buenissimo :P)
Y unas cuantas mas que no me acuerdo... Ya que estoy en NY vuelvo a mi vida regular, sin tiempo para sentarme a ver movies :S
dOn_gAtO
18-07-2008, 12:06 AM
October Sky ... me gusto bastante ...
B3B@_20
18-07-2008, 03:31 PM
wanted i love that movie creo ke es por el tigere -jaja-ke ta guenisimo
Darth Epu
18-07-2008, 05:01 PM
wanted i love that movie creo ke es por el tigere -jaja-ke ta guenisimo
pero y que es lo que tiene el chamakito ese? -cerebrito-
dOn_gAtO
18-07-2008, 05:03 PM
parece que ellas creen que porke el curvea las balas en la pelicula el curvea el WEBO tambien ...
el_vago32
18-07-2008, 05:12 PM
Jum, ta curioso? -mer-
Darth Epu
18-07-2008, 05:16 PM
Lo que pasa es que.. The six sense, el final era todo lo contrario a los que se esperaba.. super bien! :D .. Sign las señales eran otras.. diferente a lo que se esperaba .. mm.. medio bien, Unbreakable que el pana se convierta en una especie de super heroe, como que ehmm........ seguimos.. the village.. desde el punto de vista de lo que la pelicula quiere transmitir está mega bien.. pero lamentablemente el nuevamente introduce sus... "esto no te lo esperabas" y entonces opaca el mensaje de la fucking pelicula.. y todo el que la vé.. siente que el pana quiere insultar su inteligencia... entonces el siempre con la misma linea.. mirala.. y al final sera otra vaina de lo que te estoy pintando.. entonces como que ya no tiene gusto verlas..
espero me haya dado a entender.. -hum-
Darth Epu
18-07-2008, 05:18 PM
parece que ellas creen que porke el curvea las balas en la pelicula el curvea el WEBO tambien ...
-mer-
minimo.. un jodido enano.. porque esa es la vaina.. las mujeres dominicanas.. viven privando que hombre chikitos en su camino ni loca.. pero si ven un tobey mcguire medio en forma tan babiando...ah que si ven al panita en la calle aqui, na ma dicen.... el tiene lo Sojo lindos pero eh muy chiquito -jaja-
Darth Epu
18-07-2008, 05:20 PM
Jum, ta curioso? -mer-
el no es mi tipo no -coqueta- pero tu si -ehm-
-jaja-
lo que pasa es que ultimamente he visto varias opiniones y solo hablan del chamaco :S entonces yo digo aja y la movie? :?
The Happening.!
Uy! Me decepciono M. Night Shayamalan, totalmente un disparate.--uhh-
Darth Epu
18-07-2008, 06:50 PM
The Happening.!
Uy! Me decepciono M. Night Shayamalan, totalmente un disparate.--uhh-
otro mas que se suma a la lista -cerebrito-
plz alguien que la haya visto, que le gustó, que dé una explicacion de la movie AL FAVOL
:D
Mack911
18-07-2008, 10:51 PM
-cuacua-
La que viene dura es The Dark Knight.!:)
Terca
19-07-2008, 01:45 PM
P.S I love u (con esa movie llore, de principio a final)
me too :S... El amor me pone un chin mas sentimental de la cuenta-mer- ...
di_di
19-07-2008, 07:46 PM
me too :S... El amor me pone un chin mas sentimental de la cuenta-mer- ...
I'm a big sucker for chic flicks, lamentablemente a mi movie buddy (lucy) como que no le gustan mucho, yo la queria ir a ver al cine esa movie y por ella no la vi :S... pero gracias a Dios por que hubiese salido echa una mierda de la sala -mer-
The Happening...Tollo De'r Fuiche!-uhh-
CYNDER
20-07-2008, 06:44 PM
k les dije de batman.....mil pata a iron man....la mejor pelicua de super heroe k visto hasta ahora.
yo no fallo con mis predicciones!
Samara Morgan
21-07-2008, 05:38 AM
Wall-E
Eva!
A mi me gusto -jaja-
Estoy loca por ver The Dark Knight a ver si la actuacion de heath ledger es tan buena como dicen
CYNDER
22-07-2008, 06:13 AM
vantage point ..una pelicua mas ovia k tu ...y k yo!=/
Darth Epu
22-07-2008, 10:26 AM
vantage point ..una pelicua mas ovia k tu ...y k yo!=/
y porque la movie es ovia? :?
Por cierto vi Vantage Point.. no estuvo mal....
Pathology - coño que jevy la movie.. muy fuerte ! el que considere SAW y HOSTEL peliculas con contenido fuerte.. Pathology se las lleva con rana.. las excenas de sexo son bastante.. :J el final me gustó.. pensé que seria de otra forma.. y sas jeje..
-jevy-
romingox
22-07-2008, 10:42 AM
El Patriota
Una Tremenda Peli
dOn_gAtO
22-07-2008, 12:44 PM
Pathology me gusto varsa .... eso si ke la deje de ver la primera vez y tuve ke terminarla de ver luego ... ke porke ??? ... porke me servi un plato de moro con carne guisada y me siento dike a ver la pelicula .. cuando comenze a ver to eta vaina dije perate ... la veo ma talde ... ke ahorita no como ...
