• Publicidad

  • Se Rompe El Pene Teniendo Relaciones Con Su Novia

    La novia de un luchador de la MMA vivió algunas impactantes escenas mientras tenía relaciones sexuales con él, pues un incidente provocó que le rompiera el miembro a su amado.

    Ray Elbe es un competidor de las Artes Marciales Mixtas, pero llegó a sufrir una dolorosa lesión, peor de las que ha tenido en combates, pues se rompió el pene mientras tenía sexo con su novia. Ahora, en lo se recupera de la dolorosa lesión, su novia le ha prometido un trío como compensación.

    Es un hecho muy inusual, pero sucedió. Fue una desgracia que sorprendió a la chica, quien después de recuperarse del asombro, llamó a emergencias para que vinieran a atender a su novio.

    El peleador de las Artes Marciales Mixtas, (MMA, por sus siglas en ingles), tuvo la fortuna de recuperarse después del incidente.

    Ray fue llevado a un hospital de Malasia, lugar en donde se recupera para volver a ser el mismo de antes.

    Todo empezó cuando ella decidió “cabalgar” con tanta intensidad que en un momento le cayó encima con una fuerza considerablemente grande como para romperle el aparato.

    Afortunadamente fue llevado inmediatamente al hospital para la cirugía, le repararon el conducto urinario y le dieron diez puntadas, por lo que se espera que Ray Elbe se recupere.

    Para asegurarse y por órdenes médicas, tomará píldoras anti erección por dos semanas, mientras la herida cicatriza.

    De acuerdo con sopitas, la novia se siente tan culpable que le prometió que si se recupera, ella estaría dispuesta a consentirlo con un trío sexual.a
    Comentarios 5 Comentarios
    1. Avatar de The Boss in Boston
      :s:s:s:s:s
    1. Avatar de !*Xtan*!
      Si para conseguir un trío hay que romperse el pene, yo no quiero trío no!
    1. Avatar de Invitado (naomi
      que barbaridad!
    1. Avatar de !Kath&z!
      OMG
    1. Avatar de Indiesito15
      OMG cosa de loco !!
    Comentarios Deja tu comentario!

    Da clic aquí para iniciar sesión