Vantage point ya la habia visto ... y no entiendo lo que dice cynder de que fue muy obvia .... ke venga a explicar ... :/
Dark Knight .... Mi-Er-Da... que ironico que la mejor actuacion sea apreciada despues de tu muerte ... que dificil .... Best movie of the summer para mi hasta ahora ...
El misterio Galindez .... me gusto bastante ... a pesar de que la historia fue manejada para crear la pelicula ... tiene tremenda trama ...
Seductive
22-07-2008, 09:33 PM
You Don't Mess With The Zohan- La película es un poco funny, pero a la vez es un tremendo disparate. Entretiene un poco.
Darth Epu
23-07-2008, 12:23 AM
You Don't Mess With The Zohan- La película es un poco funny, pero a la vez es un tremendo disparate. Entretiene un poco.
un poco? -ouch-
pero yo vi los primeros 10 min y me taba miando de la risa :S
y porque es un disparate? aun no la he visto entera solo vi un pedazo jeje
CYNDER
23-07-2008, 03:42 AM
Vantage point
desde los dos primeros dos cortes de la pelicula ya sabia quienes eran los malos y para mi fue facil predecir el plot mucho antes k lo presentaran.
me la encontre muy predecible.
el_vago32
23-07-2008, 09:59 AM
Yo no creo que el punto "cool" de la pelicula era tratar de adivinar quienes eran los malos, eso estuvo claro antes de la primera mitad; lo que mantenia a uno a la expectativa -al menos a mi- era tratar de saber como iba a quedar todo....y ahi si que la pelicula fue un toyazo, una clase de forces que ni de fantasia que fuera -uhh-
Darth Epu
23-07-2008, 10:22 AM
Yo no creo que el punto "cool" de la pelicula era tratar de adivinar quienes eran los malos, eso estuvo claro antes de la primera mitad; lo que mantenia a uno a la expectativa -al menos a mi- era tratar de saber como iba a quedar todo....y ahi si que la pelicula fue un toyazo, una clase de forces que ni de fantasia que fuera -uhh-
Tu ve.. el Vago ete es un pana que ta claro.. los malos se sabian quienes eran.. de una vez.. porque el kit del asunto no era los malos faciles..sino er meneo completo, aunque yo no me esperaba que el Dr. shepard fuera de los malos (que maldito español mas malo habló ese hombre).
la escena de la ambulancia y la carajita.. aunque me he forzado psicologicamente, que al momento de el conductor reaccionar rapido y girar la jodida ambulancia, con tan poco espacio hacia la izquierda, era posible que la mierda esa se bolcara y rodara casi 100 metros -uhh- ese final fue forzao, pudieron despues de haber pensado todo tan bien, que la mierda no se acabara tan pendejamente.. -rabioso-
Anoche ví Wellcome home Roscoe Jenkins, es una cura. Goze muchisimo -mer-
Tambien ví a The Mist, la ví ya sesgado por algo que había leido aqui anteriormente =/
Pero me gustó -jevy-
Samara Morgan
23-07-2008, 05:25 PM
Sex And The City... A mi me encanto..!
Dura el mazo, pero vale la pena
Darth Epu
23-07-2008, 05:29 PM
Vi Get Smart ... mierda que maldita risa !!!! la pelicula entera -jaja-
y orita vi "don´t mess with the ZOHAN" que maldita cura!!! Adam Sandler se paso!!!!!!!
Tu ve.. el Vago ete es un pana que ta claro.. los malos se sabian quienes eran.. de una vez.. porque el kit del asunto no era los malos faciles..sino er meneo completo, aunque yo no me esperaba que el Dr. shepard fuera de los malos (que maldito español mas malo habló ese hombre).
la escena de la ambulancia y la carajita.. aunque me he forzado psicologicamente, que al momento de el conductor reaccionar rapido y girar la jodida ambulancia, con tan poco espacio hacia la izquierda, era posible que la mierda esa se bolcara y rodara casi 100 metros -uhh- ese final fue forzao, pudieron despues de haber pensado todo tan bien, que la mierda no se acabara tan pendejamente.. -rabioso-
La pelicula es entretenida. Pero ya despues de 3 veces que ves 11:59. 12:00. Te hartas. Aveces explicaban cosas sin necesidad y otras veces como que la forzaban asi como dijiste. Al final como que quieren terminar la pelicula tan rapida y forzozamente que te quedas como :S.
Creo que la idea de la pelicula es bastante buena pero me encuentro que la forma de narrarla pudo haber sido mejor, no creas que hablo de llevarla a la perfeccion sino que pudo haber sido mejor. Comienza bien pero a la media hora se vuelve un disparate.
L@ Trendy
24-07-2008, 12:36 PM
Kunfu Panda Una Maldita Cura =d
Prophet of Silence
24-07-2008, 01:15 PM
Bueno, hace unos dias vi una pelicula Koreana que se llama Chugyeogja el nombre occidental es "The Chaser" es una de esas peliculas asiaticas que me ponen a pensar que no todo el mundo le puede entrar a este tipo de cine, pues como que medio te turban Psicologicamente.
En la misma linea que Oldboy, Sympathy for Lady Vengance y Taeguki, todas peliculas que te dejan con la cara WTF!!
aqui esta la reseña de IMDB
http://www.imdb.com/title/tt1190539/#comment
Animense a verla los que no estan familiarizados con el cine asiatico; la pueden conseguir en ISOHUNT, y los subtitulos en ingles si no los consiguen, me avisan.
Prophet of Silence
24-07-2008, 01:15 PM
Sorry....
Double post!
Como asi loco? -jaja-
hero and the Korean police force are portrayed as class A morons, missing out on vital clues and being completely unprofessional. I don't buy it, Korean police and Koreans in general cannot be that ignorant and stupid.
This movie is a waste of time and good actors.
Prophet of Silence
24-07-2008, 05:25 PM
Como asi loco? -jaja-
hero and the Korean police force are portrayed as class A morons, missing out on vital clues and being completely unprofessional. I don't buy it, Korean police and Koreans in general cannot be that ignorant and stupid.
This movie is a waste of time and good actors.
Sik ese es EL UNICO comentario negativo que tiene la pelicula y eso que yo no esperaba muchos comentarios positivos de los gringos, ellos no suelen digerir bien las peliculas asiaticas y la prueba es que cada remake que han hecho de las peliculas asiaticas hacen toyasos!!
Lee los otros reviews o mejor aun, ve la pelicula y espera al final, gran parte del estilo Koreano es precisamente ese un humor negro, un poco estupido y medio sarcastico, para darte el tablazo al final.
y mas cuando te enteras que la vaina esta basada en la vida real y que realmente la ineptitud de la policia Koreana no esta muy lejos de ahi.
dOn_gAtO
24-07-2008, 05:37 PM
si nos ponemos a comparar el cine asiatico con el americano ... el asiatico se lo lleva de calle ... peldon ...
Sik ese es EL UNICO comentario negativo que tiene la pelicula y eso que yo no esperaba muchos comentarios positivos de los gringos, ellos no suelen digerir bien las peliculas asiaticas y la prueba es que cada remake que han hecho de las peliculas asiaticas hacen toyasos!!
Lee los otros reviews o mejor aun, ve la pelicula y espera al final, gran parte del estilo Koreano es precisamente ese un humor negro, un poco estupido y medio sarcastico, para darte el tablazo al final.
y mas cuando te enteras que la vaina esta basada en la vida real y que realmente la ineptitud de la policia Koreana no esta muy lejos de ahi.
No soy pendejo, ya la estoy bajando.-cerebrito-
si nos ponemos a comparar el cine asiatico con el americano ... el asiatico se lo lleva de calle ... peldon ...
Si nos ponemos a comparar, casi to'lo asiatico se lleva a lo gringo de ahi ahi! -jaja-
Prophet of Silence
25-07-2008, 02:21 AM
No soy pendejo, ya la estoy bajando.-cerebrito-
Most intelligent are you, My young Padawan!
[/Yoda]
-cerebrito-
lollipop
25-07-2008, 09:03 PM
Vi Cidade dos Homens. Es una pelicula basada en una serie brazilenia del mismo nombre, que fue inspirada (ojo, no basada) en Cidade de Deus.
Me gusto bastante, aparecen algunos actores de los de Cidade de Deus. La fotografia esta aperisima, la historia tambien. La recomiendo.
Voy a ver si consigo las 4 temporadas de la serie, de ser asi dejare los links por aqui.
gregos
26-07-2008, 12:12 AM
Vi Cidade dos Homens. Es una pelicula basada en una serie brazilenia del mismo nombre, que fue inspirada (ojo, no basada) en Cidade de Deus.
Me gusto bastante, aparecen algunos actores de los de Cidade de Deus. La fotografia esta aperisima, la historia tambien. La recomiendo.
Voy a ver si consigo las 4 temporadas de la serie, de ser asi dejare los links por aqui.
+
la tengo haces 2 meses y la a visto la mitad de la gente de mi casa y todavia no me devuelven el dvd me voy a regar-rabioso-
Darth Epu
26-07-2008, 01:15 AM
Acabo de ver Streets King con Keanuve Reeves, la movie estuvo chevere.. nada del otro mundo... pero por lo menos a mi me entretuvo.. Policias corruptos y vainse por el estilo..
Minino
27-07-2008, 02:04 AM
wall-E simplemente tremenda pelicula! muchos mensajes , sobre todo a los que viven en los paises desarrollados!
muy buen lavado de cerebro a los carajitos , espero y la vean! (y)
le doy: **** y medio en su genero!
dOn_gAtO
27-07-2008, 12:16 PM
Forgetting Sarah Marshall - un chick flick un poco fuera de lo normal .. me rei bastante .. vale la pena verla ...
Malvada
27-07-2008, 02:08 PM
Estaba media aburria y me fui a alquilar par de peliculas.. el señor del video me recomendo una y en verdad me gusto muchisimo!!.. es: GOOL!! una pelicula del 2005 de un muchacho mexicano que llega hasta Londres detras de su gran sueño, llegar a ser un gran futbolista... La verdad se las recomiendo...
Yo me paso viendo peliculas asi que me pasare mas seguido por aqui, para saber cuales son las que estan buenas :P
El_Anyel
27-07-2008, 03:35 PM
Vi the Dark Knight, en parte killa oir a batman ronco por 2 horas y media pero la trama es excelente, es una pelicula muy adulta, contrario a la novela de spiderman, presenta una ciudad desesperada, policias corruptos y crimen por doquier y si todo eso no fuera mucho se une el surgimiento de un demente amante del caos, me gusto mas la interpretacion del joker de ledger, y hasta en las explicaciones que el da sobre su "causa" uno llega hasta sentir afinidad con el personaje.
La mejor pelicula basada en un superheroe.
Vi Teeth, una pupú de película!
A mi me gustaba cuando la carajita castraba a los tigueres por HDP... Na'ma eso...
el_vago32
28-07-2008, 01:38 AM
Speak - Un drama sobre una violacion a una adolescente; es buena en general.
Session 9 - Un thriller psicologico que no trae nada nuevo; mediocre.
Lady_Mar
28-07-2008, 01:46 AM
Vantage Point... Media cliche pero buena.
Diablo que maldito pike con la carajita!! -rabioso-
gregos
28-07-2008, 05:43 PM
Vantage Point... Media cliche pero buena.
Diablo que maldito pike con la carajita!! -rabioso-
mama .. mami.. donde estas?????
si hubiera dicho:
hostia tio ... has visto a mi vieja ... la concha que me pario .. que putada
atenderme gilipollas..... -jaja-
le hubieran puesto mas atencion-mer-
gregos
28-07-2008, 05:46 PM
hoy pude ver "ciudad de hombres"... muy buena... tanto como ciudad de Dios... la trama y los flashbacks me gustaron..... deja un buen mensaje
Darth Epu
28-07-2008, 06:14 PM
mama .. mami.. donde estas?????
si hubiera dicho:
hostia tio ... has visto a mi vieja ... la concha que me pario .. que putada
atenderme gilipollas..... -jaja-
le hubieran puesto mas atencion-mer-
te pasate!!
-mer- -mer-
Prophet of Silence
28-07-2008, 06:30 PM
Sigo en mi racha Asiatica; anoche me tire otro peliculon llamada "Memories of Murder" es una pelicula Koreana, inspirada en hechos de la vida real, acerca de un asesino en serie en la decada de los 80.
Aqui esta la reseña
http://www.imdb.com/title/tt0353969/
otra que les aconsejo
CYNDER
28-07-2008, 06:50 PM
Sigo en mi racha Asiatica; anoche me tire otro peliculon llamada "Memories of Murder" es una pelicula Koreana, inspirada en hechos de la vida real, acerca de un asesino en serie en la decada de los 80.
Aqui esta la reseña
http://www.imdb.com/title/tt0353969/
otra que les aconsejo
k lo k contigo y el cine asiatico....:?....nunca he chekiado para ese lado pero voy a ver si encuentro esta pelicula.
JEY-PACK
29-07-2008, 11:17 AM
ayel vi por primera vez el señol de lo anillo en tnt , en cable bea!
ta pasa de pikete , gua josia a ve si veo las otras! e buena! -jevy-
Minino
29-07-2008, 11:58 AM
-uhh-
dOn_gAtO
29-07-2008, 12:00 PM
Minino perdonalo ... mirale el avatar .. :/ ...
Panita .. bienvenido al mundo cinematografico .. -hey- ...
Darth Epu
29-07-2008, 12:10 PM
Minino perdonalo ... mirale el avatar .. :/ ...
Panita .. bienvenido al mundo cinematografico .. -hey- ...
PelDon! -vico-
-mer- -mer- -mer- -mer- -mer-
ok ya!
Panita, dele un review a este post y lea las opiniones sobre las diferentes peliculas, pongase al dia :D
Prophet of Silence
29-07-2008, 12:16 PM
k lo k contigo y el cine asiatico....:?....nunca he chekiado para ese lado pero voy a ver si encuentro esta pelicula.
Cynder, si vas a incursionar de verdad en el mundo del cine Asiatico por primera vez, no creo que esa sea una buena pelicula para comenzar, te lo digo porque uno que esta acostumbrado a las peliculas de Hollywood, se puede medio confundir y hasta aburrir un poquito con la manera en que los asiaticos, manejan sus historias y personajes.
Te voy a dejar una lista de peliculas que considero a mi creterio mejores para comenzar, debido a que son un poco mas movidas y directas; y creeme que son TREMENDAS peliculas.
Estoy asumiendo que ya viste los clasicos del cine asiatico que se pegaron en america como Hero, House of the flying daggers, Ringu, The Host que tiene un saborsito mas occidental te van metiendo chin a chin la idiosincracia del cine asiatico, asi que si no has visto nada de eso, comienza por ahi y luego por la lista:
1) Princess Aurora
2) Oldboy
3) Sympathy for Lady Vengance
4) Taeguki
5) Audition
6) The Warrior (musa)
7) A tale of two sisters
8) Dark Watter (LA ASIATICA, La gringa apesta)
9) The Protector (La mardita mejor pelicula de pata y trompa jajajja)
10) The Eye (La Asiatica, porque la gringa SUCKS)
gregos
29-07-2008, 03:23 PM
Dark Watter (LA ASIATICA, La gringa apesta)
tienes toda la razon me atrajo mas la version asiatica .. y la vi por asidente en un dvd que me prestaron ,, y no se simplemente me parecio superior a la version americana
dOn_gAtO
29-07-2008, 06:01 PM
Dead or Alive - No podia ser peor .... mala como ella sola ... pero no existe nada mejor que ver Hot women dando pata en poca ropa ... uff ..
Lady_Mar
29-07-2008, 11:04 PM
Cynder, si vas a incursionar de verdad en el mundo del cine Asiatico por primera vez, no creo que esa sea una buena pelicula para comenzar, te lo digo porque uno que esta acostumbrado a las peliculas de Hollywood, se puede medio confundir y hasta aburrir un poquito con la manera en que los asiaticos, manejan sus historias y personajes.
Te voy a dejar una lista de peliculas que considero a mi creterio mejores para comenzar, debido a que son un poco mas movidas y directas; y creeme que son TREMENDAS peliculas.
Estoy asumiendo que ya viste los clasicos del cine asiatico que se pegaron en america como Hero, House of the flying daggers, Ringu, The Host que tiene un saborsito mas occidental te van metiendo chin a chin la idiosincracia del cine asiatico, asi que si no has visto nada de eso, comienza por ahi y luego por la lista:
1) Princess Aurora
2) Oldboy
3) Sympathy for Lady Vengance
4) Taeguki
5) Audition
6) The Warrior (musa)
7) A tale of two sisters
8) Dark Watter (LA ASIATICA, La gringa apesta)
9) The Protector (La mardita mejor pelicula de pata y trompa jajajja)
10) The Eye (La Asiatica, porque la gringa SUCKS)
Oye tu no le convienes a Hollywood. -jaja-
El que le entra a las peliculas asiaticas no podra ver las de Hollywood de la misma manera. El cine Asiatico es tremendo!
Prophet of Silence
01-08-2008, 12:15 PM
TUVE del verbo me hicieron ir a ver THE MUMMY.
-uhh-
http://img.photobucket.com/albums/v218/djc89/Biology/one-nail.jpg (http://img.photobucket.com/albums/v218/djc89/Biology/one-nail.jpg)
Minino
01-08-2008, 01:11 PM
vi wanted!
que mardeta pelicula!!!!! hay la crisma!!!!! cuanto tiro y vaina!
muy apera , tiene muchos efectos de slow motion tipo the matrix , pero se pasaron un chin , aunque me encanto!
morgan freeman , angelina jolie , y un chamaco que el es prota que no me acuerdo!
(y)
Prophet of Silence
01-08-2008, 05:33 PM
Por?
JAJAJAJAJA no te voy a decir!!!
Vela para que sufras, malgastes dos horas de tu vida y asi yo no me sienta tan mal al saber que otro sufrió como yo
-cerebrito-
Darth Epu
01-08-2008, 05:49 PM
vi wanted!
que mardeta pelicula!!!!! hay la crisma!!!!! cuanto tiro y vaina!
muy apera , tiene muchos efectos de slow motion tipo the matrix , pero se pasaron un chin , aunque me encanto!
morgan freeman , angelina jolie , y un chamaco que el es prota que no me acuerdo!
(y)
Vimos Wated :D
SE pasan en todos los sentidos jabladuristicos posibles -jaja- aun así no dejó de ser jevy ... el pana de los cuchillos fue que se pasó de pikete.. =/
Charles
01-08-2008, 08:45 PM
El mensaje que deja e' lo maximo!
Mack911
02-08-2008, 12:36 AM
La pelicula se pasa porque los tigueres usan ropa normal. Estoy seguro que si le hubieran puesto trajes como en la novela se vería todo de lo mas normal.
Aunque el pana que la escribio, Mark Millar, dijo que su intención siempre fue que no tuvieran trajes y que al final por razones que ni el se acordaba decidio ponerles. Que jodio lío.
el_vago32
02-08-2008, 10:12 AM
El otro dia vi "21". Es una pelicula que trata sobre "geeks" que, manejados por su profesor, se dedican a "contar cartas" en el Blackjack en casinos de Las Vegas para hacerse de dinero. Tiene par de cliches suuuuuper quemados en peliculas con nerds, pero la pelicula es buena y entretiene. No tiene muchos elementos increibles, tipico de super heroes; me gusto y la disfrute.
JAJAJAJAJA no te voy a decir!!!
Vela para que sufras, malgastes dos horas de tu vida y asi yo no me sienta tan mal al saber que otro sufrió como yo
-cerebrito-
Zarozo. =/
No me voy a arriesgar, ya esta fuera de mi lista.-cerebrito-
Charles
02-08-2008, 01:14 PM
Yo la que voy a ver ahorita si la tienen pa' alquilar es Rec...
Si alguien la vio por internet en una calidad nitida que me pase link.
Darth Epu
02-08-2008, 01:37 PM
Yo la que voy a ver ahorita si la tienen pa' alquilar es Rec...
Si alguien la vio por internet en una calidad nitida que me pase link.
http://dl.btjunkie.org/torrent/Rec-2007-READNFO-DVDRiP-XViD-iKA/4495f8d761414af6003b1baaeca0c343976279a307c6/download.torrent
Charles
02-08-2008, 01:57 PM
Nitido!
Gracias, Epu. -afro-
Prophet of Silence
02-08-2008, 03:49 PM
HACE MUCHO!!! que recomende REC aqui mismo, esa pelicula es definitivamente la perfeccion del genero que representa, la he visto ya 4 veces y me la goze las 4... INCREIBLE
CYNDER
02-08-2008, 03:51 PM
PROFE NO CREAS K HOLLYWOOD PARA MI ES TODO!
las mejores peliculas k mis ojos an podido ver no son de hollywood si no cine independiente americano y europeo.
Prophet of Silence
02-08-2008, 05:03 PM
Cynder si te refieres al post anterior que hice respondiendote al del cine Asiatico, no lo dije por que creia que Hollywood era lo unico que existiera para ti; sino que para casit todo el mundo , incluyendome yo, ese es o fue el parametro por el cual uno media y ajustaba las cosas.
El Cine asiatico es muy peculiar y hay peliculas que si no estas un poco familiarizado con el estilo del cine asiatico, el estilo del pais que viene y un poco de la cultura puede que te resulten hasta estupidas.
Es un poco parecido al cine dominicano en ese sentido, ya que la mayoria de las peliculas de este pais, si disfrutan y entienden mas si uno es dominicano; aunque ya el cine Asiatico le lleva muchas millas al de aqui y han sabido elaborar un producto que se puede exportar con mas facilidad y es mas potable para publico de otras culturas.
Siga mi consejo, arranque como le dije y creeme que vas a gozar un mundo.
lollipop
02-08-2008, 07:09 PM
La pelicula se pasa porque los tigueres usan ropa normal. Estoy seguro que si le hubieran puesto trajes como en la novela se vería todo de lo mas normal.
Aunque el pana que la escribio, Mark Millar, dijo que su intención siempre fue que no tuvieran trajes y que al final por razones que ni el se acordaba decidio ponerles. Que jodio lío.
Pero es que las diferencias entre la novela grafica y la pelicula son demasiadas viejo, yo simplemente ni las comparo.
Mack911
02-08-2008, 08:44 PM
Por cierto, Mark Millar va para la tienda de comics donde compro a firmar libros. Voy a llevar algunos.
Charles
03-08-2008, 12:44 AM
Vi "Rec" (Gracias, Epu -afro- .) La pelicula me gusto el mazo! Se la recomiendo a TODO EL QUE LEA ESTO. Y como dijo Santi, es la perfeccion en su genero. Todo hasta que aparezca una mejor. Si el remake americano se compara aunque sea un poco a la original, pues entonces dire que SE HA MEJORADO MUCHO!
Vi "Rec" (Gracias, Epu -afro- .) La pelicula me gusto el mazo! Se la recomiendo a TODO EL QUE LEA ESTO. Y como dijo Santi, es la perfeccion en su genero. Todo hasta que aparezca una mejor. Si el remake americano se compara aunque sea un poco a la original, pues entonces dire que SE HA MEJORADO MUCHO!
El remake americano es lo mismo, salvo dos o tres detallitos a los cuales le quisieron pegar el sello Hollywoodense... Si te pones a ver el trailer de ambas, podrás notar que la jeva del remake se parece mucho a la de REC...
Esos gringos son unos copiones.... =/
Pero la movie me gustó mucho!!
En otro orden, en los últimos días he visto:
1- Made of Honor ---> Another Hollywood love-drama movie... Full de clichés pero entretenida.
2- Bride & Prejudice ---> Un musical parodiando la movie Pride & Prejudice... También es entretenida...
3- Coach Carte ---> Me gustó mucho! Se salió de la onde Hollywoodense y tiene un mensaje bonito. Y Samuel L. Jackson se la comió.
Mack911
03-08-2008, 02:47 PM
El remake americano es lo mismo, salvo dos o tres detallitos a los cuales le quisieron pegar el sello Hollywoodense... Si te pones a ver el trailer de ambas, podrás notar que la jeva del remake se parece mucho a la de REC...
Esos gringos son unos copiones.... =/
Pero la movie me gustó mucho!!
En otro orden, en los últimos días he visto:
1- Made of Honor ---> Another Hollywood love-drama movie... Full de clichés pero entretenida.
2- Bride & Prejudice ---> Un musical parodiando la movie Pride & Prejudice... También es entretenida...
3- Coach Carte ---> Me gustó mucho! Se salió de la onde Hollywoodense y tiene un mensaje bonito. Y Samuel L. Jackson se la comió.
Según he leído si fueran unos copiones siempre, nadie se quejaría porque el problema suele ser que les cambian tantas cosas que las vuelven un toyo.
Samara Morgan
03-08-2008, 09:40 PM
A mi me gusto la momia
Y Wanted me encanto....
dOn_gAtO
03-08-2008, 09:45 PM
Ong Back - thai warrior ....
se termino y yo segui tirando pata y trompa ...
Según he leído si fueran unos copiones siempre, nadie se quejaría porque el problema suele ser que les cambian tantas cosas que las vuelven un toyo.
Lo que sucede es que ellos quieren ser originales y son más super disparatosos... Pero no dejan de copiar la esencia de la trama...
Prophet of Silence
04-08-2008, 02:20 AM
Ong Back - thai warrior ....
se termino y yo segui tirando pata y trompa ...
ahhhhh
pero es que hay esta tu amigo Tony Jaa, ese señor es lo maximo tirando pata y trompa; consiguete la otra de el, en ingles se llama ¨The Protector¨ que tiene mucho mas accion que Ong Bak y eso es MUCHO decir jejejee
Minino
04-08-2008, 09:53 AM
vi hulk , y hancock, hulk muy buena y hancock entretenida!
dOn_gAtO
04-08-2008, 11:17 AM
ahhhhh
pero es que hay esta tu amigo Tony Jaa, ese señor es lo maximo tirando pata y trompa; consiguete la otra de el, en ingles se llama ¨The Protector¨ que tiene mucho mas accion que Ong Bak y eso es MUCHO decir jejejee
Muchacho yo la fui a ver al cine cuando estreno aqui ... yo parecia de 7 años cuando sali ... brincando escaleras y peliando con el primo mio ... -cerebrito- ...
lollipop
04-08-2008, 01:05 PM
ahhhhh
A mi me encanto The Protector. Tony Jaa es durisimo.
Ayer vi Zohan, es medio entretenida pero nada del otro mundo.
Batman.....
Tremenda!!!!!
Minino
04-08-2008, 02:27 PM
yo tengo zohan , voy a ver que tal
Lady_Mar
05-08-2008, 12:49 AM
Vi la pelicula "Becoming Jane"... Me gusto.
Mack911
05-08-2008, 12:58 AM
Es de Jane Austen?
No se me ocurre otra.
Lady_Mar
05-08-2008, 02:16 AM
Si Mack la misma. Presenta supuesta parte romantica de la vida de Jane Austen. Es una manera distinta de ver la tipa ya que en las biografias nunca salia mucho de su vida romantica, y aparentemente ella no tuvo nunca un gran romance. Pero a la vez escribio famosos e ingenuosos libros de romancel.
Is like a little twist.
Lady_Mar
05-08-2008, 03:58 AM
Acabo de ver Hancock (Gracias Gato =D)
Es buena pelicula, como alguien dijo por ahi entretenida. Me gusto (y)
Kids (1995)
Un film que para el año en que salío era muy controversial pero esa vaina es practicamente el pan de cada día de muchos menores y mayores...
dOn_gAtO
05-08-2008, 11:08 AM
Kids (1995)
Un film que para el año en que salío era muy controversial pero esa vaina es practicamente el pan de cada día de muchos menores y mayores...
Rosario Dawson -namorau- ... muy buena la peli ...
Mack911
05-08-2008, 01:29 PM
Doomsday. Una mierda en candela.
Shutter. Solamente me tripeo el final.
Prophet of Silence
05-08-2008, 04:34 PM
Cual Shutter viste, la gringa?
Darth Epu
05-08-2008, 04:36 PM
Shutter.. -uhh- Editado para que el vago no diga que es spoiler -mer- ..mi chelito coño -rabioso-
Darth Epu
05-08-2008, 04:39 PM
vi 12 monkeys
ESPECTACULAR LA ACTUACION DE BRAD Y BRUCE.. me gusto :D no hay duda el pasado no se puede cambiar :S
-jaja-
el_vago32
05-08-2008, 04:40 PM
Viejo maldito spoiler...edita eso.
Y ese final -al menos la version original de la muvi- estuvo APERISIMO. Eso es terror sensible, nada de gore, nada de violencia, nada de suspenso dramatico...Terror de verdad, como te asustaria a ti; eso estuvo genial
Darth Epu
05-08-2008, 06:06 PM
Viejo maldito spoiler...edita eso.
Y ese final -al menos la version original de la muvi- estuvo APERISIMO. Eso es terror sensible, nada de gore, nada de violencia, nada de suspenso dramatico...Terror de verdad, como te asustaria a ti; eso estuvo genial
estuve tan desepcionado con la version americana, que honestamente aunque fue medio gripi el final, no me hizo efecto.. con ese bajon de nota que tuve toda la movie -uhh-
y eso que yo soy MEGA FAN DEL GENERO terror, suspenso y horror.. pero esta.. ni coquilla .. (la version americana)
BoRed M2
05-08-2008, 06:06 PM
(y)La Mummy 3
Eso es un peliculon.. La Crica
dOn_gAtO
05-08-2008, 06:23 PM
Yo la vi anoche y la verdad ke no me gusto para nada ... ( the mummy 3) ... :/ ..
Que alguien me diga que es lo que tiene de malo The Mummy! -jum-
Ms_Belleza
05-08-2008, 08:37 PM
La Ultima q vi fue WANTED (I'm all late) -ups- se nota lo mucho q voy al cine -juju-
Mack911
05-08-2008, 09:25 PM
Fue la gringa.
Pero yo vi como el potencial entre toda la basura. Ahora quiero ver la original.
Seductive
05-08-2008, 09:41 PM
The Dark Knight- Para mi estuvo buena, pero me quilló por que duró demasiado y siento que no encontraban que bendito final darle por que coño, fué una pura mierda el final pa mi.
dOn_gAtO
05-08-2008, 09:46 PM
Que alguien me diga que es lo que tiene de malo The Mummy! -jum-
Para mi ...... Demasiado "disney channel" type of movie ... Ademas de que Brendan frasier (asi e ke se llama verdad?? :? ) no me tripea para nada como actor ... demasiado infantil ... la actuacion de jet-li fue buena por supuesto ... pero la pelicula overall no me lleno ...
Minino
06-08-2008, 10:29 AM
Para mi ...... Demasiado "disney channel" type of movie ... Ademas de que Brendan frasier (asi e ke se llama verdad?? :? ) no me tripea para nada como actor ... demasiado infantil ... la actuacion de jet-li fue buena por supuesto ... pero la pelicula overall no me lleno ...
no le hechaste avena o levadura? :?
Charles
06-08-2008, 10:58 PM
Malo, Minino, malo.
Definitely, Maybe.
Comedia de amor...e'...lo mismo de siempre. Pero la vi por Rachel Weisz...-aficiao-
Esa mujer es hermosa...
Aqui una foto de unas escenas...
[/URL][URL="http://nymag.com/daily/intel/13_definitelymaybe_lg.jpg"]http://nymag.com/daily/intel/13_definitelymaybe_lg.jpg (http://nymag.com/daily/intel/13_definitelymaybe_lg.jpg)
http://l.yimg.com/img.movies.yahoo.com/ymv/us/img/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/definitely__maybe/rachel_weisz/maybe1.jpg (http://l.yimg.com/img.movies.yahoo.com/ymv/us/img/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/definitely__maybe/rachel_weisz/maybe1.jpg)
Murdoc Niccals
07-08-2008, 09:56 PM
Yo nunca he usado uno! que limpiador de pantalla usas? o cual me recomiendas ...a ver si me motivo, "charles".
Charles
07-08-2008, 10:03 PM
De que hablas, Murdoc? -jaja-
Cesartop
07-08-2008, 11:21 PM
*Batman Collection ( excluyendo The Dark Knight )
*Get Smart's Bruce And Lloyd Out Of Control
*Supehero Movie
*The Mummy Box Set ( excluyendo The Tomb Of The Dragon Emperor )
*You Don't Mess With The Zohan
*Terminator Collection
"The Final Destination Trilogy
*Juno
*The Fools Gold
done.
Seductive
08-08-2008, 03:14 AM
Step Brothers y Mama Mia.
http://img.blogdecine.com/2007/08/sisters%20poster%201.jpg
Sisters (2006)
Es un remake del film independiente de igual nombre del año 1973, dirigido por Brian de Palma. Yo aun no he visto la original, pero les adelanto que este remake suckea! Al principio es medio sosa y aburrida, luego la trama se va poniendo interesante y en aporximadamente 15 minutos pretenden explicar la historia completa de las hermanas de una forma sumamente mediocre.
http://www.filmcatcher.com/uploads/img/product/zodiac.jpg
Zodiac (2007)
No la había visto y me encantó, pese a que es medio larguita.
el_vago32
09-08-2008, 10:35 AM
Zodiac es excelente, casualmente la estaban pasando anoche en un bar que estaba -jaja-
Lady_Mar
09-08-2008, 10:25 PM
Zodiac es buena... Lo mejor es que esta basada en algo de la vida real.
el_vago32
09-08-2008, 10:45 PM
Esa historia encojona, uno se queda dandole mente a los malditos tecnicismos de la justicia.
Seductive
10-08-2008, 12:10 AM
The Happening- I like it, pero el final no.
Wanted- My favorite movie, me encantó.
Step Up 2- Mierdería. El mismo disparate que la primera.
vBulletin v3.8.2, Copyright ©2000-2010, vBulletin